Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[Tutorial] Multicuentas Pro

Iniciado por Demiurgo, Abril 24, 2010, 14:13:09

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Como no existe una forma eficaz de detectar si realmente son multicuentas, familia o el espíritu santo he pensado en añadir algo para facilitar a las personas que comparten ordenador para jugar a Kobox.

Les recuerdo que las limitaciones de los usuarios que comparten mismo ordenador o conexión son :
- Los multicuentas no obtienen monedas de discípulos que comparten su mismo ordenador.
- Los usuarios que comparten ordenador tienen que esperar antes de poder retar a los mismos boxeadores.
Es decir que no pueden retar a un mismo boxeador hasta que pase el tiempo de protección.

Las comodidades son las siguientes :
- Ya no tendrían que esperar para poder retar al mismo boxeador.
- Tendrían un apartado en el menú de la izquierda para acceder a las diferentes cuentas, sin necesidad de logearse/deslogearse, un click y listo.
- Se pueden dar y quitar permisos de acceso a un determinado boxeador (por ambas partes). Ideal para cuando tenemos que irnos de vacaciones.
- Aunque quitemos permisos de acceso el vínculo multicuenta no se elimina, pudiendo así dar acceso o recibirlo en cualquier momento.
- Pueden transferir monedas entre multicuentas.

Para activar el asunto cuesta 70 monedas, se activa en la cuenta de ambos boxeadores.

Pueden acceder al Multi-Pro desde AQUÍ

¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Me parece perfecto ;)
pero no lo pondria muy caro ya que muhcos boxeadores alomejor no s elo pueden permitir

Sergio

Pues se me hace interesante, aunque como dice couper ojala no cueste mucho, yo no tengo multicuentas, pero comparto la cuenta con otra persona, es decir nos cuidamos a los boxeadores y por ese hecho nos cuenta como multicuentas y por lo tanto no podemos retar a los mismos boxeadores a pesar de que cada quien tiene su boxeador... ¿podría ser que este tipo de situaciones tengan consideración especial?

Demiurgo

en el saco de los multicuentas entrarán todos, hasta dejar el boxeador a un amigo en vacaciones;

se podrá activar a otro boxeador previo pago y luego permitir o bloquear el acceso desde las cuentas

ejemplo práctico :

- Me voy de vacaciones y quiero que me cuide la cuenta un amiwito que también tiene cuenta.
- Activo el multicuenta con mi amigo (por defecto pondré que solamente se otorgue permiso de acceso al que añades). Se crea una vinculación entre ambas cuentas. Mi amigo tiene acceso a la mia pero yo no a la suya.
- Vuelvo de vacaciones, le quito acceso (pero la relación sigue activa por si vuelve a ocurrir, es decir solamente se apoquinan monedas una vez)

- Resulta que luego se va de vacaciones mi amigo.
- Me activa el acceso y listo :D


Claro que el sistema valdrá para muchas otras cosas.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Suena muy interesante...

Hay que probar  ;)

Gerlo_1

yo comparto el ordenador con mi hermano (q tambien tiene una cuenta). El asunto es q de ahora en adelante hay q poder monedas (supongo q del juego) para q dos personas tengan distintas cuentas en un mismo ordenador.

¿Es asi o entendí mal?

¿Si no se pone plata la cosa es como igual q antes(no monedas de los disipulos y tiempo de spera para boxear al mismo box) ?


Demiurgo

exacto, todo seguirá igual que como hasta ahora, salvo los que quieran declarar que son multicuentas que entonces tendrán las comodidades señaladas;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

A ver yo juego con 2 boxeadores, ¿cómo activo eso de multicuenta?

Demiurgo

todavía es una sugerencia koke7_hh :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Cita de: Demiurgo en Abril 27, 2010, 16:08:46
todavía es una sugerencia koke7_hh :D

Ah..........pues nada! buena sugerencia jajajajajaja la activaré!!

Demiurgo

incorporado!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,321.msg13892.html#msg13892
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

veo bien lo de activar multicuentas yo tenia pensado activarlo para usar el boxeador de mi hermano y ayudar a los compis del club en vacaciones y eso, pero 250 monedas por vincular un boxeador me parece algo caro
pues si añado a 2 compañeros me dejo 20 eurillos al menos, ya se que deberias comer de esto pero creo que a ese precio resultara dificil de activar
bueno es mi opinion gracias

Demiurgo

se activa de forma vitalicia, es decir que una vez vinculas un boxeador, no desaparece;
tampoco es cuestión de vincular "al tuntún";
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Para activar lo de multicuentas hay que tener 250 monedas? y cuando se active desaparecen????

Demiurgo

#14
es el coste, hay que tener en cuenta que obtendrás monedas si es tu discípulo, algo que a largo plazo va a devolverte parte del pago;
además de que el modo multicuenta se activa en ambos boxeadores, es decir es un 2x1 porque ambos podrán dar y tener acceso;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."