Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

estoy cansado

Iniciado por Rocco, Marzo 25, 2011, 08:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

codpost

Yo no tengo un celular con internet, pero aun asi en el trabajo tengo pc y nadie me dice nada por entrar 5 minutos para entrenar (tampoco se enteran jaja)Ustedes donan, o sea cada 8 o 10 hs se tendrian que conectar 20 min maximo para entrenar y eso no les afectaria en nada en su vida social. Ni hablar si entrenan con monedas que se puede dejar entrenando al box el tiempo que se quiera, si te da el bolsillo claro.
Yo tengo novia y trabajo. Hace 5 años que estoy trabajando en el mismo lugar y todavia no me pude comprar la casa pero no por eso voy a dejar de trabajar, no puedo pretender empezar hoy a trabajar y en una semana comprarme un auto o una casa. Cuando conoci a mi novia me paso algo parecido pero no creo que aca no se puede contar jaja.
Lo importante yo creo que es tener constancia en lo que uno hace ya sea dentro de una pc o en la vida real.

joey_frazier

Cita de: Rocco en Marzo 26, 2011, 01:01:23

mira mi historial, mas de 1500 victorias y ni 100 derrotas, increible q haya llegado a Mosca?
y yo no voy 1x1, avanzo lo mas q puedo, yendo 1x1 cualquiera llega a 1000 victorias en su segunda liga de aficionados!!!

encima ahora la aficion de los fans empieza a abajar porq ya no tengo con kien pelear
si vos tenes tiempo libre de sobra como para tener varias cuentas te envidio, yo no
ni idea cual es tu otra cuenta Silver porq en el buscador me figura q no existe


tienes ese historial porque te saltas a los boxeadores buenos,nada mas,bueno salvo cuando están 1º que no puedes :(

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-1925966.html

eso es lo que me duró a mi el boxeador que ahora te parece imposible ganar,ya ha llovido de ese combate,pero
ahi el ya tenia la mismas stats que ahora y encima tenia club y el tatu correspondiente
por supuesto yo tambien gano facil gracias al ritmo,le gano en experiencia,porque yo ahi ya era nivel 12 y sabes por qué?
por subir de 1 en 1  :D

en cualquier caso no pretendia ofenderte,solo aclararte que no tienes razon en tu queja y por qué no la tienes  :)

y es Sliver no Silver  ;)

Astaris

hombre estar las 24 h del dia pendiente del boxeador es un sin vivir  ;D,me recuerda a un episodio de south park donde uno alcanza un nivel inimaginable en un conocidisimo juego online

entrenaremos mas a ver si podemos ascender...pero como bien comentan estar mucho tiempo,incluso meses sin poder subir,no motiva mucho a seguir jugando la verdad   :-\

Demiurgo

Cita de: Arion en Marzo 26, 2011, 10:34:13
hombre estar las 24 h del dia pendiente del boxeador es un sin vivir  ;D,me recuerda a un episodio de south park donde uno alcanza un nivel inimaginable en un conocidisimo juego online

entrenaremos mas a ver si podemos ascender...pero como bien comentan estar mucho tiempo,incluso meses sin poder subir,no motiva mucho a seguir jugando la verdad   :-\

cuando llegues a semipesado ... combatirás con posibilidades 1 vez por día o a la semana ... la base de Kobox es la paciencia y sobre todo la constancia, no pasa nada por estar 2 semanas en la misma posición, existen más competiciones y lo mejor de todo es que lo que entrenas no te lo quita nadie por lo que cada uno va a su ritmo  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

 :-Xsi estas en semipesado vente rapido a ganar a Valerio,eso si te crees lo bastante fuerte para ganarle,era mas facil vender a Saulo,a éste ni con fans euforicos y ni aunque le ataquemos varios a la vez y ni se inmuta,parece un dios  ;D

Crist

Cita de: codpost en Marzo 26, 2011, 05:41:48
Cuando conoci a mi novia me paso algo parecido pero no creo que aca no se puede contar jaja.


