Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Problemillas

Iniciado por ska_wiking, Septiembre 23, 2011, 23:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

ska_wiking

Tengo problemillas para previsualizar al dios evovas.... y para todos los mensajes de info que salen :S (los de lo que valen las habilidades o una parte nueva...) e incluso no puedo saber ni el tipo de periodo que es ni aumentar mi numero de vigias (p.e.) porque no me sale la ventanita dond pones el numero y eso..=S
Alguien sabe xq puede ser???????

Graciassssssssssssssssssssssssss =)

Demiurgo

¿qué navegador utilizas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ska_wiking

Pues uso el Firefox y creo que lo tengo actualizado a tope.. =S es que antes no me pasaba...
GRacias!

Demiurgo

ves moverse el reloj? tal vez es que has desactivado el javascript, debes permitirlo para evobas.org

la versión de firefox puedes verla en ayuda/acerca de firefox
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ska_wiking

Si que veo el reloj..pero el resto sigue sin funcionar..=S mi version es la 6.0.2 Jo es que no puedo hacer casi nada..=S
Graciasssssssssssss

Jyzcal

acaba de pasarle algo parecido a mi, mi navegador también es firefox y croe que tiene que ver con los programas que limpian tu pc, porque ejecute uno y firefox dejo de funcionar bien por lo menos en evobas

Fasgort

Que programa?

gokumex

Cambia de navegador, también tuve problemas hace tiempo y me cambie a Google chrome, desde entonces navego sin problemas, al principio batallas con el cambio, después de un tiempo no quedras cambiarlo
Cambiando.. o estara evolucionando

Demiurgo

tengo la misma versión de firefox y me funciona correctamente, debe ser un problema de configuración, refresca la caché pulsando Ctrl+F5, además debes permitir la ejecución de javascript en evobas;

¿qué resolución de pantalla utilizas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."