Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Entrenador personal

Iniciado por vagabundo, Diciembre 27, 2008, 13:39:17

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundo

Buenas a todos ; contrate un entrenador personal y 3 horas de gimnasio de la capital pero no me deja poner mas de 4 ejercicios y ya perdi un dia de entrenador como hago para poner mas ejercicios ya que me salta que no tengo entrenador, y el mismo me aparece habilitado

Demiurgo

Si no tienes el representate no puedes contratar horas en el gimnasio de alto rendimiento. (También necesitas tener el dinero que cuestan  :P)

El entrenador personal aumenta el número de ejercicios de 4 a 8, pero sigues necesitando contratar horas de gimnasio para añadir los ejercicios, es decir no te deja porque no tienes horas de gimnasio.




 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ooops era por eso creo que administrare mejor mis ingresos, gracias por la respuesta, y la verdad que esta muy bueno el juego, es mas si aparecieran unos macaquitos peleando seria insuperable

Demiurgo

Cita de: vagabundo en Diciembre 27, 2008, 14:40:58
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ooops era por eso creo que administrare mejor mis ingresos, gracias por la respuesta, y la verdad que esta muy bueno el juego, es mas si aparecieran unos macaquitos peleando seria insuperable

jaja, siempre se me olvida dar la bienvenida así que bienvenido al foro y a Kobox!!  8)

¡¡me alegra oír que te gusta el juego!! y gracias por la sugerencia,   :)
la verdad es que todo depende de los jugadores, si veo que la gente colabora con el mantenimiento del juego seguiré se seguirán sacando nuevas versiones y mejoras :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."