Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Cansancio

Iniciado por outeiro189, Agosto 10, 2011, 13:31:29

Tema anterior - Siguiente tema

outeiro189

Hola, me gustaría saber como funciona lo del cansancio, cuanto tiempo hay que esperar para eliminarlo, y esas cosas.

Demiurgo

a qué te refieres con cansancio? durante los combates si el boxeador se cansa es debido a que le falta resistencia para lanzar golpes, al terminar el combate vuelve a encontrarse en forma (aunque con menos salud)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

outeiro189

Ok, entonces es que le falta resistencia para el directo.
Gracias por responder.

outeiro189

Otra cosa más, tengo la resistencia a 2, y como golpes el jab y el puñetazo, sin embargo al acabar el 1º round, la resistencia me queda en el 33% mas o menos. ¿Influye el entrenamiento de los golpes en la resistencia?
Por cierto, no le he perdido por golpes del adversario, ya que no me suele dar.

outeiro189

¿2 de resistencia a cuanto equivaldría en un combate?

Demiurgo

los músculos también otorgan resistencia por lo que comienzas el combate con más de 2, además en los descansos se recupera resistencia (en el 33% ya la muesta) te desciende la resistencia de lanzar golpes, puedes ver el consumo en los detalles del golpe

cuanta más fuerza tienes más resistencia consumen los golpes (aunque tienes que tener más de 2.000 fuerza para poder notar que sube el consumo)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

outeiro189

Entonces mejorar los golpes no afecta a la resistencia.

Tommygun

No, pero si estás agotándote con tus golpes, lo mejor es que entrenes más tu resistencia. Básicamente le estás dando oportunidad a tus contrincantes, ya que te agotas sin necesidad de que te golpeen.

outeiro189

Si, ahora ya la tengo a 5.5, aun no llega, pero voy mejorando.

Fasgort

Aún así, si por ejemplo tienes resistencia 8 y golpeas con un crochet (que gasta 8), no podrás lanzar seguidamente otro. Tendrías que recuperar durante el combate esos 8 puntos de resistencia para volver a lanzar.