Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Administracion de club

Iniciado por kidmandibula, Septiembre 23, 2009, 06:19:05

Tema anterior - Siguiente tema

kidmandibula

Hola no se si es por aca esta cuestion, pero pasa lo siguiente pertenezco al Club Uruguay y tengo la categoria de SEGUNDO por lo tanto tengo ciertos privilegios pero otros no, actualmente en el club de los 7 miebros somos dos activos el otro tiene la categoria de miembro, el resto aparece como inactivo por lo que no hay nadie que administre el club, ¿existe alguna forma de pasar aunque sea interinamente a tener privilegios de fundador? ya que el resto de miebros aparecen como inactivos incluido el fundador del club. Ya que realmente no quisiera que el Club se pierda (la celeste tira bastante)

Demiurgo

me temo que si no hay ningún cofundador en el club, el club va a ser imposible de administrar ya que los cofundadores son los únicos que pueden designarse como fundadores (a cambio de 100 monedas)

igual te conviene formar un nuevo club en el que tu seas fundador (cuesta 5.000 $)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

kidmandibula

Bueh tendre que hacer eso, lastima estaba a gusto en este club  :(

kidmandibula

Hola ya funde el club le puse America_Latina_La_Patria_Grande, me llego un correo que me confirma que lo funde, me desconto el dinero, pero no encuentro por donde entrar al club, ya que aparezco como sin club y en el apatado clubes me da como para fundar otro, ¿por donde entro a mi club? (y no me digan por la puerta o la ventana)

Demiurgo

un pequeño fallo, ya lo he solventado, ya puedes entrar desde el apartado club
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

kidmandibula

Ya pude entrar, pero (siempre hay un pero) el nombre del club no me aparece, me da 0/0 miembros no me muestra el capital ni los miembros,
¿eso demora mucho en actualizarse?

Demiurgo

Cita de: kidmandibula en Septiembre 23, 2009, 16:21:27
Ya pude entrar, pero (siempre hay un pero) el nombre del club no me aparece, me da 0/0 miembros no me muestra el capital ni los miembros,
¿eso demora mucho en actualizarse?

ha sido un fallo puntual (que estoy revisando para que no vuelva a ocurrir)

ya se supone que todo anda normal, cualquier problema me dices
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

kidmandibula

Gracias, perdon por tanta molestia por lo visto todo anda 10 puntos.