Partes corporales para la nueva versión, 3 cuerpos base!! 13 partes corporales!!

Iniciado por Demiurgo, Agosto 28, 2009, 20:50:44

Tema anterior - Siguiente tema

mama_piku

pues yo quiero ser un pescaitooo!! con tentaculos y patas de calamar para atontar a mis presas privarles de su sentido de la vita si lo tienen y asfixiarlos mientras succiono su sangreee!!muajajaaaa!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


que me recreoooooo!!!!jajajaja 


ahora es cuando dice Demiurgo.....''no hay patas de calamar'' no he pensado en eso....  :( :( :(  y mi gozo en un pozo!! ya veras, me lo estoy esperando!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

CouPeR

LA pobreee...! no em da nadaa de penaa..!

Demiurgo

de momento no hay patas calamar, la idea es agregar primero todas las habilidades actuales y luego seguir agregando :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Citarme gusta la idea
en cuanto a empezar todos juntos, lamentablemente siempra habra quienes ingresen despues, y los mas rapidos creceran y estaran en desventaja nuevamente, por eso defiendo tanto los limites que impone el creador, asi es mas parejo

Que exista un limite por arriba efectivamente soluciona el problema de los pequeños ya que en algun momento podran alcanzar ese limite y jugar en igualdad de condiciones. Sin embargo para que eso funcione tambien tiene que ser entretenido para los que ya no pueden evolucionar mas por haber alcanzado el limite de sus habilidades. Ya que de lo contrario el juego resulta muy aburrido.

Ejemplo: Yo actualmente vuelvo a estar relativamente activo gracias a Serentanos pero ahi atras durante casi un mes solo entraba a dar de comer a mis bichos y ver que habia de nuevo en el foro, porque el juego ya no me ofrecia ningun reto.

Supongo que todos o la mayoria lo entendereis y estareis de acuerdo conmigo. Y supongo tambien que entendereis la dificultad que entraña lograr ese equilibrio entre limite de evolucion y entretenimiento despues del ultimo nivel. Porque reconozcamoslo lo mas divertido de estos juegos es crecer mas que los demas y un limite de nivel aunque muy justo implica dejar de crecer.

mama_piku

con respecto a lo que dice roe_huesos, tiene razón, pero....esk si no hay límite...en parte seria un rollo también...estoy pensando k si no hay una meta a la que llegar...entonces donde o cuando acabas???

yo creo k la activida y el entretenimiento puede seguir, y mas ahora pork k yo sepa actualmente no eres el numero uno en todos los rank...creo k k en 3...población, canibal, y carroña...esfuerzate tambien por estar el primero en los demás...y aasí tienes un aliciente muy entretenido, pork debe ser super dificil.

por otro lado yo estoy a favor de que exista un límite de territorios y que se pueda luchar para quitarselos al vecino...wijijiii....

fijate si tienes ahí alicientes para seguir jugando.... :D ;D de hecho creo k si kisieras tener todos los territorios no acabarias nunca pork siempre habria alguien k te kitase el tuyo mientras ganas otros...jiji!!

Demiurgo

en principio los límites se añaden para evitar grandes desajustes en las fórmulas y en los diferentes modos de juegos ( y más en un juego en el que solamente tienes que entrar 5~10 minutos al día), en la nueva versión las cosas serán más inmediatas (recolectas y tal) pero por el contrario habrá otras que requerirán un poquito de paciencia y dedicación (reproducciones y algunas formas de adquirir alimentos)  para evitar que los jugadores más activos no tengan nada que hacer
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

por cierto si hay patas de calamar, aunque sin ventosas :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

Estoy totalmente de acuerdo con los limites

"...en principio los límites se añaden para evitar grandes desajustes en las fórmulas y en los diferentes modos de juegos..."
y mas aun en :
"... para evitar que los jugadores más activos no tengan nada que hacer.."
yo quiero seguir entrando varias veces por dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a los limnites del juego, cuando seas como reo_huesos, has jugado bastante y van a aparecer aquellos que traten de ser igual o ganarle en algo y debes tratar de mantenerte en la cima de la cadena evolutiva, no lo veo mal

nigromantevader

Cita de: DSLeugim en Agosto 31, 2009, 19:18:16

Que exista un limite por arriba efectivamente soluciona el problema de los pequeños ya que en algun momento podran alcanzar ese limite y jugar en igualdad de condiciones. Sin embargo para que eso funcione tambien tiene que ser entretenido para los que ya no pueden evolucionar mas por haber alcanzado el limite de sus habilidades. Ya que de lo contrario el juego resulta muy aburrido.


A ver veamos... Algo que me gusta de este juego es que por mas de que te ataquen(salvo por marabunta y hasta ahi...) es muy muy facil poder recuperar la cantidad de babosas perdidas. Supongamos que tienes 1000 de poblacion (algo sencillo y super simple) y recibes ataques y todos los dias te comen 10 babosas, haciendo una reproducción por semana puedes recuperar 100 teniendo poca suerte(si quieres puedes hacer mas reproducciones), con lo que logras mantener un equilibrio perfecto sin mucho esfuerzo. Esto es algo que es interesante y muy diferente de otros juegos tipo Ogame. Imaginemos por un momento que Roe_huesos (supuestamente uno de los jugadoras que mas cosas tiene) se la agarra conmigo y me ataca 5 veces todos los dias con presa habitual (escenario realmente extremo), el promedio de babosas que podria liquidarme (tengo 10.000 de poblacion y no puede realizarme una marabunta) solamente podria comerme un promedio de 40 babosas diarias, por semana son 280. Hago una reproduccion en periodo propicio y obtengo 2.000 babosas mas la misma cantidad de crias.

