Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Evobas no disponible

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 14, 2012, 19:55:22

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Estimados usuarios,

Tenemos problemas con el servidor de Evobas, esperamos solucionar los problemas en el más breve plazo de tiempo.

Sepan disculpar las molestias.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

El cambio de día sucederá o no? Porque yo necesito poner mi especie en vacaciones o se me va al traste.

Speed

#2
que lastima, con la fama que tiene tu especie, es un verdadero trabajazo =-)

pero desde el punto de vista de evobas, seria una buena manera de ayudar a erradicar tu famosa y alardeante forma de cargarte su juego, al menos en algunos aspectos. Eso es lo que pienso del punto de vista de evobas.

Demiurgo

Cita de: Fasgort en Septiembre 14, 2012, 20:20:23
El cambio de día sucederá o no? Porque yo necesito poner mi especie en vacaciones o se me va al traste.

todavía estoy en ello, si para mañana no logro solucionarlo tendremos que retroceder un día
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Speed en Septiembre 14, 2012, 20:30:31
que lastima, con la fama que tiene tu especie, es un verdadero trabajazo =-)

pero desde el punto de vista de evobas, seria una buena manera de ayudar a erradicar tu famosa y alardeante forma de cargarte su juego, al menos en algunos aspectos. Eso es lo que pienso del punto de vista de evobas.

Realmente solo perdería un poquito de salud, o en el peor de los casos, la mitad de la población. Cuestión de volverlo a recuperar. De todas formas ya se ha dicho que se atrasaría un día.

Demiurgo

No ha hecho falta atrasar un día, volvemos a la normalidad.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."