Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Concurso Evobas

Iniciado por Demiurgo, Enero 05, 2015, 19:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

#15
muchisimas gracias
tengo una duda y es que creo que los ojos del adorable premiado no forman parte de los elementos que se podian utilizar ... no? o si?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Anardi666

Cita de: Demiurgo en Enero 05, 2015, 19:03:19


http://www.2015.evobas.org/

Premio al más original : 1.000 monedas para Iberico


Premio al más adorable : 500 monedas para El Segador


Premio al más peligroso : 500 monedas para anardidox


Premio al más feo : 250 monedas para caluba


Premios extra : 100 monedas para Zevyle, iaguitos y Trinitium

No se olviden de subir al foro "sus creaciones"  ;)

* Máximo tres por participante.

por cierto cuando se reflejara en nuestros babosines el premio ? ^^ y gracias de nuevo a todos :)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Gracias por el premio Demi. Lástima que yo no disfrutaré de las monedas... sino otra personita que conozco, jejeje!
Forever!

caluba

Muchas gracias al jurado por el más feeooo !!  ;D

Xisquito

¡Enhorabuena a los ganadores del concurso!  :)  Hemos tenido grandes sorpresas de creatividad, los diseños han sido muy divertidos en general. Gracias por participar y esperamos que un futuro concurso participe aún más gente. Al final la prioridad para nosotros es que paséis un rato agradable  :D

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Trinitium

¿De que viene es premio: "Estras"?  ;D

Zevyle

No quiero su caridad!!! >:(
*Se va indignado* *Azota la puerta*
*Se gasta las 100 monedas en cortesanas*
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Anardi666

eXtras CON X pues significa un suplemento de mas lo que podria ser un premio de consolacion que ya es jugoso de normal solo te llevas una medallita por participar asi que han sido muy buena gente pero yo sigo preguntandome si los ojos se pueden hacer con paint como el caso del segador esa duda me corroe ...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Cita de: Anardi666 en Enero 21, 2015, 00:20:51
... pero yo sigo preguntandome si los ojos se pueden hacer con paint como el caso del segador esa duda me corroe ...
Debido a que la duda te está atormentando, gentilmente paso a contestarte:
Esos ojos no fueron hechos en paint, ni ninguna otra aplicación de edición de imágen; sino que está basado, tal como lo exprese, en la primera aplicación flash que realizó Demi:
http://www.foro.indomita.org/noticias-4/evobas-2015-seguira-evolucionando/

att. El Segador
Forever!

Anardi666

pues siento discrepar por que yo veo lineas que distan de seguir la circuferencia que tiene los ojos diseñados de evobas en su flash de echo se ve una curva que se separa literalmente del otro trozo de curva y hay curvas mas aplanadas no son circunferencias perfectas como los ojos diseñados en el minijuego


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

Cita de: Zevyle en Enero 20, 2015, 22:04:37
No quiero su caridad!!! >:(
*Se va indignado* *Azota la puerta*
*Se gasta las 100 monedas en cortesanas*

jajaja, mira que estuviste segundo en casi todas, te lo curraste mucho muchísimo :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Yo hice una babosa invisible y nadie me ha dado premio.  :-X

Anardi666

bueno eh que yo tambien me curre todos que les puse fondo y todo eh


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Zevyle

Cita de: Demiburguer en Diciembre 01, 2081, 20:23:52
jajaja, mira que estuviste segundo en casi todas, te lo curraste mucho muchísimo :P

Saque segundo en todo menos en extras  ;D ;D ;D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Xisquito

Cita de: Fasgort en Enero 21, 2015, 16:47:44
Yo hice una babosa invisible y nadie me ha dado premio.  :-X

Por eso has recibido un regalo invisible  :D . En general han estado las creaciones muy bien, algunas más trabajadas que otras.

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.