Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Volver a las mutaciones del día 04 Noviembre

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 09, 2011, 18:20:54

Tema anterior - Siguiente tema

Oktarius Grunensis

Yo voto no a traspasar la barrera del espaciotiempo que nos conduciria a una serie inevitable de acontecimientos catastroficos...y no lo digo por que mi especie sea top10 en TODOS los skills....  XD
Si lo de generar mutaciones y los errores estan arreglados,pos mira,sigamos como estamos,ademas las especies cuando cambia el entorno tienen dos opciones...Cascarla o Sobrevivir....hay que adaptarse.....jejejejjeje

Anardi666

silvani quedaste solito chaval jajaaj

oh dios mi relj retrocede poco a poco llegando al 4 N un dia que deberia de olvidarse volbiendo al mismo momentode la tragedia..y resolverla y ese perdon cuantiosod e puntos geneticos sociales y instinto me parece maravilloso yo por mi parte olvidaria ese dia si retrocedemos y nos das esa compensacion de 2 semanitas te aplaudo y me alzo en pie con la mano en el corazon


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

gokumex

+1, back to the past!!
Cambiando.. o estara evolucionando

kazv

Si volver al futuro :D    no perdon eso es una pelicula xD


SI VOLVER AL 04 NOVIEMBRE   :)

Roe Huesos

Si volver al 4 de Noviembre.

El Segador

Me da lo mismo, pero apoyo a lo que decida la gran mayoria, es decir... rollback!
Forever!

Fasgort

#21
Recuento de votos via foro:

SÍ (16):

- kryja
- guaymaster
- Fasgort
- Basshunter
- Saharis
- juanca
- wahnsinn
- trollderiu
- nigromantevader
- Frikipollas
- Minigriton
- Anardi666
- gokumex
- kazv
- Roehuesos
- stigobte

NO (3):

- Silvani
- binotek
- Oktarius Grunensis

Aclaración: Estos son los votos que se han recibido en el foro, en este tema. Faltan los votos que se hayan enviado al correo de Demiurgo :P

Tommygun

Pues por qué no, voto en contra. Ya pasó tiempo suficiente para normalizar las cosas y con la oportunidad de actualizar ya todos deberían estar manejando lo necesario. En realidad, con estos 2 días después del cambio ya sale más caro volver a la actualización anterior.

-1

Demiurgo

Las votaciones han quedado muy parejas, en el foro casi todos quieren volver al día 4 y por mensaje casi todos dicen seguir como estamos.

Había dado un día más de margen para ver si la cosa cambiaba pero seguimos igual y no es cuestión de dejar que los días sigan pasando, me temo que no vamos a volver al día 4.

En vez de 2 semanas voy a entregar 3 semanas de puntos por las molestias causadas y a seguir jugando.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

Cita de: Demiurgo en Noviembre 11, 2011, 09:44:50
Las votaciones han quedado muy parejas, en el foro casi todos quieren volver al día 4 y por mensaje casi todos dicen seguir como estamos.

Había dado un día más de margen para ver si la cosa cambiaba pero seguimos igual y no es cuestión de dejar que los días sigan pasando, me temo que no vamos a volver al día 4.

En vez de 2 semanas voy a entregar 3 semanas de puntos por las molestias causadas y a seguir jugando.

Tené en cuenta que en el juego hay multicuentas y es menos probable que las haya en el foro. ;)

Hasta que no vea más de 12 screenshots diciendo no, la verdad me va a quedar un gustito raro, después de todo ni siquiera das cifras. >:D

Pero bue... habrá que confiar solemnemente tu palabra. ::)

Demiurgo

Ya se han otorgado las 3 semanas de puntos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

A mí, como a todos me cayó como bomba descubrir que mis mutaciones ya no estaban. Incluso estuve un día fuera de los tops. A estas alturas, ya resuelto el asunto, las babosas deberían estar recuperándose, tal vez no tener lo mismo pero ya estar volviendo a su realidad. Con la ventaja de que un problema más se ha resuelto.

Gracias Demi por considerar darnos algo para reponer el daño y gracias por el trabajo y tiempo que le inviertes al juego. No digo que me gusten todas tus decisiones, pero creo que te mereces un poco de respeto por lo que has hecho.