Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Reajuste bonos partes corporales

Iniciado por Demiurgo, Octubre 26, 2011, 20:25:09

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

En serio, sois muy muy quejicas. Yo tengo que sostener a una especie de 150 de CE y he perdido mis 1000% de bono y no me quejo. Simplemente los recupero y mientras sobrevivo como sea.

Saharis

#16
La verdad si no caen partes buenas en estos días (no como es de costumbre: +1,7 esto, +4,5 lo otro, mucho tamaño etc.), lo voy a poner a hibernar un tiempo hasta la nueva versión, ya me sacó las ganas de jugar prácticamente.

Encima re contra mal aplicado, iba a afectar los bonos corporales no los de habilidad.

En vez de dos días de PG para partes que salen al azar, que me dé un par de días en la cámara del tiempo de Kamisama. ;D

Demiurgo

Señores hemos entrado en el Pérmico-Triásico de Evobas, toca adaptarse a los cambios.

Ésta va a ser la última actualización que afecte directamente al juego, sepan adaptarse y sacarle partido.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

#18
Cita de: Demiurgo en Noviembre 04, 2011, 16:22:11
Señores hemos entrado en el Pérmico-Triásico de Evobas, toca adaptarse a los cambios.

Ésta va a ser la última actualización que afecte directamente al juego, sepan adaptarse y sacarle partido.

Viendo por donde viene la mano, por lo menos danos una fecha aprox. para el server nuevo y ya. 8)

Roe Huesos

Si el bono principal otorgado por las partes corporales fueran siempre los máximos, o su aleatoriedad fuera menor, el daño no seria tan grave.

Pero tal como están las cosas esto ha sido una cagada.

Jyzcal

Cita de: Saharis en Noviembre 04, 2011, 13:21:38
Me parece que antes de haber hecho esto se debió preveer los daños colaterales más detalladamente.

Tenía casi el bono máximo en la defensa (2000 puntos más o menos en garras con espolón) y ahora tengo 50. Lo mismo con CE, tenía pelo en 19% y ahora en 10%.

La verdad que con lo de "algunos casos" pensé: algúna que otra parte y el bono de arriba; pero la verdad esto es un desastre, no solo se afectaron los bonos de arriba (que era lo que me esperaba y estabamos avisados) si no que también los bonos de abajo.
A mí sinceramente no me hace gracia en lo absoluto perder mi 110% de aprovechar carne por un mugroso 30%.
Me afectó absolutamente todas las partes, todas; orejas, ojos, cola, alas todo por el piso.

Dos días de producción me parece irrisorio para compensar tal desastre. Invertí semanas jugando para acercarme a los bonos máximos y ahora no me queda nada. ¿Tengo que esperar 3 meses hasta lograr llegar a tenerlos de nuevo, ya que dependen del azar? ¿Vuelvo a 15.000 criaturas ya que no puedo alimentar más a mi número actual?

La verdad, en mi caso me arruinaste el juego con una actualización por demás innecesaria.

Digo yo: Si vas a lanzar otra versión ¿que necesidad de hacer esto tenías?

Si querés hacer esto tomate tu tiempo, pero hacelo bien. No fue ni progresivo, ni los bonos pactados, ni tampoco las partes.
Si no se pudo distinguir entre cual y cual bono se afectó, lo más lógico es no hacer nada hasta que se distinga. No solo no distinguió entre que bono si no que tampoco entre partes ya que piernas y bazos no entraban, sin embargo ahí están.

Ahora me tengo que fumar varios meses más junto con la caída de rank correspondiente, perdida de puntos etc.

Por último desde mi posición sugiero un rollback, pero no se si afectó a todos por igual, por ende no sé si sea factible.

La verdad un desastre y esos dos días de puntos genéticos te los devuelvo, ya que no me sirven para nada.

Pero saben que voy a hacer, voy a esperar al cambio de período y voy a ver que partes me puedo equipar para saber cuanto me voy a tardar; por ahí me salen garras con espolón +2000% +40% mov como antes, y uno haciendo espamento en el foro.

