Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

AYUDA!!!!

Iniciado por PERiNAWA, Julio 13, 2014, 00:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

PERiNAWA

Que tal amigos , bueno iré directo al grano , como todos saben dentro del juego soy stilista y el que no lo sabia , bueno ahora lo sabe ajjaajaj , obviamente el stilista utiliza golpes de largo alcance para mantener alejados a sus contrincantes , para eso tmb estan sus habilidades de stilo pero recien las utilizo cuando tenga 500 atributos , lo que quiero es mejorar mi repertorio de golpes , ya que tengo puño , jab y directo , con ambas combinación 1-2 y 1-1-2. Me serviría un golpe de corto alcance? o alguno estrictamente de contra? yo realmente no se como se simula el combate , pero si al comenzar compara los stats y los entrenamientos de los golpes , en un intercambio de corta distancia , yo no tengo ninguno y de media tengo el puñetazo. Bueno espero entiendan lo que quiero consultarles y me respondan.

PD: Un golpe que solo sirve para la contra , puede hacerlo independientemente de que distancia allá sido lanzado el golpe del enemigo? tal vez parecen tonterías pero yo soy de los que le gusta aprender y acepto cualquier consejo siempre

Pepper

A ver... Vamos por partes...

Esto es mi propia visión de Kobox, quizás no te parezca pero yo obtengo buenos resultados.

Si tenes el puño , jab y directo , con ambas combinación 1-2 y 1-1-2. INDISCUTIDAMENTE, para mi, que necesitas agregar un golpe a tu repertorio, pero mas que un golpe yo buscaría una combinación...
El porque te lo explico por mensaje.

El alcance del golpe, te recomiendo que sea de media o corta distancia.

He visto y mi propio boxeador lo hace, contragolpear jab con uppercut.. contragolpear overhand con jab, y contragolpear directo con hook o gancho..