Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Como funciona la salud como tributo?

Iniciado por chambers, Septiembre 05, 2013, 02:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

chambers

Hola tengo una gran duda como funciona la SALUD como tributo en un boxer? y es una de mis grandes dudas por que ahy boxeadores que tienen como 3000 y hasta 4000 de salud y tienen como 50- o 20- en tributos que yo y no pasan ni de 1000 de tributo y eso se me hace injusto ya que en titulos eso es una gran ventaja en los real y sub o almenos eso me pasa ya que yo tengo como 1100 en tributos y 2500 de salud y ahy me quedo sumando todos mis tributos que no pasan de 400 y veo boxeadores con el doble de vida que yo de hasta 4000 o 5000 y como he dicho sus tributos y los mios no hacen diferencia y estan en reales menores de 1000 y ps se me hace injusto o raro o bug o simplemente no lo entiendo diganme alguien como funciona la salud como tributo y cuanto equivale porfa y gracias

Pepper

La salud depende exclusivamente de la musculatura, entre mas músculos mas salud... la relación es así:

*Cada 10 puntos de músculos (sumando cualquiera de los 4 tipos) da 20 puntos de salud y 1 punto de resistencia.
*La resistencia obtenida con la musculatura no suma como "atributo entrenado" es por eso que cuando pones el puntero del ratón sobre la barra de "Experiencia" de tu boxeador ves "Total de atributos entrenados" y "Atributos principales".

"Total de atributos entrenados" se calcula así: "Fuerza + Rapidez + Agilidad + Resistencia" (Tanto de entrenamiento como por músculos, no se suman los puntos de equipo, ni tatuajes, hay que recordar también que la comida si cuenta como entrenamiento ya que es permanente).

"Atributos principales" es la suma de "Fuerza + Rapidez + Agilidad + Resistencia". pero en este caso la resistencia sumada es únicamente la de entrenamiento, entre mas musculatura entrenes mayor es la diferencia.

Por eso yo prefiero subir con comida únicamente la "Rapidez" ya que es el único atributo que no se combina con alguno de musculatura, la resistencia hasta el sub 7500 la subís con títulos y luego de eso ya con entrenamientos. La fuerza y la agilidad la subís lento pero seguro con entrenamientos, no hay que subestimar el poder de subir músculos de esta manera... cada 100 puntos en que subas en fuerza o agilidad (siempre que nos encontremos dentro del limite de gimnasio) vas a subir 200 puntos en músculos, que serían 20 puntos de resistencia y 400 de salud. a la larga se acumula la salud, si solo buscas salud, entrena con flexiones o sentadillas, la resistencia también va a subir pero la salud muchísimo mas rápido.

Espero haberte ayudado.

Pepper

chambers

#2
oo de verdad si me ayudastes muchas gracias ahora lo entiendo mas aunque me queda 1 dudita mas jeje creo que igual cuentan como tributo los entrenamientos de golpeos vd? contesta mp si podes y gracias te lo agradesco