Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Alimentos

Iniciado por koboxero, Marzo 28, 2011, 07:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

koboxero

No se si es un error o es así. Tampoco se si va aqui o en preguntas.
Cuando te comes un bocadillo de jamón que te da por ejemplo +2,5 de rapidez te lo suma inmediatamente a la rapidez, eso esta comprabado que va bien. Digamos que con esa suma tienes 100 de rapidez, pero cuando posas el raton en la rapidez de otro boxeador, para conparar la diferencia, pone que tienes 102,5.
¿Aparte de los 2,5 permanentes da un bono de 2,5 temporal?

Demiurgo

si, otorga el bono temporal  hasta pasado el tiempo ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koboxero

#2
Entonces en el apartado alimentos donde pone "temporal o permanente" deberia de poner "temporal o permanente y temporal " o alguna otra descripcion que lo deje mas claro.

Astaris

 :) en la comida no veo nunca agilidad,algo mas o menos logico ya que si comes engordas  ;D

"Dependiendo de la alimentación a la que nos sometamos obtendremos una u otra mejora temporal o permanente (fuerza, agilidad, resistencia, rapidez, engordar y adelgazar) en nuestros atributos.No debemos olvidar que hasta que no finalice la dieta seleccionada no podremos iniciar otra"

la descripcion que pone por tanto debiera quitarse lo de agilidad ?  :-\

como se come esto  ;D

Silvani

Yo lo de la comida no lo entiendo muy bien,  debería existir un apartado para explicarlo mas detalladamente.

Demiurgo

el qué no entiendes?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Demi,no entiende lo de la comida,nadie lo entiende en realidad  ;D

Es que para mi este post ha sido toda una revelacion,o sea que la mejora de atributo,ademas
de darte por ejemplo 3 de fuerza permanente,te da otros 3 de fuerza temporal y que ademas
son invisibles desde tu propio perfil?  ???

No parece tener demasiada logica,pienso que los efectos deberian estar mas detallados,ya
se que puedes decir que lo están perfectamente...es lo mismo que pensaba yo hasta
que he leido esto  ;D

Es que cuando comenzó el tema de la alimentacion,los efectos eran temporales y desde tu perfil
lo veias como temporal,posando el raton sobre el atributo mostraba "tatuajes y alimentacion",ahora eso ha
cambiado y ademas lo del doble efecto temporal+permanente no lo habias explicado en ninguna parte hasta ahora  ;)

Silvani

#7
Y lo de regeneración de Salud y Energía, es temporal o ¿no?


Porque vale tanto la resistencia no engancho ni una baratita xD.

Aun así yo sigo comiendo regeneración como si me aumentara y estuviera en algún atributo oculto o algo por el estilo.

Pienso que se debería hacer un apartado sobre la Comida detalladamente.

Edito para decir que hoy ha sido mi primera alimento de comida para la resistencia barata.

Demiurgo

la regeneración no es permanente porque no aparece en el paréntesis de permanentes

CitarDependiendo de la alimentación a la que nos sometamos obtendremos una u otra mejora temporal o permanente (fuerza, agilidad, resistencia, rapidez, engordar y adelgazar) en nuestros atributos.No debemos olvidar que hasta que no finalice la dieta seleccionada no podremos iniciar otra.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

que hay que comer para estar mas agiles?

no comer  ;D

Demiurgo

comidas en las que te salgan agilidad  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

 ;D

Alientcp

Oye, estaria bueno que incorporaras tambien algun alimento que aumente la salud.

juanca

Cita de: Alientcp en Abril 11, 2011, 20:09:36
Oye, estaria bueno que incorporaras tambien algun alimento que aumente la salud.

regenerar salud no es permanente pero ayuda , veo mejor k aumente agilidad  ;)

Alientcp

Cita de: juanca en Abril 11, 2011, 22:54:35
Cita de: Alientcp en Abril 11, 2011, 20:09:36
Oye, estaria bueno que incorporaras tambien algun alimento que aumente la salud.

regenerar salud no es permanente pero ayuda , veo mejor k aumente agilidad  ;)

Aumentar, no regenerar, para eso esta la enfermeria. Es igual de util que te aumente la salud a que te aumente la agilidad, simplemente el area de aumento es diferente de acuerdo a las diferentes necesidades de los boxeadores.