Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Concurso Evobas

Iniciado por Demiurgo, Enero 05, 2015, 19:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

gracias por tenerlo en cuenta


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Anardi666

cuando se sabra algo d elas futuras actualizaciones que mostraste?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Xisquito

Aún es pronto para poder dar alguna fecha estimada, pero estaréis informados de cualquier información cercana a alguna actualización.  ;)

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

iaguitos

Cita de: Xisquito en Enero 25, 2015, 16:10:30
Aún es pronto para poder dar alguna fecha estimada, pero estaréis informados de cualquier información cercana a alguna actualización.  ;)


Perdona mi ignorancia total y absoluta en estos menesteres, y la falta de respeto que puede parecerte, pero tengo una pregunta: Y tu quien eres?

Como digo, no sigo muy atentamente esta página, solo miro el último mensaje que aparece aquí cuando entro, no me informé ni nada de eso, y no hay ningún otro motivo oculto por el que yo no te haya visto en la puta vida. Es simple y pura ignorancia, ^^

El Segador

#34
Cita de: iaguitos en Enero 26, 2015, 03:16:04
...y no hay ningún otro motivo oculto por el que yo no te haya visto en la puta vida. Es simple y pura ignorancia, ^^

Y a tí que te importa....

Pero ahí van los datos:
Es el famoso Xisco M. Amo,
de Palma de Mallorca,   
Diseñador de babosillas e iconos

Pd: Hay mucha información pública... ;)
Forever!

Fasgort

Cita de: iaguitos en Enero 26, 2015, 03:16:04
Cita de: Xisquito en Enero 25, 2015, 16:10:30
Aún es pronto para poder dar alguna fecha estimada, pero estaréis informados de cualquier información cercana a alguna actualización.  ;)


Perdona mi ignorancia total y absoluta en estos menesteres, y la falta de respeto que puede parecerte, pero tengo una pregunta: Y tu quien eres?

Como digo, no sigo muy atentamente esta página, solo miro el último mensaje que aparece aquí cuando entro, no me informé ni nada de eso, y no hay ningún otro motivo oculto por el que yo no te haya visto en la puta vida. Es simple y pura ignorancia, ^^

La trinidad. O algo así.

El Segador

#36
Cita de: Fasgort en Enero 26, 2015, 13:50:37
La trinidad. O algo así.

Acéptalo. Has aprendido cosas nuevas.
Forever!

Anardi666

sabes lo que le paso al gato curioson que de la curiosidad que le entro esta misma le MATO ... haber si habia alguna necesidad de PREGUNTAR quien es o acaso eres un pelotilla o lame cul ... pufff esa gente me enervia te ganas puntos solo por respirar PERO NEGATIVOS EH JAJAA ^^

TU SABES LO QUE ES LA SEGURIDAD DE IDENTIDAD? PUES PERFECTAMENTE TE PODRIAN HABER DICHO Y A TI QUE COÑO TE IMPORTA Y TENER TODA LA RAZON DEL MUNDO Y YO APLAUDIR POR EL CALVOTAZO QUE TE HABRIAN DADO PERO CON EL CALVOTAZO DEL SEGADOR COLEGA MIO ME VASTA PARA RELAMERME
(si esta puesto en mayuscula para que se vea bien claro y lo podria en 51 de tamaño pero se desparramaria jaja)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Xisquito

Cita de: El Segador en Enero 26, 2015, 04:28:41
Cita de: iaguitos en Enero 26, 2015, 03:16:04
...y no hay ningún otro motivo oculto por el que yo no te haya visto en la puta vida. Es simple y pura ignorancia, ^^

Iaguitos, hace ya un tiempo que me incorporé al equipo nuevamente  ;). Soy el encargado de renovar gráficamente todos los aspectos visuales. En la primera versión de Evobas ayudé a Demiurgo en su apartado gráfico (hace más de 10 años), como también en las babosas que ahora son parte de algunos avatares vintage. Si te pasas por Kobox, verás que los boxeadores han sido renovados y personalizados, etc...