Ahora siente lo que yo senti con lo d elos paracitos para que veas que el karma existe :P

Saharis

#21
Cita de: Jyzcal en Noviembre 04, 2011, 17:16:33
Ahora siente lo que yo senti con lo d elos paracitos para que veas que el karma existe :P

Nada que ver, en una te anularon en el juego limpiandote y en esta es intervención de Demiurgo sacandonos las partes; además también te afecta a vos, afecta a todos. :o :P

Oktarius Grunensis

¡ ¡ AAAARG ! !

una preguntilla,acabo de leer por ahí que los cambios se anunciaron hace un par de semanas pero debió de ser por el foro por que en mi caso no me llego nada.
me he encontrado hoy con todas las mutaciones por los suelos,he pasado de tener en algunas mas de 80.000 a mil escasas pero en mis Skills no se ve reflejado este cambio,supongo que sera en el cambio de periodo cuando todo se normalizara o no?no me aclaro.....alguien podria dejar una explicacion para despistaos como yo,gracias!


Pd:siento no pasarme mas a menudo por el foro pero tengo que dirigir un foro y soy moderador en otro mas...pluriempleado XD
Pdd:nuevo servidor?cuando??dondeeeee??yo quierooooo! ! ! jejejjejjee!
Pddd:un 11 sobre 10 al juego ! !

Jyzcal

me vale no tenia ninguna parte corporal interesante es mas algunas me quedaron bonitas porque me dan el maximo permitido ahora y antes deban basura. y claro que tiene que ver una cosa con la otra porque la queja fue la misma y esta en la frase "demimurgo lo decidio asi" espero explicarme saharis ahhh este dia no podria ser mejor se que es malo reirse de la desgracia ajena pero es recofortante que sientas lo que senti varias veces a ver si entiendes un poco, porque sea lo que sea saharis eres inteligente pero tambien un diplomatico separatista y creo que ya entendiste lo que quiero dar a entender pero eso seria aceptar una derrota... creo que me separo del tema ahi le dejo

Roe Huesos

Cita de: Oktarius Grunensis en Noviembre 04, 2011, 17:30:03
¡ ¡ AAAARG ! !

una preguntilla,acabo de leer por ahí que los cambios se anunciaron hace un par de semanas pero debió de ser por el foro por que en mi caso no me llego nada.
me he encontrado hoy con todas las mutaciones por los suelos,he pasado de tener en algunas mas de 80.000 a mil escasas pero en mis Skills no se ve reflejado este cambio,supongo que sera en el cambio de periodo cuando todo se normalizara o no?no me aclaro.....alguien podria dejar una explicacion para despistaos como yo,gracias!


Pd:siento no pasarme mas a menudo por el foro pero tengo que dirigir un foro y soy moderador en otro mas...pluriempleado XD
Pdd:nuevo servidor?cuando??dondeeeee??yo quierooooo! ! ! jejejjejjee!
Pddd:un 11 sobre 10 al juego ! !

Pues veras Oktarius Grunensis hace un par de semanas se informo vía foro de que se procedía a realizar unos ajustes en los bonos secundarios que daban las partes corporales y hoy esos ajustes se han hecho efectivos con algunos inesperados y poco agradables resultados.

En cuanto a lo de la nueva versión yo no le haría mucho caso hace años que se lleva hablando de esa nueva versión y nada. De todas formas llegado el momento demiurgo sin duda avisara a todos.

Un saludo y un consejo pásate por el foro, aunque solo sea a leer un poco lo que se comenta que no es tanto y estarás mucho mas al día de lo que se cuece en la trastienda de Evobas.

Saharis

#25
Cita de: Oktarius Grunensis en Noviembre 04, 2011, 17:30:03
¡ ¡ AAAARG ! !

una preguntilla,acabo de leer por ahí que los cambios se anunciaron hace un par de semanas pero debió de ser por el foro por que en mi caso no me llego nada.
me he encontrado hoy con todas las mutaciones por los suelos,he pasado de tener en algunas mas de 80.000 a mil escasas pero en mis Skills no se ve reflejado este cambio,supongo que sera en el cambio de periodo cuando todo se normalizara o no?no me aclaro.....alguien podria dejar una explicacion para despistaos como yo,gracias!


