Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[Tutorial] Preguntas sobre la experiencia

Iniciado por Fiore_carp, Enero 28, 2009, 18:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

Fiore_carp

Cuanto influye en una pelea la experiencia? Al menos por las experiencias q hayan tenido ustedes...

Cuanto suma una pelea oficial y una no oficial? x q estube tratando de hacer un calculo exacto pero... no me da siempre lo mismo o soy muy boludo y no se sumar...  :-\


Demiurgo

#1
Cita de: Fiore_carp en Enero 28, 2009, 18:34:30
Cuanto influye en una pelea la experiencia? Al menos por las experiencias q hayan tenido ustedes...

La experiencia influye del modo que explico:
- Al tener más nivel que tu rival obtienes una bonificación de +1 al ritmo inicial.
- A mayor nivel desbloqueas nuevos entrenamientos.
- A mayor nivel puedes reclutar más nuevos fans por día y cobrar cuota a más.
- A mayor nivel te ofrecen mejores contratos de patrocinio.
- A mayor nivel te aparecen mejores items en equipamiento, salud y tatuajes.
- A x nivel puedes fundar un club y/o donar monedas si eres miembro.

Citar
Cuanto suma una pelea oficial y una no oficial? x q estube tratando de hacer un calculo exacto pero... no me da siempre lo mismo o soy muy boludo y no se sumar...  :-\

La experiencia se obtiene :
- Cuando luchas en un combate oficial obtienes (el nivel del contrario)/4 de experiencia, ganes, pierdas o empates.
- Cuando luchas en un combate no oficial obtienes (el nivel del contrario)/12 de experiencia, ganes, pierdas o empates.
- Cuando luchas en un combate de torneo no oficial obtienes (el nivel del contrario)/6 de experiencia, ganes, pierdas o empates.
- Cuando luchas en un combate de torneo oficial obtienes (el nivel del contrario)x10 de experiencia, ganes, pierdas o empates.
- Cuando luchas en un combate de título oficial obtienes (el nivel del contrario)/1 de experiencia, ganes pierdas o empates.
- Cuando luchas en un combate de duelo de club obtienes (el nivel del contrario)x2 de experiencia, ganes, pierdas o empates.


En las finales (posición 1 de liga, finales de torneo o combate aspirante campeón) se otorga además un bono extra de x4 a la experiencia obtenida.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lacraz

cuales son los combates oficiales y los no oficiales

Demiurgo

los combates oficiales son en los que luchas por la posición de ranking del otro boxeador (los combates disputados cuando retas a un jugador que va 4 posiciones por delante de ti)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

masterserver

creo que aqui hay truco! he estado jugando y cuando empece a jugar solo retaba al que estaba mas arriba del rankin osea el primero de arriba hacia abajo del que puedo retar en un combate oficial osea el 4 arriba de mi en el ranking y casi siempre ganaba... ahora que hice otro char, empece a jugar he entrenado y tengo equipo y reto al que esta una posicion arriba de mi y seimpre me ganan! como esta eso?? es fraude esto!

Demiurgo

si ni tan siquiera miras los atributos del jugador ... mal vamos ... retar a otro boxeador siempre es algo "serio" y hay que pensarlo, tal vez te convenga retar a otro más accesible de los 4 siguientes que tienes;

por otro lado si no entrenas no vas a ganar combates;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

elgabo


Al fin entendi lo de la experiencia jajaja
;)

DMFMaxi

Cita de: Demiurgo en Enero 28, 2009, 21:00:48
- Cuando luchas en un combate de torneo oficial obtienes (el nivel del contrario)x10 de experiencia, ganes, pierdas o empates.
Hola gente  8)
Quería preguntarles, cuales son los torneos oficiales? Se refieren a los de talco, yeso, etc? Porque a mi me daban de experiencia (el nivel del contrario)x1 esos torneos, no me da 10 veces el nivel de experiencia del rival como dice ahí ;D, a que se refiere con torneos oficiales sino?

Sergio

#8
Cita de: DMFMaxi en Julio 23, 2010, 20:38:18
Hola gente  8)
Quería preguntarles, cuales son los torneos oficiales? Se refieren a los de talco, yeso, etc? Porque a mi me daban de experiencia (el nivel del contrario)x1 esos torneos, no me da 10 veces el nivel de experiencia del rival como dice ahí ;D, a que se refiere con torneos oficiales sino?

Los torneos oficiales son los que se disputan entre los 64 boxeadores mejor situados entre los diferentes top boxeadores por ejemplo: top veteranos, top discipulos etc...  ahí es donde aplica la experiencia X10 en los titulos por copas de Talco, Yeso, Etc. aplica la exp. del contrario X1 como lo dijiste...

En esta liga viene bien explicadito lo de los torneos de los top...

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1737.0.html

Saludos  ;)

DMFMaxi

Ahhh muchas gracias por la respuesta  :), ya me parecía que era mucha experiencia x10 para un torneo que se disputa semanalmente como el talco, yeso, etc. Te devuelvo el favor haciendo click en tu link de fan  :D . Tante Grazie.

Maxi

Demiurgo

los semanales los llamamos Copa o Título Oficial para no confundirnos xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: DMFMaxi en Julio 24, 2010, 02:57:54
Ahhh muchas gracias por la respuesta  :), ya me parecía que era mucha experiencia x10 para un torneo que se disputa semanalmente como el talco, yeso, etc. Te devuelvo el favor haciendo click en tu link de fan  :D . Tante Grazie.
Maxi

:D Gracias...

Sergio

hola soy nuevo en cobox y quisiera saber como puedo aserme mas fuerte pero como tengo 0 monedas no puedo algien sabe como puedo aserme mas fuerte???' :-\??

Demiurgo

?????????  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CALEL

Cita de: Sergios en Agosto 01, 2010, 00:11:00
hola soy nuevo en cobox y quisiera saber como puedo aserme mas fuerte pero como tengo 0 monedas no puedo algien sabe como puedo aserme mas fuerte???' :-\??

entrenando!!! no importa que no tengas monedas, las monedas te ayudan de distintas formas a hacerte mas fuerte mas rapido y/o gastando menos $$$$ pero si no las tenes igual podes entrenar.  :D
tambien podes comprar equipamiento o tatuajes, pero los tatuajes son temporales....   ;)