Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

DUDA SOBRE ENTRENAMIENTOS

Iniciado por Anónimo, Diciembre 16, 2010, 21:15:23

Tema anterior - Siguiente tema

Anónimo

Alguno que me explike como va eso de si da una moneda tenes una hora mas de gimnasio o 8?? o como va eske no lo entiendo
si por ejemplo pongo 7 horas y dejo una libre en esa libre puedo poner 8?? y si por ejemplo pongo ejercicios y dejo otro 4 sitios libres, pagando 4 monedas pondría 8 horas por cada una?

DMFMaxi

Primero para poder usarlo tenés que tener activado el Entrenador Personal, una vez que lo activas, podes poner 8 entranamientos de forma normal, y una vez que hayas puesto los 8 entrenamientos, recién a partir de ese momento podés empezar a poner entrenamientos x5 con monedas, por eso sí queres hacer como vos dijiste de poner sólo 4 entrenamientos y luego los de monedas o sólo 7 entrenamientos y luego los de monedas, no te va a dejar, tenés que poner primero los 8 que te deja el Entrenador Personal y después podés empezar a poner entrenamientos x5 con monedas.

Anónimo

entonces k puedes poner aparte de los 8,   5 ++ o por cada uno de esos 5 puedes poner 8??¿

DMFMaxi

Una vez que pusiste los 8 entrenamientos normales, podés poner todos los entrenamientos x5 con monedas que quieras, incluso te aparece en el apartado para comprar entrenamientos x5 para poner hasta 1 mes (por 720 monedas) para entrenar.

Anónimo

ok ok gracias