Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[Tutorial] Multicuentas Pro

Iniciado por Demiurgo, Abril 24, 2010, 14:13:09

Tema anterior - Siguiente tema

koke7_hh

Cita de: juanca en Junio 20, 2010, 01:26:32
veo bien lo de activar multicuentas yo tenia pensado activarlo para usar el boxeador de mi hermano y ayudar a los compis del club en vacaciones y eso, pero 250 monedas por vincular un boxeador me parece algo caro
pues si añado a 2 compañeros me dejo 20 eurillos al menos, ya se que deberias comer de esto pero creo que a ese precio resultara dificil de activar
bueno es mi opinion gracias

yo pienso =... 250 monedas es algo abusivo, yo pensaba ke era un "favor" hacia las personas que tenemos 2 boxeadores y pagamos monedas para tener esos boxeadores entrenando x4 todos los dias

Sergio

A mi también se me hace caro....   :(

Pienso que si bajas el costo de las monedas mas gente active esta funcionalidad...

Tu mejor que nadie sabes el promedio de monedas que adquieren los boxeadores, en base a eso has un estimado que sea mas accesible a los que invertimos $$ en la compra de monedas...

Salu2  :D

Demiurgo

el modo multicuenta NO pretende fomentar el uso de varios boxeadores por parte de una persona, simplemente es una opción para los que comparten ordenador con otras personas puedan declararse "multicuentas oficiales";

además más adelante los multicuentas tendrán otras opciones como pasarse $ entre cuentas, les recuerdo que es vitalicio;
también les recuerdo que Kobox se encuentra constantemente actualizándose :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Cita de: Demiurgo en Junio 21, 2010, 11:18:31
el modo multicuenta NO pretende fomentar el uso de varios boxeadores por parte de una persona, simplemente es una opción para los que comparten ordenador con otras personas puedan declararse "multicuentas oficiales";

además más adelante los multicuentas tendrán otras opciones como pasarse $ entre cuentas, les recuerdo que es vitalicio;
también les recuerdo que Kobox se encuentra constantemente actualizándose :D

Me parece perfecto a mi modo de ver que sea vitalicio y permita en un futuro pasar $ entre cuentas... pero yo pensaba que lo de las multicuentas se creaba en favor de personas que o bien usan varios boxeadores o bien tienen el favor del usuario del boxeador para cuidar la cuenta cuando el propietario no pueda atenderla.
Por ejemplo pagamos X dinero para X monedas sin ser algo abusivo lo que pagamos pero para activar eso que sean 250 monedas... son 14 € para activar eso ¿comprendes? más otros 7 € para las monedas para entrenar a lo largo del mes... yo creo que 50 monedas por activar eso ya sería más que suficiente, pienso yo desde mi humilde opinión, no quiero crear polémica ni mucho menos sólo muestro mi punto de vista...

Demiurgo

se ha reducido el coste a 170 monedas, a los que ya lo habían activado se les ha devuelto la diferencia
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Junio 21, 2010, 17:05:26
se ha reducido el coste a 170 monedas, a los que ya lo habían activado se les ha devuelto la diferencia

Hubo quien si lo activo a pesar del costo???  ???

Bueno... gracias...  :D por tomar en cuenta la opinión de koke...

koke7_hh

Cita de: Demiurgo en Junio 21, 2010, 17:05:26
se ha reducido el coste a 170 monedas, a los que ya lo habían activado se les ha devuelto la diferencia

Gracias de verdad por la decisión verás como ahora activa más gente el apartado multicuentas, a la larga es mejor para todos y también para el desarrollo del juego. Gracias otra vez

CouPeR

170 es muy caro...!  :-X :-X
Lo pondria 50 como mucho que es dificil de conseguir!

Demiurgo

últimamente estoy pensando en evitar que los multicuentas "no declarados" compartan el mismo club ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

eso estaria bien y mal jeje
yo tengo compañeros de club k kizas nos conviene activar esta opcion pero estamos en el mismo club y entonces no podriamos

koke7_hh

Cita de: Demiurgo en Junio 22, 2010, 23:00:22
últimamente estoy pensando en evitar que los multicuentas "no declarados" compartan el mismo club ...

Y eso? yo por ejemplo con el mio sólo tengo rango camorrista y no quiero más sólo ayudar a dar puntos a mi club y aportar donaciones, no es dañino para el club ni el desarrollo del juego no? no quiero que te siente mal pero era sólo por saber la finalidad para los "no declarados" el no poder pertenecer al mismo club.

Demiurgo

la gente abusa de los multicuentas y los clubs;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wizardice

estoy de acuerdo  con koke7, que ventajas `podrian sacar los multicuentas en mismo club?

explicate mejor.

Demiurgo

los multi-pro podrán compartir club con sus multicuentas declarados, la idea es limitar que los multicuentas no declarados puedan compartir club ya que la gente abusa (incumple la normativa), es decir que si compartes ordenador con alguien que no puedan encontrarse en el mismo club;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Junio 23, 2010, 10:54:57
los multi-pro podrán compartir club con sus multicuentas declarados, la idea es limitar que los multicuentas no declarados puedan compartir club ya que la gente abusa (incumple la normativa), es decir que si compartes ordenador con alguien que no puedan encontrarse en el mismo club;

Por lo que dices,  interpreto esto a que un club en kobox no debe ser un club en la vida real??? es decir si tengo un grupo de amigos que nos reunimos en un ciber por x o y razón y todos tenemos cuentas en kobox, ¿no podemos pertenecer al mismo club???