Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Reajuste bonos partes corporales

Iniciado por Demiurgo, Octubre 26, 2011, 20:25:09

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

*voz de niña mimada* fasgort es el malo peguenle peguenle

*te pegan con una muñeca de trapo una y otra vez* fangort malo fangort my malo malo malo malo

Minigriton

yo lo que creo es que no esta tan cabreado como los demas es porque no serian tan malas las mutaciones que tenia en la retaguarndia no ha tenido tan mala suerte como algunos aunque es una opinion

me parece que es imposible que este tan aqui no ha pasado nada si no es porque ha tenido buena suerte con las mutaciones que le han salido y a podido recuperarse facilmente
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Minigriton

y aqui esta la prueba de que tengo razon al poco de cambio de periodo suelta una marabunta mundial aprbechando la baja defensa del servidor cuando a el solo se ha quedado a un 50% de sus capacidades (aprobechar carne y ataque) mientras que a muchos nos hemos quedado por debajo de 20% (por si no lo sabeis es fangorn)

y no es que me joda que se aprobeche y halla tenido suerte lo que me jode es que diga que nos quejamos demasiado
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Demiurgo

fasgort ha perdido, de momento, 6.000 puntos de atributos base ... casi el que más;

hace poco comentaban de hacer un evento que "destruyese" mutaciones acopladas, piensen que el evento ha sido lanzado hoy;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

Cita de: Demiurgo en Noviembre 04, 2011, 21:42:19
fasgort ha perdido, de momento, 6.000 puntos de atributos base ... casi el que más;

hace poco comentaban de hacer un evento que "destruyese" mutaciones acopladas, piensen que el evento ha sido lanzado hoy;

Estás desfazado temporalmente, la sugerencia a la que te referís data de casi un año atrás.

http://www.foro.indomita.org/sugerencias/mas-plagas!!/msg19018/#msg19018

Te invito a que mirés los comentarios posteriores y veas la opinión de ese entonces con respecto a eso. Pero supongo que no importa, aunque haya sido "hace poco".


Mantarraya

Pues me parece el peor cambio que se ha hecho hasta ahora, sobre todo para los que llevamos mucho tiempo jugando y nos afectan más las bajadas en los bonos (corporales) porcentuales. Los bonos que provienen de mutaciones, vale, se pueden recuperar pero hay que volver a estar pendiente, como dice Saharis, unos 3 meses.

Yo, por ejemplo, he pasado de ser número 1 de Skills, Defensa y Combate a ser 19, 36 y no aparecer entre los 50 primeros, respectivamente.

A parte, este ya es, por lo menos, el 3er cambio que afecta a la movilidad y si uno, en su momento, pensó que era buena idea subirse sobre todo esa habilidad pues se da cuenta que la ha cagado (y no por su culpa sino por la ajena) y es bastante frustrante.

Por cierto, si las mutaciones ya no dan bonos porcentuales a la movilidad y las partes corporales dan los mismos bonos independientemente de la mutación ¿para qué me sirven cola de equilibrio y alas transparentes? Dos mutaciones bastante caras, por cierto.

Pues sí, dan ganas de ponerse en hibernación... o dejar de respirar... o algo...

Fasgort

Cita de: Minigriton en Noviembre 04, 2011, 21:37:23
y aqui esta la prueba de que tengo razon al poco de cambio de periodo suelta una marabunta mundial aprbechando la baja defensa del servidor cuando a el solo se ha quedado a un 50% de sus capacidades (aprobechar carne y ataque) mientras que a muchos nos hemos quedado por debajo de 20% (por si no lo sabeis es fangorn)

y no es que me joda que se aprobeche y halla tenido suerte lo que me jode es que diga que nos quejamos demasiado

He hecho una simple estrategia, he sacrificado todas mis mutaciones por mutaciones de ataque y bono, por malas que fueran. Y cuando todo el mundo se ha quedado con la defensa de una ameba he lanzado mi mundial. El resultado no ha sido tan bueno, porque NO, no he tenido suerte con las mutaciones, he perdido muchisimos puntos evolutivos y mi ataque es una patata. Pero esto era simplemente una buena oportunidad para soltar una de mis mundiales.

En fin, que no os quejeis y os pongais a pillar mutaciones, leches.

