Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Atributos golpes

Iniciado por Fiore_carp, Enero 05, 2009, 19:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

Fiore_carp

Una pregunta.... Los atributos que figuran dentro de cada golpe (Velocidad, Precisión, Empuje, Alineación, Maestría, Retroceso, Decisión, Coordinación, Sincronización) Como se mejoran?
Con lo ejercicios de Golpeo... se mejoran los atributos grales del boxeador o del golpe especifico? x ej Resist +2. de donde?..
Con las monedas se pueden comprar mejoras para el golpe (estrellas)... eso es una cag*da  :'( , xq si alguien no entrena nunca, no recluta fans, no pelea seguido, etc,etc, pero paga 50 monedas ... tiene un golpe 5 estrellas instantaneamente...

Demiurgo

Cita de: Fiore_carp en Enero 05, 2009, 19:28:54
Una pregunta.... Los atributos que figuran dentro de cada golpe (Velocidad, Precisión, Empuje, Alineación, Maestría, Retroceso, Decisión, Coordinación, Sincronización) Como se mejoran?
Con lo ejercicios de Golpeo... se mejoran los atributos grales del boxeador o del golpe especifico? x ej Resist +2. de donde?..

los mejora aleatoriamente, es decir otorga x al atributo físico del boxeador y el golpe es lo que reparte de forma aleatoria entre los diferentes atributos del golpe
esto lo voy a cambiar dentro de unos días para que especifique que atributos del golpe sube

Citar
Con las monedas se pueden comprar mejoras para el golpe (estrellas)... eso es una cag*da  :'( , xq si alguien no entrena nunca, no recluta fans, no pelea seguido, etc,etc, pero paga 50 monedas ... tiene un golpe 5 estrellas instantaneamente...

colaborar con Kobox debe tener alguna ventaja, no?
por cada nivel son 10 monedas más asi que serían unas 150 monedas para obtener la bonificación máxima del golpe;
por defecto el golpe trae ya probabilidades de efectuar la especialidad sin ningun coste para TODOS,
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fiore_carp

mmmm, no estoy de acuerdo, colaborar debe tener ciertos beneficios, no ventajas...
no se si jugas a algun otro juego de navegador, pero en todos el hecho de colaborar te permite (como en kobox) programar entrenamientos por mas tiempo, personalizar cosas sin importancia (ropa, color de piel, color de pelo), participar de torneos "especiales", etc
El hecho de q halla "habilidades" q solo puedan ser obtenidas pagando, es una ventaja.
El hecho de q halla tatus y equipamiento q requieran monedas, es una ventaja...

Me refiero a ventaja xq la unica forma de conseguirlo es con dinero "Real"...
No se q opina el resto... a mi me choca

Demiurgo

la verdad es que siempre he sido un forofo de los juegos por navegador y me temo que las opciones propuestas en Kobox a cambio de colaborar con su desarrollo y mantenimiento no rompen ningún equilibrio,

como ya he comentado el golpe no adquiere habilidades especiales al donar, porque ya las TIENE, lo único que hace es aumentar la probabilidad de que aparezcan, así que decir
CitarEl hecho de q halla "habilidades" q solo puedan ser obtenidas pagando, es una ventaja.
es un error

si colaboras con Kobox, puedes intercambiar la recompensa por ciertos privilegios, como son más horas de entrenamiento, poder tener tus links personalizados, poder buscar boxeadores, abaratar el coste de los entrenamientos, entrenar en el gimnasio de alto rendimiento , poder adquirir tatuajes más poderosos, medicinas más curativas, adquirir equipamiento más eficaz, aumentar la probabilidad de ejecutar los atributos especiales de tus golpes ...  y sobre todo, al colaborar, estás logrando que el resto de jugadores puedan seguir disfrutando de Kobox y sus actualizaciones

CitarMe refiero a ventaja xq la unica forma de conseguirlo es con dinero "Real"...
olvidas que las monedas también se pueden obtener de los discípulos

la forma de colaborar con Kobox es muy amplia, puedes realizar donaciónes, hacer a tus amigos discípulos, reclutar fans, aportar sugerencias, reportar bugs ... etc ...  todas tienen su importancia y cada una tiene su recompensa
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

Perdon que me meta pero creo que ambos tienen parte de la razon, Fiore en decir que al pagar se obtienen ventajas deportivas, lo cual es cierto, y Demi en decir que si pagas tenes derecho a esas ventajas, lo cual obviamente, es una justicia injusta, ya que no todo el mundo tiene la posibilidad de colaborar, yo por ejemplo le recomende el juego a un amigo pero el no me puso como maestro, yo tampoco puse a nadie pero sin embargo tengo uno el cual de seguro ganara monedas conmigo ya que yo aparezco como discipulo de el sin embargo yo estando en el puesto 39 aun no me adjudicaron ningun discipulo eso si es una ventaja para el, pero bueh no quiero irme de tema, volviendo creo que Fiore se refiere a ventaja y Demi a beneficios, Y personalmente creo que esta bien que obtengas beneficios adicionales si colaboras economicamente. pero no que esos beneficios te den ventajas en el ring, evitandote por ejemplo meses de entrenamiento para lograr niveles similares.
es mi opinion

Fiore_carp

Citarel golpe no adquiere habilidades especiales al donar, porque ya las TIENE, lo único que hace es aumentar la probabilidad de que aparezcan, así que decir
Citar
El hecho de q halla "habilidades" q solo puedan ser obtenidas pagando, es una ventaja.
es un error

Aumentar las probabilidades de q aparezcan la habilidades especiales es una ventaja... el q paga tiene MAS  ;) probalidades de q aparezcan...
un ejemplo bruto: todos los boxeadores tiran un jab por round siempre, el q mejoro la estrellas del golpe puede llegar a tirar mas... a simple vista el q paga corre con ventaja  :o

CitarPublicado por: vagabundo
esta bien que obtengas beneficios adicionales si colaboras economicamente. pero no que esos beneficios te den ventajas en el ring, evitandote por ejemplo meses de entrenamiento para lograr niveles similares.
es mi opinion

Eso es exactamente lo q quice decir... esta bien tener beneficios, no ventajas.
Osea, pagando se deberia tener beneficios en la jugabilidad del juego, no en el juego en si...

De mas esta decir q, al menos en mi caso, no me parece para nada malo donar para ayudar con el desarrollo de la pag, q, tb demas esta decir, esta muy buena y cada vez me vicia mas...  :D