Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[Tutorial] ¿Cómo imponer el ritmo? Su funcionamiento al detalle

Iniciado por Stanyslaya, Mayo 07, 2009, 23:15:20

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Gana la banca, está claro XD

Demiurgo

Algunos datos sobre los combates disputados entre Rafa31 y Murciax :

- Se han encontrado en 545 combates.

- Rafa31 ha luchando siendo el aspirante 240 combates.
- Rafa31 ha ganado 143 de los 240 combates en los que ha sido aspirante. (59%)

- Murciax ha luchando siendo el aspirante 305 combates
- Murciax ha ganado 128 de los 305 combates en los que ha sido aspirante. (42%)

Si nos fijamos prácticamente se mantiene el porcentaje de ambos siendo aspirante o defensor ya que Rafa31 saca aproximadamente un 59~58% y Murciax un 41~42%.

Es decir que de 545 combates Rafa31 ha ganado ~320 (58,7%) mientras que Murciax ~225 (41,3%).
Significa que Rafa gana aproximadamente 6 de cada 10 combates y Murciax 4 combates de cada 10.

Lo mejor de todo es que ambos se quejan de no ganar nunca, ¿perduran más en nuestro recuerdo las derrotas?  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Murciax

En primer lugar tengo que aclarar que no tengo nada personal contra Rafa...faltaría mas.
Después felicitar a demiurgo por el gran estudio de los combates entre Rafa y yo.
Demi, eres un genio para salirte por la tangente. Cada vez que me he quejado, salias con lo de: siempre no se puede ganar, eres un paquete....etc.
sabes muy bien que mis quejas hacían referencia a que no podía ser posible que de un día para otro, tanto algunos miembros del club y yo mismo, pasaramos de ganar al mejor del juego, de vez en cuando, a perder todos los combates. Todos los combates perdidos desde la aparición de este tema.
Por qué no haces, con tu amabilidad, el mismo estudio DE LOS DOS ULTIMOS MESES? No te conviene? Un saludo.

Demiurgo

#33
CitarPor qué no haces, con tu amabilidad, el mismo estudio DE LOS DOS ULTIMOS MESES? No te conviene? Un saludo.

No tengo nada contra ti Murciax, no entiendo a qué viene tanta suspicacia.
De hecho creo que estoy actuando de muy buena fe dedicando tanto tiempo al tema.

Los combates de los últimos meses apenas superan los 20 combates, con cifras tan pequeñas ya entran en juego muchos otros factores (como que rafa31 tiene +2 ritmo campeón +2 ritmo títulos, fans eufóricos ...  )

La respuesta a voz de pronto es simple, siendo pegador como eres y rafa siendo pegador-equilibrado (prácticamente equilibrado) y con la mínima diferencia de atributos, si no llevas el ritmo con la poca vida que tienes las probabilidades juegan a la contra;

Rafa31 atributos : ~16.837 (6.197 salud) Nivel 29
Murciax atributos : ~16.129 (6.038 salud) Nivel 24

Y en atributos de golpes no me meto.

Hemos comentado muchísimas veces tus combates, te hemos aconsejado soluciones, más no se puede hacer;
Y es más en el hipotético caso de que el "simulador falle",  fallaría para todos por igual.

Vamos a sacar estadísticas de los últimos 2 meses en combates de Murciax, un total de 162 combates :
- Murciax ha ganado 50 de los 86 combates en los que ha sido aspirante. (58%)
- Murciax ha ganado 47 de los 76 combates en los que ha sido defensor. (62%)

Has ganado 97 combates sobre 162 (60% victorias) lo que significa que ganas 6 de cada 10, es decir que pierdes 4 de cada 10 combates.
Vemos que mejora en un ~18% la racha de cuando luchaba solamente contra Rafa31.


Vamos a sacar estadísticas de los últimos 2 meses en combates de Rafa31, un total de 542 combates :
- Rafa31 ha ganado 328 de los 355 combates en los que ha sido aspirante. (92%)
- Rafa31 ha ganado 155 de los 187 combates en los que ha sido defensor. (83%)

Ha ganado 483 combates sobre 542 (89% victorias) lo que significa que gana 9 de cada 10, es decir que pierde 1 de cada 10 combates.
Vemos que Rafa31 mejora en un ~30% la racha de cuando luchaba solamente contra Murciax.

La conclusión es que Rafa31 se lo come todo, tal vez sea su momento, tal vez no tenga rivales del estilo apropiado.
Murciax despunta sobre el resto de sus rivales, pero anda muy parejo.

