Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

como volver a mi club

Iniciado por aleacu, Octubre 01, 2009, 22:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

aleacu

hola....cometi un error...queria eliminar a unos jugadores que no aportan al club y por error me elimine yo...existe alguna forma de volver a "mi" club???
ahora el club no tiene fundador perio si un cofundador....algun mod..me pude regresar... :-X

Demiurgo

anda que no hay que ser torpe ni na ... lo tomaré como un error del juego, añadiré que no se puedan autoexpulsar :D

díme el nombre de tu boxeador y el club  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

aleacu

boxeador: Aleacu
Club: Viva_chile

y si debe existir esa opcion o por lo menos una confirmacion si se elimina a algun boxeadro por error.. ;)

wizardice

igual es que el subconsciente te traicionó y tú tampoco aportabas nada y por eso te autoeliminaste  ;D ;D.


yo tambien preferiero que temas delicados como eliminar del club, o donar confirmaramos la opcion.

Demiurgo

Cita de: aleacu en Octubre 02, 2009, 01:06:28
boxeador: Aleacu
Club: Viva_chile

y si debe existir esa opcion o por lo menos una confirmacion si se elimina a algun boxeadro por error.. ;)

lo primero que tienes que hacer es estar en el club ... si no andas dentro lo veo difífcil
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

aleacu

ya me invitaron a "mi" club...existe alguna forma de volver a ser el fundador???..ya que actualemente solo seria cofundador y el club no tendria fundador....despues de esta no molesto mas ;)