Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

como subo de rango?

Iniciado por javisk8ordie, Febrero 06, 2009, 23:21:33

Tema anterior - Siguiente tema

javisk8ordie

holaa, soy nuevo en kobox, keria saver si se puede subir mas rapidamente de rango en vez de ir uno por uno...
ejemplo: yo voy el 500, si gano al 487 me paso a esa posicion o tengo ke ir de 500 a 499, 498...
graciass!!  ;)

Demiurgo

Cita de: javisk8ordie en Febrero 06, 2009, 23:21:33
holaa, soy nuevo en kobox, keria saver si se puede subir mas rapidamente de rango en vez de ir uno por uno...
ejemplo: yo voy el 500, si gano al 487 me paso a esa posicion o tengo ke ir de 500 a 499, 498...
graciass!!  ;)

bienvenido al foro y a Kobox!!

puedes retar a los boxeadores que están hasta 4 posiciones por delante de ti;
lo recomendable es subir de uno en uno para ganar más fans, según vayas ascendiendo de categorías te irá costando más


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

javisk8ordie

Cita de: Demiurgo en Febrero 06, 2009, 23:43:14
Cita de: javisk8ordie en Febrero 06, 2009, 23:21:33
holaa, soy nuevo en kobox, keria saver si se puede subir mas rapidamente de rango en vez de ir uno por uno...
ejemplo: yo voy el 500, si gano al 487 me paso a esa posicion o tengo ke ir de 500 a 499, 498...
graciass!!  ;)

bienvenido al foro y a Kobox!!

puedes retar a los boxeadores que están hasta 4 posiciones por delante de ti;
lo recomendable es subir de uno en uno para ganar más fans, según vayas ascendiendo de categorías te irá costando más



ya pero si voy de uno en uno voy subiendo, en cambio si voy de 4 en 4 no me sube de rANGO :¨(

FIN

#3
Has contado bien que sean 4 puestos lo que has peleado? Si miras en la lista de posiciones, todo el que salga con guante rojo delante de su nombre son con los que puedes competir oficialmente, y en el caso de ganar cambias tu posición por la suya.