Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

CAMBIOS

Iniciado por vagabundo, Marzo 12, 2009, 16:26:35

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundo

QUE POSIBILIDADES HABRIA DE BAJAR A LA CATEGORIA AMATEUR A TODOS AQUELLOS QUE A PARTIR DE PESO PAJA TENGAN 8 DE SALUD Y 1 EN LAS DISTINTAS HABILIDADES (CREO QUE SE LLAMAN BOOTS O ALGO ASI) Y A SU VEZ SUBIR A LOS QUE REALMENTE JUEGAN, ES DECIR RESPETANDO EL ORDEN QUE SE TENGA EN EL MOMENTO BAJA 1 SUBE 1 EL QUE BAJA SE PONE EN EL ULTIMO LUGAR DE LA FILA Y EL QUE SUBE SUBE AL ULTIMO LUGAR DE LA CATEGORIA SUPERIOR

Demiurgo

igual sería buena idea ir eliminándolos del ranking, pero cambiarlos por otros boxeadores mejor no;
lo que igual añado es una opción para ascender de categoría sin tener que ser el campeón a cambio de pagar x $ o x monedas;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wizardice

no entiendo porque habria que bajar a nadie ni eliminarles, cada jugador juega sus bazas y si tienen 8 de salud, es porque se ha peleado contra ellos, es una tactica simplemente, como se le puede dar un premio a una persona que no ha sido campeon y ascenderle?.

yo creo que tienes 2 opciones, ascender y pelear para subir, y luego mantenerte y coger habilidades, sea bots o no, o tambien vamos a descender o eliminar a quien no juegue durante mucho tiempo?

de todas formas como me comentasteis a partir del nivel 7 ya no hay mas entrenamientos posibles, por tanto que problema hay en tenerlos?.

Demiurgo

se refiere a que hay gente muy débil en categorías que no son aficionado, es decir con 8 de vida en TOTAl xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

EXACTO WIZARDICE, ES COMO TE DICE DEMIMURGO, A LO QUE APUNTO ES QUE EN CATEGORIAS SUPERIORES CUANDO VOS SUBISTES CON NO MENOS DE 90 DE SALUD Y TODAS TUS DEMAS HABILIDADES EN NO MENOS DE 40 Y EL CUERPO EN NO MENOS DE 10 TE ENCONTRAS CON CONTRINCANTES CON NIVELES INFIMOS LO QUE LLEVA A REALIZAR COMBATES ABURRIDOS YA QUE ES UN GOLPE Y NOQUEARLOS, ESO ESTA BARBARO PARA JUNTAR FANS PERO, TAMBIEN TE HACE SUBIR DEMASIADO APRISA YO AHORA DECIDI UN DIA SUBIR 10 PUESTOS Y EL RESTO DE LA SEMANA ENTRENAR HASTA TOPAR CON RIVALES MAS FUERTES, EN CAMBIO SI SE DA LO QUE PLANTEO, LOS DEBILES PASARIAN A AFICIONADOS QUE ES DONDE DEBERIAN ESTAR Y LOS OTROS SUBIRIAN MANTENIENDO EL ORDEN ACTUAL

wizardice

 ;) ,  es una opcion, pero no veria bien al ascender por dinero o monedas.

vagabundo

Estoy de acuerdo contigo, no me parece justo ascender pagando, en cambio mi propuesta respeta el orden logico del ranking y si no me equivoco a peso paja subirian por lo menos los 100 primeros sino son mas

wizardice

de todas formas si descendemos a todos al ultimo nivel, seguiria el problema, ya que los que comienzan podrian esperarse y pelear contra esos de niveles altos y poco entrenamiento y subirian ya con nivel superior a los que estarian  en el nuevo. surguiendo el mismo problema.

JonnyMachineGun

 que tiene eso de Malo. A mi me encanta darles aplizas a todos esos boxeadores abandonados. Tengo como 20 peleas al día  :P.


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º