Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[Tutorial] Preguntas sobre la experiencia

Iniciado por Fiore_carp, Enero 28, 2009, 18:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

#15
Cita de: Demiurgo en Agosto 01, 2010, 11:06:10
?????????  :-X
Lamento la confusión...  :P
Mi sobrino de 9 años esta empezando a jugar kobox y se metió al foro con mi cuenta por error, aun no sabe bien, le tengo que ir explicando, pero no eh tenido tiempo...

Sorry  :-X

juanca

Cita de: Sergios en Agosto 01, 2010, 17:24:55
Cita de: Demiurgo en Agosto 01, 2010, 11:06:10
?????????  :-X
Lamento la confusión...  :P
Mi sobrino de 9 años esta empezando a jugar kobox y se metió al foro con mi cuenta por error, aun no sabe bien, le tengo que ir explicando, pero no eh tenido tiempo...

Sorry  :-X
dile a tu sobrino k para hacerse fuerte rapido solo tiene k cambiarte la contraseña y mangarte al boxeador  ;D ;D
pues ya tienes a alguien mas al k enseñar a subir puestos jeje suerte compi  ;)

Sergio

Cita de: juanca en Agosto 01, 2010, 18:20:45
dile a tu sobrino k para hacerse fuerte rapido solo tiene k cambiarte la contraseña y mangarte al boxeador  ;D ;D
pues ya tienes a alguien mas al k enseñar a subir puestos jeje suerte compi  ;)

Haber como le va... si le gusta puede ser bastante bueno  :D pero tiene que aprender a no entrar a cuentas ajenas sin permiso jijiji

Demiurgo

jajajajajajajaja  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

pancho_003

hola a todos la verdad soy muy nurvo en esto, la verdad no se como hacer para subir los puntos de salud, he enfretado a jugadores con menos peleas que yo y de mi mismo nivel de experiencia, los cuales triplican en cantidad mis pintos de salid, muchisimas gracias a todos desde ya y agradezco anticipadamente sus respuestas ;) :)

DMFMaxi

Me hiciste acordar a mi cuando recién arrancaba, estuve un montón de semanas para darme cuenta como subir la salud : s
La salud aumenta cuando aumentas los atributos de tus músculos, entrenando hombros, piernas, brazos y torso. El valor de tu salud va a ser la suma de estos cuatro atributos multiplicada por dos. Por ejemplo sí vos tenés:
Mús.Hombros
40
Mús.Torso
20
Mús.Brazos
30
Mús.Piernas
10

Sumamos 40 + 20 +30 +10 que nos dá 100, entonces la salud es el doble, es decir 200 de salud.

Pepper

Falta la experiencia que es aportada por los duelos de fama.

¿Se podría actualizar?