Como siempre aclarar que son solo cifras para curiosear, en definitiva lo que hace que ganes un combate o lo pierdas (a la larga y por muy mala suerte que tengas), es adaptar un estilo aprendiendo de los errores y de la experiencia propia, las cosas no tienen que salir siempre a la primera.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

No te quito la razon Demiurgo en nada de lo que has dicho,pero a mi modesto entender
que Murciax gane el 58% de los combates que inicia y Rafa el 92% me parece una diferencia
devastadora para gente tan pareja en atributos,con golpes entrenados y con 5 estrellas...
no intento decir nada con esto,ni que el simulador falle,en absoluto,pero lo que es indudable
es que Murciax tiene motivos para extrañarse   :-\

una de las causas que expones para explicar "el fenomeno"es la diferencia de ritmo y es cierto...
pero curiosamente Murciax gana mas combates cuando le retan que cuando reta él!!  :o
habiendo una diferencia de -2 de ritmo gana mas,siendo pegador,eso muy logico no es  :-X

Demiurgo

la diferencia es mínima, hablamos de un 4% ... entre retos y ser retado
ya hemos analizado muchos combates, detalle a detalle y siempre hemos comprobado que los porcentajes son los que son, no se perciben cosas extrañas sino cosastotalmente factibles;

no hay datos sobre los rounds en los que los deja ko, pero lo más seguro es que sea en los primeros rounds;

Murciax se enfrenta a muchos pegadores, pegador vs pegador el que antes golpea hace el ko (vida fundamental), Rafa es pegador-equilibrado por lo que contra pegadores tiene aguante, si encima tiene la iniciativa se los come, a menos que como he comentado antes metan una mano de K.O.

Puñal también las pasa canutas para ganar a Rafa (supongo que el que más) y es que los estilistas lo pasan mal contra equilibrados de atributos parejos;

pienso que en cuanto Cristian se ponga las pilas, será el rival más apto contra Rafa;

a niveles bajos los pegadores suelen tener mucha facilidad para noquear, pero cuando los atributos andan parejos el equilibrado da mucha guerra (y más con el ritmo de Rafa);

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

No quiero entrar en mas polemicas porque creo que carece de sentido, Demi y las estadisticas que ha sacado lo ha dejado todo clarisimo bajo mi punto de vista, asi que me gustaria solo decir dos cosas, una dar a Demi las gracias por currarse estos datos y por la paciencia que tiene con nosotros que en cuanto viene el cielo con nubarrones ya nos estamos quejando y dos, decirle a Murciax, Puñal y Cristian que se vuelvan a poner los guantes...esto es un puto juego (maravilloso) pero no deja de ser un juego y lo divertido del juego es pelear, asi que vamos a dejarnos de chorradas que esto es cuestion de rachas...y cuando el viento sople para otro lado vosotros estareis arriba y yo me tendre que quedar abajo pero seguire peleando para volver arriba XDDD Tuve una epoca que no ganaba a Puñal ni aunque se atara una mano a la espalda y ahora se han cambiado las tornas y es al reves, me ato yo las dos manos a la espalda y le nokeo a cabezazos XDDD...pero como he dicho esto son rachas asi que os animo a intentarlo joer que sino peleais nunca podreis cambiar la racha

Murciax

Cita de: Rafa31 en Mayo 22, 2011, 01:15:54
No quiero entrar en mas polemicas porque creo que carece de sentido, Demi y las estadisticas que ha sacado lo ha dejado todo clarisimo bajo mi punto de vista, asi que me gustaria solo decir dos cosas, una dar a Demi las gracias por currarse estos datos y por la paciencia que tiene con nosotros que en cuanto viene el cielo con nubarrones ya nos estamos quejando y dos, decirle a Murciax, Puñal y Cristian que se vuelvan a poner los guantes...esto es un puto juego (maravilloso) pero no deja de ser un juego y lo divertido del juego es pelear, asi que vamos a dejarnos de chorradas que esto es cuestion de rachas...y cuando el viento sople para otro lado vosotros estareis arriba y yo me tendre que quedar abajo pero seguire peleando para volver arriba XDDD Tuve una epoca que no ganaba a Puñal ni aunque se atara una mano a la espalda y ahora se han cambiado las tornas y es al reves, me ato yo las dos manos a la espalda y le nokeo a cabezazos XDDD...pero como he dicho esto son rachas asi que os animo a intentarlo joer que sino peleais nunca podreis cambiar la racha

Rafa capullo queremos un hijo tuyo, jajajajajajajajajaja.
Me sigues machacando y ahora también se ha apuntao Porcirio. Pronto me ganará hasta gallegol, jajajajajajaja. Pos na, estoy volviendo, poco a poco, a pelearme con vosotros, pero creo que es mejor que nos juntemos alguna vez a tomarnos unas cervezasssssssssssss.

Rocco

no me acuerdo donde lei (por ahi en este mismo post =P) q cuando uno pega con el JAB esta ganando +1 de ritmo, es asi esto?

Demiurgo

no
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rocco

ah no?
y q relacion tiene el JAB con el ritmo??

Tommygun

Cita de: Rocco en Agosto 23, 2011, 01:52:08
ah no?
y q relacion tiene el JAB con el ritmo??

¿Qué se parece al cha cha cha?

Si no es eso, no tiene ninguna relación.

Rocco

entonces el unico beneficio del JAB es q practicamente no gasta resistencia???

joey_frazier

el jab gasta 1 de resistencia,tiene bono de resistencia gratuita,tiene capacidad de
hostigamiento y es el golpe con mas bono de contragolpe limpio de todo el juego,pero no
tiene ninguna incidencia en el ritmo,ni el jab ni ningun otro golpe  :D

Tommygun

Cita de: Rocco en Agosto 23, 2011, 05:28:40
entonces el unico beneficio del JAB es q practicamente no gasta resistencia???

Es un golpe que puedes comprar recién empezando a jugar, que tiene capacidad de hostigamiento, y el bono a contragolpe. Una maravilla antes de nivel 10. Después, como todo, por servir se acaba.