También me gusta soñar que vuelo encima de nubes de azúcar.... Pero eso ya es otra historia  ;D ;D


Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Anardi666

no se para que te esforzaste ... no hacia ni falta tu eres quien eres y se acabo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Cita de: Anardi666 en Enero 26, 2015, 16:32:20
...

TU SABES LO QUE ES LA SEGURIDAD DE IDENTIDAD? PUES PERFECTAMENTE TE PODRIAN HABER DICHO Y A TI QUE COÑO TE IMPORTA Y TENER TODA LA RAZON DEL MUNDO Y YO APLAUDIR POR EL CALVOTAZO QUE TE HABRIAN DADO PERO CON EL CALVOTAZO DEL SEGADOR COLEGA MIO ME VASTA PARA RELAMERME
(si esta puesto en mayuscula para que se vea bien claro y lo podria en 51 de tamaño pero se desparramaria jaja)
Forever!

Anardi666

siiiiiiiiiiiiii eso es coleguismo puro y calvotazo en conjunto no?
no que le hundimos en la tierra y lo dejamos clavado


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

iaguitos

Cita de: Xisquito en Enero 26, 2015, 16:52:14

Iaguitos, hace ya un tiempo que me incorporé al equipo nuevamente  ;). Soy el encargado de renovar gráficamente todos los aspectos visuales. En la primera versión de Evobas ayudé a Demiurgo en su apartado gráfico (hace más de 10 años), como también en las babosas que ahora son parte de algunos avatares vintage. Si te pasas por Kobox, verás que los boxeadores han sido renovados y personalizados, etc...

También me gusta soñar que vuelo encima de nubes de azúcar.... Pero eso ya es otra historia  ;D ;D

Guau! Gracias por responder!

iaguitos

#43
Cita de: El Segador en Enero 26, 2015, 04:28:41

Y a tí que te importa....

Pero ahí van los datos:
Es el famoso Xisco M. Amo,
de Palma de Mallorca,   
Diseñador de babosillas e iconos

Pd: Hay mucha información pública... ;)
Re:Concurso Evobas
« Respuesta #34 en: Ayer a las 04:28:41»
« última modificación: Ayer a las 04:51:24por El Segador »

Cita de: El Segador en Enero 26, 2015, 14:15:52

Acéptalo. Has aprendido cosas nuevas.

Re:Concurso Evobas
« Respuesta #36 en: Ayer a las 14:15:52»
« última modificación: Ayer a las 14:18:14 por El Segador »


El Segador

Cita de: iaguitos en Enero 27, 2015, 01:14:20
Re:Concurso Evobas
« Respuesta #34 en: Ayer a las 04:28:41»
« última modificación: Ayer a las 04:51:24por El Segador »


Re:Concurso Evobas
« Respuesta #36 en: Ayer a las 14:15:52»
« última modificación: Ayer a las 14:18:14 por El Segador »

Iaguitos, ¿Crees que tenemos telepatía como para saber en que putas estás pensando o queriendo decir con tus aportes sin sentido?
Además lo haces mal e incompleto:


Citar
« Respuesta #34 en: Ayer a las 04:28:41»
« última modificación: Ayer a las 04:51:24por El Segador »

« Respuesta #35 en: Ayer a las 07:50:37 por Fasgort »

« Respuesta #36 en: Ayer a las 10:32:20 por Anardi666 »

« Respuesta #37 en: Ayer a las 10:52:14 por Xisquito »

« Respuesta #38 en: Ayer a las 12:36:01 por Anardi666 »

Citar
« Respuesta #39 en: Ayer a las 14:15:52»
« última modificación: Ayer a las 14:18:14 por El Segador »

« Respuesta #40 en: Ayer a las 16:12:03 por Anardi666 »
Forever!