Jyzcal

Todos pierden y nadie gana pero eso si la culpa se la hechan a quien pueden :P

Roe Huesos

Mantarraya a que te refieres con:

CitarPor cierto, si las mutaciones ya no dan bonos porcentuales a la movilidad y las partes corporales dan los mismos bonos independientemente de la mutación ¿para qué me sirven cola de equilibrio y alas transparentes? Dos mutaciones bastante caras, por cierto.

Que yo sepa mis alas y mi cola siguen teniendo bonos porcentuales.

Demiurgo

#39
la actualización es difícil de entender, lo que ha sido modificado "permanentemente" son los bonos de las partes corporales;

una mutación consta de hasta 2 bonos, uno otorgado por la habilidad (va desde bono.hab/2 hasta bono.hab)+extra.rank y otro otorgado por la parte corporal, por desgracia no he podido diferenciarlos a la hora de reducir y se han reducido todos, pero tengan claro que permanentemente solamente los bonos otorgados por la parte corporal, los de las habilidades seguirán saliendo igual;

la actualización de bono.hab/2 hasta bono.hab "es reciente" y la liberación del bono de la parte corporal "también" por lo que existe una gran diferencia a la hora de adquirir mutaciones respecto a por ejemplo hace un año, es decir requiere menos tiempo para alcanzar bonos altos;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

#40
Cita de: Demiurgo en Noviembre 05, 2011, 00:33:38
la actualización es difícil de entender, lo que ha sido modificado "permanentemente" son los bonos de las partes corporales;

una mutación consta de hasta 2 bonos, uno otorgado por la habilidad (va desde bono.hab/2 hasta bono.hab)+extra.rank y otro otorgado por la parte corporal, por desgracia no he podido diferenciarlos a la hora de reducir y se han reducido todos, pero tengan claro que permanentemente solamente los bonos otorgados por la parte corporal, los de las habilidades seguirán saliendo igual;

la actualización de bono.hab/2 hasta bono.hab "es reciente" y la liberación del bono de la parte corporal "también" por lo que existe una gran diferencia a la hora de adquirir mutaciones respecto a por ejemplo hace un año, es decir requiere menos tiempo para alcanzar bonos altos;

Comprendo que pusiste un límite en el bono corporal (de eso se trataba) y que por cosas de la vida se reseteó el bono de habilidad en lugar de verificar cual era cual y rollbackear en caso erroneo. :P

Ahora bien, no tengo ni la más pálida idea de programación pero la verdad creo que si pudiste en la fórmula anterior, la cual le quitaste la influencia del rank en los bonos corporales, deberías ser capaz de ponerle el límite solo a esa y no al resto. ???
Si no ilustrame un poquito sobre el por qué es tan difícil.

La fórmula "bono.hab/2 hasta bono.hab" pareciera ser una solución en teoría, ya que debería ser más facil llegar al bono máximo. Sin embargo, supongamos que tenemos 2200 de bono máximo en una parte que da defensa (garras con espolón). Durante semanas oscilaremos entre los 1100 y los 2200 donde la diferencia porcentual es bastante grande, se gana o se pierden muchos puntos. No es lo mismo oscilar entre 100 y 200.

Aquellos que poseemos bonos grandes que esperar, boyaremos meses hasta alcanzar 2200  corporal. De hecho antes de esto tampoco llegué a 2200 así que no pareciera ser muy factible lo que proponés.

Te olvidás también de que no siempre es porcentual si no que también caen bonos fijos muy pero muy bajos. Esos son días tirados a la basura. Y cuando cae tamaño, en especial en la parte corporal "pelo grueso" donde un bono de tamaño afecta al bono de reducir CE.

A todo esto sumale la convinación, más de uno tendría bonos ~top corporales y ~top de habilidad en la misma parte. ¿Te das la idea del tiempo que deberá pasar para que esa gente llegue de nuevo a eso, en los que me incluyo.

Por más que digas que oscila entre 1/2 y 1 como estadística, se nos va a hacer largo y tedioso.
Hoy me tocó nada, rescaté algunas partes pero la verdad no están ni cerca de la mitad de lo de antes.


---------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahí lo dejo por ahora, me parece innecesario de momento tocar el: como me parece que se justificó esta actualización.

Mantarraya

Cita de: Roe Huesos en Noviembre 05, 2011, 00:19:10
Mantarraya a que te refieres con:

CitarPor cierto, si las mutaciones ya no dan bonos porcentuales a la movilidad y las partes corporales dan los mismos bonos independientemente de la mutación ¿para qué me sirven cola de equilibrio y alas transparentes? Dos mutaciones bastante caras, por cierto.