Ademas de todo esto cuando te atacan no pierdes la comida, ni el instinto, ni los puntos amarillos, ni los azules. Esto logra que sea realmente tranquilo jugar y no tengas que estar todo el tiempo pendiente del mismo.

:-* :-* :-* :-*Mil gracias por esto Demimurgo!! Al fin un juego asi!!! :-* :-* :-* :-*

El unico punto debil es cuando recien estas empezando si te atacan mucho(cosa poco rentable para los que te atacan) o cuando llegues a mas 15.000 babosas y te coman 8.000 de una (por lo que recomiendo tener reservas de comida para reproducir a full y poder llegar a 100k de babosas).

Por ese motivo Demimurgo si tu llegas a liberar los limites de puntos rojos, azules y amarillos totalmente no creo que desestabilize mucho el juego. Imaginemos el peor escenario :

Un jugador con 15.000 puntos rojos diarios decide hacer 10 marabuntas a las especies mas pobladas. Si el jugador tiene mas de 100k de poblacion se recupera facilmente. En caso de tener justo 15 k tendra que hacer un esfuerzo(pero como no hay limites puede mejorar su defensa mas facilmente) y de ultima con un buen mensaje puede evitar que lo ataquen por el momento.

Por estos motivos y muchos mas digo que me parece que esta bien no tener los limites, pues de esa forma es mas facil crecer y no hay techo.

Y si esto no te convence Demimurgo... Voy a hacerte una oferta que no podras rechazar ( con voz de vito corleone  ;D ;D ;D ;D)

Recuerdo que en un momento tu has comentado que habria una epoca de los grandes herbivoros y que ellos alimentarían a los carnivoros. Si bien ser herbivoro al principio es lo mas simple, despues a la larga conviene ser carnivoro. Pues si bien creces a + 2 de tamaño no olvides que los alimentos cuestan la mitad.  ;) Ahora estoy realizando presa habitual en 26 especies y solo UNO(si uno) es un herbiboro de tamaño grande.  Que es lo que pienso yo... que los herbiboros no tienen tantos beneficios como los carnivoros, por consiguiente  la mayoria nos hacemos carnivoros. Creo que tendrias hacerlo mas facil para ellos... asi que propongo limites libres para los herbiboros (como ultima oferta) !!!. Vamos Demimurgo quiero mas herbivoros!!!! Hacecelo mas facil!!!

Tambien como ya estamos en la etapa final de esta parte de Evobas podrias liberar los limites para todos y asi no me cuesta tanto mejorar las Garras Retractiles (estan super caras) y la Guadaña (quiero multiplicar x10 la comida que recolecto y no da esperar 5 meses)

Se que quizas esto iba para sugerencias pero recomiendo que lo apliques para esta (como escenario matematico para ver que pasa  8) 8) 8) 8) 8)) y prometo que si en la proxima hay algun tipo de limite prometo hacer un cuadro de Teoria de las decisiones, para que no haya tantos limites en el crecimiento cuendo eres grande, demostrando que eso afecta poco a los mas peques!!!

Saludos!!!



Demiurgo

si quito los límites Roe_Huesos ganaría +4 millones de puntos azules al día ... y parecido con genéticos ... los límites no están por gusto :D

en un día no tendría rival alguno y se crearía un desajuste interplanetario (los roe_huesos romperían las leyes del universo y entrarían a tropel en nuestra realidad asfixiandonos con su número mientras dormimos)


el tema de los herbívoros siempre sale más rentable comprar comida (al menos la mitad),  el problema del tamaño se soluciona con la habilidad ralentizar crecimiento y ya solamente nos faltaría el tema de parásitos que con hablar con un par de especies del rank de desparasitadores todo solucionado (el tema de depredadores teniendo la población alta los ataques son algo secundario y tenemos un márgen muy amplio, como comentas para cubrir bajas)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

CitarRoe_Huesos ganaría +4 millones de puntos azules al día ... y parecido con genéticos ... los límites no están por gusto, en un día no tendría rival alguno y se crearía un desajuste interplanetario (los roe_huesos romperían las leyes del universo y entrarían a tropel en nuestra realidad asfixiandonos con su número mientras dormimos)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Pienso añadir esta gran frase a mi perfil.

Katze

Primero que nada, la idea nueva me hace babear de la anticipación  :-*

Ahora bien, yo empece tratando de ser un herbívoro, pero después de unas semanas había alcanzado un tamaño monstruoso, por eso me cambie a carroñero y tras un análisis me di cuenta que era mas rentable ser carroñero, así que como en un principio fui herbívoro decidí atragantarme de carroña y ahora soy carroñero total, y la verdad es que es mucho mas rentable ser carnívoro absoluto, mi hermano comenzó a jugar, y desde que adquirió instinto depredador no ha parado de matar presas y le va mucho mejor que a mi como carroñero, de hecho ya casi me alcanza, personalmente creo que los carnívoros tienen muchos mas beneficios a la larga, así que todos generalmente acabaran siendo carnívoros en vez de herbívoros....