Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

DINERO POR LOS CONBATES

Iniciado por ASTRACO32, Agosto 06, 2009, 22:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi_Marot

Ok,estaré atento a ver.
Gracias por tu atención y ayuda.
Ya sé que soy muy pesado...pero soy de los que no cayan ni cuando duermen,jeje.
Un saludo!!!

Xavi_Marot

Hola otra vez.
Esta vez si me han pagado bien.Pero ayer no recibí ningún ingreso por los combates.
No sé...igual es porque fue poco público,puede ser,no??

30-08-09 21:01 Hemos obtenido 41 $ ingresos de los combates del día.


30-08-09 21:01 Se ha apuntado 4 miembro a tu club de fans.


30-08-09 21:01 Has obtenido 9$ de tu club de fans.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Demiurgo

cuando no paga un día lo acumula para el siguiente (a veces puede ocurrir, pero no es lo habitual)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Xavi_Marot

Cita de: Demiurgo en Agosto 30, 2009, 21:53:36
cuando no paga un día lo acumula para el siguiente (a veces puede ocurrir, pero no es lo habitual)

¿Y yo puedo saber si lo que me dan X día es el acumulado de varios o solo de uno?

Como opinión,digo que se podría poner una tabla económica,con los gastos y los beneficios que obtiene el boxeador.
Gasta 300 en unos guantes.Ganas 35 en una hora.Gasta 40 en el gimnasio...etc etc...
Y así sabes de donde ganas o pierdes el dinero.

Demiurgo

pero ya te lo dice mediante los mensajes, si ganas dinero con combates te lo avisa a las 21:00 idem con los fans :D

referido a lo de gastos beneficios en una tabla lo tendré en cuenta para ver si es factible gracias  ;)


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Nourine

Yo de vosotros lo comprobaria todos los dias, porque no seria la primera vez que la pagina no va bien, y un dia pagan los combates y al dia siguiente no los pagan, que aqui 2+2 no  siempre es igual a 4.

Xavi_Marot

A mí es lo que me pasó hace dos días...
Seguramente no me habría tocado cobrar más que 10$ pero bueno...algo es algo...xD