Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Desarrollo de la nueva versión

Iniciado por Demiurgo, Enero 19, 2009, 18:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

mama_piku

lo de cambiar la babosa de color...esta chulo en un principio, a mi me encantaria tener a mis babosas de color rosaaa jijiji!! :-* :-* :) pero esk pensandolo bien, si cambiamos el verde de siempre fastidiamos el emblema de widacaro, donde dice ''be green my friend'' o algo así. :(

¡que se queden verdes! :o y en cuanto a la movilidad, estoy totalmente de acuerdo con lo ke handicho antes. la movilidad deberia depender de las partes corporales k se vayan adquiriendo y no elegirse asi como así. :-\

por ejemplo..escamas..para ser un gran nadador k se puedan combinar con bronquios y pulmones (tipo ballena, que vive en el mar pero puede salir trankilamente a la superficie)

o tambien alas (en este caso si se tienen escamas no se pueden tener alas...habría que elegir una cosa o la otra).

tambien estaria guay que se pudieses convinar dos tipos de movimiento que cambiasen segun la estación, me explico: ;D

pongamos que hacemos recorridos de migración según la estación estaremos en un sitio distinto y podriamos por ejemplo en otoño y veramo vivir en el mar y llevar escamas y bronkios  y luego en primavera e invierno vivir en el desierto o en la selva y reptar, en este caso seguiriamos conservando las escamas y cambiariamos el sistema respiratorio a pulmones...


esto puede parecer una fantasia mia, k lo es, pero no digais k no ta guay!!!jajajaa
:D

SavageFungui

También podrían elegirse distintos tipos de alas...

Por ejemplo alas tipo insecto,  tipo pájaro, tipo dinosaurio (alas con escamas xD) y cada una tendría sus propias características, con unas puedes atacar mejor, con otras huir más fácilmente...

Y el tipo de ala disponible dependería del físico de cada criatura.

mama_piku

Si lo malo va a ser, k cuantos mas fisicos distintos haya mas dibujos tiene k hacer  el demiurgo, y mas dibujos de adaptaciones y uhh!! k lioo!!

nose yo si eso sería posible para versiones futuras...o nose si esk piensa dejar esta version abierta para ir modificandola ...

lo de cambiar de zona no es tan escandaloso pork solo hay k programarlo, ya k tu no ves tu entorno solo el dibujo de tu babosa. el cambiar de entorno tu lo notas en k influye en los habitos alimenticios o en las repruducciones...nose como irá
ell caso esk para eso no hay k hacer dibujos nuevos....

CouPeR

No se si esto mejorara el juego peroviendo que es como al evolucion se puede empezar de:

Celula, realizando  habilidades como fotosintesis, desarrollar cuernos propulsadores y demas.

Continuar siendo mayor como pez acuatico, con sus respectivas habilidades, como aletas con veneno  (Ya que antes nombrastes los tipos de ataques)

Despues como lagarto, seguido de serpiente... Y no sigo mas porque seria un post de veinte metros...  Mas o menos sigiendo todo la cadena evolutiva, pero que al final puedas elegir entre volar y seguir siendo terrestre o acuatico, y de ahi vas mejorando como desde gallina - aguila - dragon (En el caso de volar) Tierra: lagarto - mono - australopitecus Agua: erizo- langosta - pez (contando los varios tipos)

Esto es todo por ahora seguire esperando esta version y ojala tuvieras en cuenta mis consejos  ;)

Como siempre digo.. Evobas/Kobox una gran empresa donde se trabaja desde tu casa. :D

mama_piku

Cita de: CouPeR en Agosto 26, 2009, 18:52:44


Esto es todo por ahora seguire esperando esta version y ojala tuvieras en cuenta mis consejos  ;)

Como siempre digo.. Evobas/Kobox una gran empresa donde se trabaja desde tu casa. :D

jajaja!! pero k pelotas!!! jajaja tus ideas no dejan de ser buenas aunke no digas eso eh?? jijiiji!!!

no, ahora va enserio si k taria guaii ir transformandose en distintos bichos..a medida k evolucionas...ahora mismo solo somos babosas y por mas k evoluciones sigues siendo babosa..


Roe Huesos

Si la idea de evolucionar hasta ser un bicho totalmente distinto al inicial resulta muy tentadora.  :-*

hhg1ar

entonces aparte de probar deberiamos proponer tambien ayuda en dibujos y programacion!

mama_piku

yo se dibujar...muy bien ademas pero programar no...jijiji!! si necesitas ayuda demiurgo en cuanto acabe selectividad te mando badobujos si kieres... :) :)


badobujos... --> babosas-dibujo


;) ;) ;) ;) :D :D

Roe Huesos

Cita de: hhg1ar en Agosto 26, 2009, 23:11:07
entonces aparte de probar deberiamos proponer tambien ayuda en dibujos y programacion!

Hombre la ayuda yo con dibujos aun, pero lo que es programar na de na. Y aun asi como no colabore con bocetos o ideas para que luego el dibujante haga los dibujos pues no lo veo muy claro, porque imaginate el juego con cada dibujo con un estilo y calidad distinto quedaria bastante chungo. Vamos que entiendo la idea y apoyo tu buena voluntad de ayudar con el juego pero que lo veo complicado.

hhg1ar

creo que estamos ayudando participando   :D :D :D :D :D :D :D

que hagamos bosquejos y siempre el mismo de el final (podria ser uno por cada rama de evolucion asi somos mas)
en cuanto a programas podria dar una mano (aunque este un poco oxidado ya que ahora soy jefe de programadores y tengo los dedos duros) :-[

Demiurgo

no preocuparse por los dibujos que tengo a un profesioná en ello :D

de hecho gracias a él la nueva versión va a tener un acabado estético mucho más llamativo y correcto :P

los mayores problemas que tengo, son con las partes corporales ya que todas tienen que casar en todas y como comprenderéis eso repercute bastante a la hora de unirlas :P

pero con los 3 nuevos cuerpos base, vamos a tener bastante más variedad que en la anterior, y con el tiempo quién sabe :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

3 cuerpos distintos... :-* :-* :-* :-* :-*

joo k ganas de verlo ya!

CouPeR

Demiurgo y respecto a mis ideas que opinas



Piku soy un pelota y demiurgo lo sabee  xDD  Pero lo de la empresa es verdad acuerdense de mii ehh!

Demiurgo

ya he respondido CouPeR, hay 3 cuerpos bases y más adelante Dios dirá
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

tres cuerpos base
buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D