Muy bueno

jotajota

Enserio, no sean quejones.....el que se metió a kobox bien sabía que este es un juego de estrategia...lo importante es pensar y rebuscar en nuestros "cerebritos" cuál es la mejor manera de ganarle al contrario...sino sería aburridisimoooooooooooo!!!!  :-X :-X

toneton

Cita de: codpost en Marzo 26, 2011, 05:41:48
Cuando conoci a mi novia me paso algo parecido pero no creo que aca no se puede contar jaja.
yo tarde un par de meses!  ;D
jajajaj
igualmente no recomiendo ennoviarte con la 1era q agarra viaje con la 1er birra  ;D
___________
consejo para Rocco, anda dejando el juego de antemano, porq cuando le tengas q ganar a Dukor o Calderon, y mas adelante a Dragonfly, o dejas elñ juego inmediatamente, o te pegas un tiro y lo haces responsable a Demi  ;D
aunq sigo sin saber como pasaste peso Afi l y Paja sin quejarte de Nourine y Date_san....

CitarMi otra cuenta es Sliver
Eras vos el q eetaba a malafama???
maldito Joey!! ;D

joey_frazier

Cita de: toneton en Marzo 27, 2011, 21:48:16
Cita de: codpost en Marzo 26, 2011, 05:41:48
Cuando conoci a mi novia me paso algo parecido pero no creo que aca no se puede contar jaja.
yo tarde un par de meses!  ;D
jajajaj
igualmente no recomiendo ennoviarte con la 1era q agarra viaje con la 1er birra  ;D
___________
consejo para Rocco, anda dejando el juego de antemano, porq cuando le tengas q ganar a Dukor o Calderon, y mas adelante a Dragonfly, o dejas elñ juego inmediatamente, o te pegas un tiro y lo haces responsable a Demi  ;D
aunq sigo sin saber como pasaste peso Afi l y Paja sin quejarte de Nourine y Date_san....


CitarMi otra cuenta es Sliver
Eras vos el q eetaba a malafama???
maldito Joey!! ;D

jajajajaja que crack Toneton!! si que era yo,pero solo por probarme :P
al final aqui sale todo a la luz  ;D

Lo que dices de dragonfly,dukor y compañia pues no se lo dije yo para no seguir desmoralizandole  ;D

pero ya los conocerá,si se impacienta por un atasco de 3 dias veras tu cuando sean 3 meses   ???

Rocco

Demi si no podes avanzar y te estancas si pasa, te baja la aficion de los fans hasta el punto q se empiezan a ir

al q dijo q todos entrenamos 15 hs por dia, algunos tenemos ocupaciones y no podemos estar absolutamente todo el dia conectados!!!

dekas

yo estyo en super medio y a los bots me los re violo, pero no se como seran las cosas  en semi pesado quizassea un poco mas dificil :/

jotajota

Cita de: dekas en Marzo 30, 2011, 02:51:03
yo estyo en super medio y a los bots me los re violo


??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???    jejejje  ;D ;D ;D ;D ;D

DMFMaxi

#27
Es cuestión de paciencia Rocco, no hace falta que entrenes un montón de horas, cada uno va a su ritmo, lo importante es entrenar más de lo que peleas, para evitar estancarte.  :D

Demiurgo

Cita de: Rocco en Marzo 30, 2011, 01:06:52
Demi si no podes avanzar y te estancas si pasa, te baja la aficion de los fans hasta el punto q se empiezan a ir

al q dijo q todos entrenamos 15 hs por dia, algunos tenemos ocupaciones y no podemos estar absolutamente todo el dia conectados!!!

tienes títulos oficiales para subir la afición ... no solamente depende de liga
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Jajajaja "sin incisivos" fue un blanco mas o menos facil... yo lo derroté aunque casi me gana... yo creo que está bien el sistema que se puso... hace que te plantees retos.. como el poder derrotar al que va primero porque sabes que no se va a ir.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas