Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿Porque mi boxeador se ha vuelto un inutil?

Iniciado por tsukasa, Enero 08, 2009, 18:13:17

Tema anterior - Siguiente tema

tsukasa

Bueno, no entiendo como puede ser que teniendo mas rapidez y agilidad que algunos de mis rivales sea incapaz de golpearlos pero ellos me rebienten a ostias, voy a poner dos ejemplos:

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-127291.html

A este le saco por ejemplo: +39.9 de Rapidez, +52.6 de Agilidad, +28.8 de Resistencia y solo me gana por fuerza que en eso si tiene 76% mas que yo.

A pesar de todo eso, me consigue ganar a los puntos, consiguiendome impactar 4 veces por 3 mias.

Ahora el siguiente:

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-127131.html

Con este la diferencia es mas o menos igual: +21.5 de Rapidez, +44.4 de Agilidad y +44.4 de Resistencia, tambien ganando por un 76% de Fuerza.

Directamente es un KO y victoria para el asestandome 3 golpes por 0 mios.

Comprendo que el +1 al ritmo les pueda dar cierta ventaja y que la fuerza tambien ya que al golpearme me hacen mas pupa, pero me parece ridiculo que no tenga ni una sola oportunidad de darles mientras que ellos impacten todas todas.

Edito para poner otro mas:


http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-127384-ver_nuevo.html

En este vuelvo a ganarlo en todo, incluso en fuerza y ritmo, pero una vez mas, me es imposible golpearle, solo el doy 1 vez por 2 que da el, por suerte esta ostia entra y es lo que me da la victoria a los puntos que si no...


Uchiha_Karlis

La verdad es que has tenido mala suerte con el simulador...
Pero recuerda que no sólo influyen los stats en el combate, sino también el nivel de los golpes, ritmo...

PD: Aver si tienes un poco más suerte en los siguientes combates ^^
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Demiurgo

la verdad es que con tanta infinidad de factores como son los que afectan en los combates, es dificil decir algo con lo que consolarte   :-X

el primero te ha ganado por un golpe de suerte, te ha metido un buen golpe a la cara y le ha dado muchos puntos, el tener mejor ritmo otorga más iniciativa para lanzar golpes y te han dado un par, los golpes que le has metido tu al ser de menor daño no has podido compensarle

el segundo te ha ganado por su directo, seguramente lo tiene bien entrenado,
has esquivado bastantes, has bloqueado muchos pero aunque los bloquees (la guardia básica absorbe poco) hacen daño,
ha llegado un momento en el que por el daño acumulado has caído y se ha terminado el combate


en tu último combate se demuestra que en el ring un único golpe puede decantar la balanza,
es decir que por mucho mejor que seas si no logras golpear (aquí entra en juego también el azar y sus probabilidades) no ganas
has golpeado y has ganado

parece ser que los boxeadores cuerpo a cuerpo no son lo tuyo jaja
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

tsukasa

No se no se, mi boxeador se ha vuelto manco es lo que pienso eso o se ha vuelto un perro despues de tantas victorias como llevaba.

Sobre el tema de golpes solo he puesto esos 2 como ejemplo, pero llevo una serie de combates que soy incapaz de soltar un puñetazo, tanto da que tenga o que no tenga el ritmo, incluso he visto combates en los que pegando los puntos de iniciativa se han repartido de forma igual.

De todas formas seguire con mi entrenamiento para ser agil como una pluma y rapido como el viento aunque este viendo que no es que sea muy rentable...

Demiurgo

Cita de: tsukasa en Enero 09, 2009, 00:03:09
No se no se, mi boxeador se ha vuelto manco es lo que pienso eso o se ha vuelto un perro despues de tantas victorias como llevaba.

Sobre el tema de golpes solo he puesto esos 2 como ejemplo, pero llevo una serie de combates que soy incapaz de soltar un puñetazo, tanto da que tenga o que no tenga el ritmo, incluso he visto combates en los que pegando los puntos de iniciativa se han repartido de forma igual.

De todas formas seguire con mi entrenamiento para ser agil como una pluma y rapido como el viento aunque este viendo que no es que sea muy rentable...

debes tener en cuenta que te encuentras todavía a un nivel "bajo" de boxeo y que las diferencias entre boxeadores no estan "muy claras",
en cuanto te hagas con una mejor guardia y te hagas con un golpe predilecto (en mi caso es el uppercut) podrás absorber y devolver más daño
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fiore_carp

A mi me pasa lo mismo... mi boxer esta peleando con las manos atadas a la cintura...

A mi entender... esto no es por los stats... sino q veniamos subiendo desde abajo muy rapido... y llegamos a una meseta, en donde todos los q esta alrededro nuestro (del 1° al 25°) juegan seguido, entrenan, compran equipamento etc, ... por lo q la cosa esta muy pareja...

Otra cosa q noto es q los q vienen de atras tienen mas experiencia... en mi caso creo q es xq yo arranque en la pos... 140 y pico... y iba peleando siempre 4 posiciones para arriba por lo al puesto 20 q estoy ahora tuve 100 peleas aprox... pero los mas nuevos... q arrancan en la posicion 300... tienen muchas mas peleas...

Se podria implementar como cambio q todas las divisiones tengan la misma cantidad de boxeadores... o... q el numero sea fijo.. ej.. 200 completado con bots... y q al registrarse un nuevo boxeador se remplaze un bot...

Demiurgo

en teoría todos tienen unos 100 boxeadores exceptuando el boxeo aficionado que va acumulando boxeadores xD

igual lo que hago es separar la categoría aficionada en x categorías de pesos pero en aficionado así habría unas 34 categorías,

la sugerencia que propones también suena interesante
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."