Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Banquero corrupto jeje.

Iniciado por Alientcp, Febrero 03, 2011, 22:59:57

Tema anterior - Siguiente tema

Alientcp

Algunas observaciones.

El banquero aumenta x por ciento la cantidad de dinero donada por los jugadores, pero suponiendo que sea quien maneje las finanzas, por que no aumenta tambien en x porcentaje el ingreso que recibe el club cada dia por el concepto de peleas en nuestro estadio?

Tambien, me he fijado que este es el unico que requiere forzosamente monedas + efectivo para aumentar su nivel. Alguna razon en particular?

Demiurgo

Cita de: Alientcp en Febrero 03, 2011, 22:59:57
Algunas observaciones.

El banquero aumenta x por ciento la cantidad de dinero donada por los jugadores, pero suponiendo que sea quien maneje las finanzas, por que no aumenta tambien en x porcentaje el ingreso que recibe el club cada dia por el concepto de peleas en nuestro estadio?

y de paso que done también :D
a y que de ritmo :d

Citar
Tambien, me he fijado que este es el unico que requiere forzosamente monedas + efectivo para aumentar su nivel. Alguna razon en particular?

se debe a que a nivel máximo duplica las donaciones...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Dem...

Para llegar al nivel 25 en Banquero se necesita invertir 3250000 y 3250 monedas?

Salu2 y gracias...   :D

toneton

Cita de: Sergio en Febrero 04, 2011, 17:34:33
Para llegar al nivel 25 en Banquero se necesita invertir 3250000 y 3250 monedas?

es una barbaridad todo eso!!!

si ahora q tengo el banquero al 5% dono 10 monedas...
se me suma media moneda ?? ;D

Alientcp

Citar
Algunas observaciones.

El banquero aumenta x por ciento la cantidad de dinero donada por los jugadores, pero suponiendo que sea quien maneje las finanzas, por que no aumenta tambien en x porcentaje el ingreso que recibe el club cada dia por el concepto de peleas en nuestro estadio?

Citar
                y de paso que done también :D
                a y que de ritmo :d


No estoy enojado, pero la pregunta es valida, no tenias que responder sarcasticamente, sino con una respuesta verdadera.


Citar
si ahora q tengo el banquero al 5% dono 10 monedas...

Estoy casi seguro que no, te respondo yo para ahorrarte un sarcasmo.

DMFMaxi

El tema alientcp es que para aumentar los ingresos del club por los estadios tenemos al Manager, por eso sería innecesario que el Banquero también lo haga  :)

Alientcp

Cita de: DMFMaxi en Febrero 04, 2011, 20:26:19
El tema alientcp es que para aumentar los ingresos del club por los estadios tenemos al Manager, por eso sería innecesario que el Banquero también lo haga  :)

"Manager
El manager es el encargado de organizar los combates de los boxeadores del club, gracias a ello aumenta la probabilidad de luchar en el estadio del club."

El manager solo se ocupa de que TU pelees en TU estadio, nada mas ni nada menos.

Todos los dias se realizan peleas, y el estadio es aleatorio. Cada dia, el club recibe dinero por las peleas que se han realizado aleatoriamente en nuestro estadio. Como tenemos un "Banquero" supuse que deberia de encargarse de eso tambien. Por eso la pregunta.

Demiurgo

bueno, si se boxea en el estadio de club las arcas del club se van llenando, por lo que bastante más efectivo que mejorar lo que se obtiene por aleatoriedad, no? así los clubs más activos obtienen mejores ingresos (al menos en teoría)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alientcp

Eso es relativo, por que tienes que mejorar al manager para tener mayores probabilidades de pelear en tu estadio, pero a la vez tienes que aumentar la capacidad de tu estadio para que quepan todos los asistentes.

Pero al mejorar el estadio, se supone que tus ganancias van a subir tambien (al parecer no vale mucho la pena) por que siempre hay 20-30 peleas hechas por otros peleadores ajenos al club y tu estadio fue escogido aleatoriamente. Ese ingreso es fijo sin importar si alguien de tu club peleo ese dia. Y de ese ingreso fijo es exactamente del que hablo. Y a mi punto de vista, el banquero tiene o debe de hacer aumentar el rendimiento.

Demiurgo

me temo que no lo va a hacer;

veo más que suficiente que a nivel 100 si donas 1.000.000 $ te otorgue 1.000.000 $ extra de beneficios;
no se le va a dar otra utilidad ya que sería algo abusivo y desproporcionado;

tal vez se añada algo para las taquillas, pero no prometo nada  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Febrero 04, 2011, 22:56:57
tal vez se añada algo para las taquillas, pero no prometo nada  ;)

Y la respuestsa a mi pregunta Dem??

Cita de: Sergio en Febrero 04, 2011, 17:34:33
Para llegar al nivel 25 en Banquero se necesita invertir 3250000 y 3250 monedas?

Alientcp

Cita de: Demiurgo en Febrero 04, 2011, 22:56:57
me temo que no lo va a hacer;

veo más que suficiente que a nivel 100 si donas 1.000.000 $ te otorgue 1.000.000 $ extra de beneficios;
no se le va a dar otra utilidad ya que sería algo abusivo y desproporcionado;

tal vez se añada algo para las taquillas, pero no prometo nada  ;)

Manager lv1=10 000
lv2=25 000
lv3=50 000
lv4=100 000
Ya no se cuanto cueste lo demas, pero si sigue como pienso.
lv5=250 000
lv6=500 000
lv7=1 000 000
lv8=1 250 000
lv9=1 500 000
lv10=2 000 000 etc.

Los clubes mas grandes probablemente puedan pagar como hasta el nivel 20 tal vez, y aun asi sufririan bastante para llegar a ese nivel.

Demasiadas formas para gastar dinero = excelente
La misma cantidad y forma de ingresos= no tanto

Demiurgo

deberías revisar las últimas actualizaciones Alientcp, te veo un tanto perdido con eso de que se obtiene la misma cantidad y no hay nuevas formas de hacer ingresos  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: Sergio en Febrero 04, 2011, 23:03:01
Cita de: Demiurgo en Febrero 04, 2011, 22:56:57
tal vez se añada algo para las taquillas, pero no prometo nada  ;)

Y la respuestsa a mi pregunta Dem??

Cita de: Sergio en Febrero 04, 2011, 17:34:33
Para llegar al nivel 25 en Banquero se necesita invertir 3250000 y 3250 monedas?

hombre, como comprenderás no puedo ir respondiendo con tanta exactitud,

a nivel 50 cuesta => 500.000 $   y    500 monedas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Febrero 05, 2011, 12:24:28
hombre, como comprenderás no puedo ir respondiendo con tanta exactitud,

a nivel 50 cuesta => 500.000 $   y    500 monedas

Ok, con esa respuesta me basta, muchas gracias  :D , lo decía para ver en nuestro club hasta que nivel llegamos

salu2   ;)