Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Consulta sobre la Publicidad

Iniciado por Devil, Enero 12, 2009, 15:44:44

Tema anterior - Siguiente tema

Devil

Buenas...

Tengo una duda sobre la opcion Publicidad, mi duda es la siguiente: ¿En que momento se activa?

Ya estoy en nivel 3 y no logro activarlo, tengo que hacer algo especial?... me preocupa!

Tengo un amigo que esta jugando este juego (el fue quien me lo recomendo) a pesar de que el esta jugando antes... ya lo acabo de alcanzar (ya ambos estamos en nivel 3) y aun asi no logro tener Publicidad, al principio pense que era cuestion del nivel como yo era demasiado novato pense que no podia activarlod pero ahora que me encuentro al mismo nivel de mi amigo, la diferencia es mucha... el la tiene activada y gracias a ello tiene mas entrenamiento con su personaje, en cambio yo a las justas estoy en el nivel q estoy gracias a que he sabido escoger las peleas  ;D

Ojala alguien me pueda responder lo mas pronto posible  :'(....
                                                                                                                                                                  Gracias  :-[

vagabundo

La publicidad devieras poder activarla desde el principio, lo unico que cambia es que a mayor nivel mejores contratos, ¿entraste en el icono de la maleta? porque ahi es donde se elige el patrocinador

Demiurgo

... xD

como te comentan el apartado de publicidad e ingresos por fans es el de la maleta con el símbolo del dólar

además es algo que te lo dice al registrarte en el juego, una vez dentro del apartado clicando sobre el patrocinador que quieras ya lo tienes contratado por las horas que te diga xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Devil

Claro, el link es este:  http://www.kobox.org/kobox-publicidad.html ... y el boton es una maleta con un signo de dolar. Puedo ingresar e incluso ver el contador que me indica cuando habrá nuevas ofertas... con la diferencia que esas ofertas nuevas nunca llegan y sigo esperando. Desde que he comenzado el juego no he logrado ver nada mas que texto y el contador :

¿Quién te iba a decir que tendrías ofertas para ser la imagen de una marca corporativa?
Bueno ya se que anunciar salchichas no es lo que esperabas pero pagan bien, ¿no?.
Para aumentar tu "caché publicista" deberás subir posiciones en el cuadrilátero y obtener niveles de experiencia.

Actualmente no tenemos ningún contrato de publicidad.


Ofertas de Publicidad


Nuevas ofertas en : 00:16:46

vagabundo

Perdon que me meta Demi, pero Devil probaste a refrescar la cache con shift f2 (creo que era asi o shift f5) con eso actualizas el juego, tal vez te falta eso

Uchiha_Karlis

Ctrl + f5 creo que quieres decir...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Devil

Muchas gracias por intentar responderme...

Efectivamente he usado el metodo de control + F5 antes que me lo sugieras e incluso despues de sugerido y no ha funcionado...

Por lo que opte ingresar a el juego mediante Internet Explorer, donde la opcion de publicidad si funciona... y al fin estoy afilidado. La verdad no pense que ese fuera el problema: mi navegador es Firefox, llevo años usandolo y no lo pienso dejar menos por IE al cual aborrezco.

He perdido tiempo y eso a influido en mi personaje. Por lo que ahora me encuentro en una gran duda, puesto que no es de mi interes usar IE, asi que le preguntaria al creador del juego si es que es posible solucionar ese error y asi yo o cualquier otro usuario de Firefox pueda seguir usando el navegador de siempre....  :D

Fiore_carp

Yo uso firefox y funciona perfecto...

Demiurgo

debes de tener algo raro en tu firefox que bloque las imágenes de sponsors o algo
porque el juego ha sido testeado en i6, ie7, firefox 2 y 3, opera 9+ y en todos se ve "correctamente" y digo correctamente porque con ie6 algunas cosas se ven peor

voy a poner una imagen

¿la ves?

la ruta es http://www.kobox.org/images/publicidad/banner_evobas.gif

me parece algo bastante extraño Devil, ¿qué versión de firefox utilizas?




 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Devil

SI puedo observar la imagen que has brindado. Por otro lado uso Firefox 3.0.5  :D

Me parece preocupante que solo yo tenga ese problema, quiza sea algun complemento que uso el que bloquea las imagenes... porque no encuentro otra explicación...

Demiurgo

pués utilizas la misma versión que yo y lo veo perfectamente xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Devil

#11
Señores... ya encontre la solucion  ;)

Es el add-on Adblock Plus de Firefox, el causante del problema, por el cual no podia visualizar las imagenes... lastima que me he dado cuenta tan tarde, he perdido mucho dinero esencial para mi carrera  ;D

Demiurgo

es una p*****  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."