Que yo sepa mis alas y mi cola siguen teniendo bonos porcentuales.

Pues yo tenía entendido que ya no se dan bonos porcentuales de atributos principales (movilidad, fuerza...) por habilidad sino sólo por parte corporal (que me corrija Demi si estoy equivocado). Yo no he visto ninguno desde hace, no sé, un año o así. Yo tuve en su momento bono por habilidad y parte corporal pero un buen día apareció una mutación que me daba más porcentaje (corporal) que la suma de los 2 y, claro, la cogí. Y ahora se ha reducido el bono corporal y no puedo volver a coger el de habilidad porque ya no se da (que yo sepa).

Eso a Roe.

Y a los demás, dejadme que me mosquee un ratito na más >:(. Que los cambios pueden gustar o no, como es mi caso y aquí lo expreso con esta bonita palabra Hostiaputayajoé  :o. Que la próxima mutación que me voy a coger van a ser unas garras con AK47 y miviaqueá sólo.

Fasgort

Cita de: Mantarraya en Noviembre 05, 2011, 01:57:49
Cita de: Roe Huesos en Noviembre 05, 2011, 00:19:10
Mantarraya a que te refieres con:

CitarPor cierto, si las mutaciones ya no dan bonos porcentuales a la movilidad y las partes corporales dan los mismos bonos independientemente de la mutación ¿para qué me sirven cola de equilibrio y alas transparentes? Dos mutaciones bastante caras, por cierto.

Que yo sepa mis alas y mi cola siguen teniendo bonos porcentuales.

Pues yo tenía entendido que ya no se dan bonos porcentuales de atributos principales (movilidad, fuerza...) por habilidad sino sólo por parte corporal (que me corrija Demi si estoy equivocado). Yo no he visto ninguno desde hace, no sé, un año o así. Yo tuve en su momento bono por habilidad y parte corporal pero un buen día apareció una mutación que me daba más porcentaje (corporal) que la suma de los 2 y, claro, la cogí. Y ahora se ha reducido el bono corporal y no puedo volver a coger el de habilidad porque ya no se da (que yo sepa).

Eso a Roe.

Y a los demás, dejadme que me mosquee un ratito na más >:(. Que los cambios pueden gustar o no, como es mi caso y aquí lo expreso con esta bonita palabra Hostiaputayajoé  :o. Que la próxima mutación que me voy a coger van a ser unas garras con AK47 y miviaqueá sólo.

Las mutaciones corporales son las únicas que dan porcentaje en atributos. Cola puede dar movilidad en forma de mutación de habilidad, pero esta mutación es siempre un número fijo.

Roe Huesos

Cita de: Mantarraya en Noviembre 05, 2011, 01:57:49
Cita de: Roe Huesos en Noviembre 05, 2011, 00:19:10
Mantarraya a que te refieres con:

CitarPor cierto, si las mutaciones ya no dan bonos porcentuales a la movilidad y las partes corporales dan los mismos bonos independientemente de la mutación ¿para qué me sirven cola de equilibrio y alas transparentes? Dos mutaciones bastante caras, por cierto.

Que yo sepa mis alas y mi cola siguen teniendo bonos porcentuales.

Pues yo tenía entendido que ya no se dan bonos porcentuales de atributos principales (movilidad, fuerza...) por habilidad sino sólo por parte corporal (que me corrija Demi si estoy equivocado). Yo no he visto ninguno desde hace, no sé, un año o así. Yo tuve en su momento bono por habilidad y parte corporal pero un buen día apareció una mutación que me daba más porcentaje (corporal) que la suma de los 2 y, claro, la cogí. Y ahora se ha reducido el bono corporal y no puedo volver a coger el de habilidad porque ya no se da (que yo sepa).

Ok, ya entendi. Tienes razon, lo que pasa es que mis bonos porcentuales a movilidad (cola) y movilidad (alas) son del bono secundario (el que aparece encima) los principales (los de abajo) efectivamente ninguno de ellos modifica a los atributos principales.

Tommygun

Bueno, para daños colaterales, me siento un escolar en Irak. Y eso de que los afectó a todos me parece que no es tan cierto, yo estaba en los tops de ataque, defensa y acecho, y ya no estoy en nada, sólo me dejó intactos los bonos de crianza. Me voy un par de días y paso de estar en el top 30 de defensa a no estar.