Pd:siento no pasarme mas a menudo por el foro pero tengo que dirigir un foro y soy moderador en otro mas...pluriempleado XD
Pdd:nuevo servidor?cuando??dondeeeee??yo quierooooo! ! ! jejejjejjee!
Pddd:un 11 sobre 10 al juego ! !

Te hago un resumen.
- Demiurgo anuncia que habrá ajustes en los bonos corporales de las partes, o sea los de arriba.
- Pone un plazo y dice que van a ser de manera gradual.
- Se cumple el plazo y no pasa nada.
- Fasgort insiste en que el punto anterior.
- Demiurgo, apurado, ajusta los bono de golpe sin ser gradual afectando inclusive a los bonos de habilidad, o sea los de abajo los cuales no estaban incluídos.

Listo eso es todo.

Saharis

Cita de: Jyzcal en Noviembre 04, 2011, 17:33:08
me vale no tenia ninguna parte corporal interesante es mas algunas me quedaron bonitas porque me dan el maximo permitido ahora y antes deban basura. y claro que tiene que ver una cosa con la otra porque la queja fue la misma y esta en la frase "demimurgo lo decidio asi" espero explicarme saharis ahhh este dia no podria ser mejor se que es malo reirse de la desgracia ajena pero es recofortante que sientas lo que senti varias veces a ver si entiendes un poco, porque sea lo que sea saharis eres inteligente pero tambien un diplomatico separatista y creo que ya entendiste lo que quiero dar a entender pero eso seria aceptar una derrota... creo que me separo del tema ahi le dejo

Mmmmm... no se hay una pequeña diferencia, a mí me molesta el factor tiempo nada más o sea esperar para volver a tener el mismo o similar bono.
Lo más probable es que en tres meses mínimo llegue a lo mismo o cercano de lo que tenía ayer.
La pregunta mágica es: ¿vos podés llegar igual que el 18 de agosto?. ;) ;D

Jyzcal

no, no puedo pero da igual ahora me divierto viendo esto. al fin y al cabo es un juego.

Oktarius Grunensis

Vale comprendido y gracias a los dos....me han crujido vivo hoy esperaba lanzar mi primera mundial....pues ya veras que bajon....llevo tiempo estando en el top 10 con varios skills...haber donde quedan....AAAARG ! !

Nos vemos ! ! XD

Fasgort

Cita de: Saharis en Noviembre 04, 2011, 17:43:41
Cita de: Oktarius Grunensis en Noviembre 04, 2011, 17:30:03
¡ ¡ AAAARG ! !

una preguntilla,acabo de leer por ahí que los cambios se anunciaron hace un par de semanas pero debió de ser por el foro por que en mi caso no me llego nada.
me he encontrado hoy con todas las mutaciones por los suelos,he pasado de tener en algunas mas de 80.000 a mil escasas pero en mis Skills no se ve reflejado este cambio,supongo que sera en el cambio de periodo cuando todo se normalizara o no?no me aclaro.....alguien podria dejar una explicacion para despistaos como yo,gracias!


Pd:siento no pasarme mas a menudo por el foro pero tengo que dirigir un foro y soy moderador en otro mas...pluriempleado XD
Pdd:nuevo servidor?cuando??dondeeeee??yo quierooooo! ! ! jejejjejjee!
Pddd:un 11 sobre 10 al juego ! !

Te hago un resumen.
- Demiurgo anuncia que habrá ajustes en los bonos corporales de las partes, o sea los de arriba.
- Pone un plazo y dice que van a ser de manera gradual.
- Se cumple el plazo y no pasa nada.
- Fasgort insiste en que el punto anterior.
- Demiurgo, apurado, ajusta los bono de golpe sin ser gradual afectando inclusive a los bonos de habilidad, o sea los de abajo los cuales no estaban incluídos.

Listo eso es todo.

Conclusión: Vuelvo a ser el malo maloso XD

*Risa de malo maloso*

Es lo que digo, simplemente, volved a recuperar las mutaciones y listo. Le ha afectado a todo el mundo por igual.