Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

¿Recolecta inmediata?

Iniciado por Demiurgo, Agosto 02, 2013, 19:28:51

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Últimamente le estoy dando muchas vueltas a los procesos de recolecta de evobas, ¿preferirían que fuesen efectuados de forma inmediata?

Por ejemplo mandar 100 recolectores traería los alimentos de forma inmediata y ya podríamos gastarlos en otros quehaceres pero los 100 recolectores quedarían todavía en movimiento durante x tiempo.

Para los que tengan marabunta ya saben a que me refiero.


¿Qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Que es más comodo, sí.

El Segador

Pos a mí me da como lo mismo, yo sólo espero 5 min y listo... así que mientras que pongo a recolectar a mis babosillas en evobas doy una vuelta por mi facebook y cuando termino de leer las últimas banalidades que han publicado mis amigos ya han pasado los 5 min que necesitaban mis babosillas.
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Agosto 02, 2013, 22:15:26
Pos a mí me da como lo mismo, yo sólo espero 5 min y listo... así que mientras que pongo a recolectar a mis babosillas en evobas doy una vuelta por mi facebook y cuando termino de leer las últimas banalidades que han publicado mis amigos ya han pasado los 5 min que necesitaban mis babosillas.

Eso depende de la movilidad de la especie. Lo normal es que para llenar a las babosas de comida, se necesite de 30 a 60 minutos.

iaguitos

De aquí salió la idea de la desparasitación? La desparasitación tal y como está ahora, no se puede hacer inmediata, y los cambios necesarios que pones para que valga inmediato son totalmente contraproducentes...

En las marabuntas ese sistema está bien, en cosecha... Mejor para los acechadores, supongo. Pero si eres enteramente herbivoro, creo que es más exacto esperar porque, además, puedes retirarlos cuando quieras y si se vacia el pasto, es más equitativo, o depende más de las habilidades.

Ademas, el hecho de que se vayan por un tiempo es un factor muy importante -a mi me jode, por ejemplo, el canibalismo. No tiene sentido que todas las opciones sean así...