Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Bendición Widácara

Iniciado por Demiurgo, Marzo 18, 2011, 16:39:12

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

El gran Widácaro nos ha bendecido regalándonos el instinto de un día completo :D

¡A disfrutarlo!

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jyzcal

oh no si esto es para todos me imagino que los top han aumentado exponencialmente su poder, y no tartaran en llover marabuntas mundiales

Anardi666

gracias  :D a mi las marabuntas no me afectan son tan pequeñito


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Me ha servido para aumentar 15 de tamaño más a mi especie. Pronto seré la especie más gigantesca de Evobas :P

Basshunter

Cita de: Fasgort en Marzo 19, 2011, 15:17:07
Me ha servido para aumentar 15 de tamaño más a mi especie. Pronto seré la especie más gigantesca de Evobas :P
Y el objetivo es....?  :-X
Tus parasitos siempre me son los favoritos xD. Por cierto, Pastizelos es la especie mas grande  de Evobas, si mal no estoy  :-X

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Roe Huesos

Pues al ser la especie mas grande dejara de poder parasitar (solo puedes parasitar a especies mayores o iguales que uno mismo).

Creo que la mas grande es Shinsenense.

Anardi666

yo soy una especie pequeña y estoy muy agusto  entre las piedras


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???