Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

estoy cansado

Iniciado por Rocco, Marzo 25, 2011, 08:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

Rocco

ya estoy cansado de q en todas las categorias bajas (q por cierto hay q hacerlas por obligacion) los campeones sean inactivos y los activos nos estanquemos... se debe hacer algo para q esto no suceda!!!!!
no digo eliminarles la cuenta, pero q cuando suba de categoria el campeon, q asuma al 1° puesto el activo inmediato, q los inactivos no puedan subir de puesto!!!!

Astaris

 :-X hay algunas categorias muy dificiles de ganar al campeon inactivo,recuerdo al menos una que hacian falta atacarles varios seguidos para ganarle;ahora en la que estoy ni con eso,se necesita un milagro para ganar a Valerio nv 90 semipesado,mucho mas dificil que Saulo que son los bots que suelen ser campeones en esta categoria;si hay algun modo de que sea mas facil pasar mejor,llevamos estancados varios ya tiempo aqui,solo paso uno hace 2 o 3 semanas,pero a Valerio1992 que es campeon encima y lleva 5 o 6 de ritmo...ni con fans euforicos se le gana,necesitamos un milagro  ;D

Demiurgo

lo que necesitas es entrenar más ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

codpost

Para mi tendria que ser todo lo contrario, deveria haber mas campeones con buenas stats inactivos para que no haya boxeadores por ejemplo en aficionado 1 con 40 en cada stat que llegan hasta ahi llenandose de tatuajes sin nunca entrenar y terminan dejando el juego.
Despues es asi que hay 6 categorias de aficionado que son un embole pasar porque te pasas todo el dia pegandole a unos muñecos.
Asi aprenderian la leccion en la primera categoria que participen.

steve

para mi tiene sus pro y sus contra, en mi caso a mi me motivo a entrenar bien para poder ganarle al inactivo que estaba primero,  pero por otro lado hay veces en que el nivel de ese inactivo esta muy por encima del de la mayoria de los boxeadores de su categoria y se convierte en un tapon que hace que se estanquen muchos boxeadores activos, se aburran y dejen el juego.

Rocco

Cita de: Demiurgo en Marzo 25, 2011, 14:26:31
lo que necesitas es entrenar más ...

hace como 3 dias q estoy estancado en el top10 porq el 1° es inactivo (en realidad menos 1 q llego ayer son todos inactivos pero ninguno de los 8 abajo mio me gana), el actual 1° me supera por 100 pts, el entrenamiento no llega ni a 1 punto salvo q tengas monedas, o sea q voy a estar tres meses en categoria Mosca y encima en el 2° puesto simplemente porq se le da prioridad al q no abre la cuenta por sobre el q si la abre?
esas son las cosas q motivan a dejar el juego
eso esta terriblemente hecho, este debe ser el unico juego online q se prefiere beneficiar al inactivo q al activo q encima deposita dinero real para q el juego crezca y mejore

DMFMaxi

Rocco pero 100 ptos no es nada, sí sos muy activo aumentas más de 100ptos en una semana (sin necesidad de monedas).

Rocco

para subir 100 pts en 1 semana tenes q vivir conectado!!!
tenes q despertarte cada 4 horas para poner el entrenamiento a la noche!!!

se tiene q hacer alg con los inactivos, no puede ser q tengan prioridad por sobre los activos q encima muchos hemos depositado dinero para q el juego crezca!!!!!

jotajota

Tampoco es para tanto....no sean llorones..es cuestión de entrenar...yo me comí con piovpo casi 2 meses para subir a aficionado porque tenía un monstruo inactivo "sin_incisivos" y yo solía hacer lo que detalla la cita

Cita de: codpost en Marzo 25, 2011, 19:40:05
Para mi tendria que ser todo lo contrario, deveria haber mas campeones con buenas stats inactivos para que no haya boxeadores por ejemplo en aficionado 1 con 40 en cada stat que llegan hasta ahi llenandose de tatuajes sin nunca entrenar y terminan dejando el juego.

Ya me he curado y ahora vivo entrenando...esa es la gracias del juego crecer de a poco a un ritmo real.....si Demi nos diera todo en bandeja sería un embole..... ;)

Crist

yo también sufrí a  "sin_incisivos", tarde 3 semanas en pasarlo, pero esta bueno por que como te gana en todo buscas que entrenar para ganarle, yo entrene el crochet y deshabilite todos los demás y le gane, aunque me sacaba como 100 en todos los atributos

joey_frazier

Es que lo que no es normal es que hayas llegado a peso mosca con esas stats  :-X

Y lo que ya es de coña es que te quejes de no ganar a Gerlo,un box mas que asequible para
esa categoria,pero claro,te supera en stats basicas,en salud,tiene mas fans,el mismo nivel
que tu,es el campeon y tu no das ni el peso de tu categoria,pretender ganar es tener mas moral
que el Alcoyano  ;D

Yo tengo 2 cuentas y nunca he tenido ese problema que tu dices,yo cuando llego al 1 de mi
categoria cojo al que esté de campeon y le reviento,sea activo o inactivo  :P

Con joey_frazier llevo jugando desde Junio,estoy en supergallo,solo 3 categorias por encima de ti,
espero que no te quejes tambien si te gano cuando me cojas de aqui a 1 semana  ;D

Mi otra cuenta es Sliver,estoy en Aficionado V y por lo que he visto en tu perfil llevas el mismo
tiempo jugando(finales de Noviembre),me sacas 8 categorias y yo no veo mucha diferencia
entre tu box y el mio,entreno en el x2 por cierto...

Lo que no puedes pretender es subir a pesos pesados en 4 dias como parece que te planteas  :-\

conclusion,entrena mas como te ha dicho Demiurgo y sube mas despacio y de 1 en 1,esto
es un juego para jugar años no para jugar unos dias  ;)

Rocco

Cita de: joey_frazier en Marzo 26, 2011, 00:41:29
Es que lo que no es normal es que hayas llegado a peso mosca con esas stats  :-X

Y lo que ya es de coña es que te quejes de no ganar a Gerlo,un box mas que asequible para
esa categoria,pero claro,te supera en stats basicas,en salud,tiene mas fans,el mismo nivel
que tu,es el campeon y tu no das ni el peso de tu categoria,pretender ganar es tener mas moral
que el Alcoyano  ;D

Yo tengo 2 cuentas y nunca he tenido ese problema que tu dices,yo cuando llego al 1 de mi
categoria cojo al que esté de campeon y le reviento,sea activo o inactivo  :P

Con joey_frazier llevo jugando desde Junio,estoy en supergallo,solo 3 categorias por encima de ti,
espero que no te quejes tambien si te gano cuando me cojas de aqui a 1 semana  ;D

Mi otra cuenta es Sliver,estoy en Aficionado V y por lo que he visto en tu perfil llevas el mismo
tiempo jugando(finales de Noviembre),me sacas 8 categorias y yo no veo mucha diferencia
entre tu box y el mio,entreno en el x2 por cierto...

Lo que no puedes pretender es subir a pesos pesados en 4 dias como parece que te planteas  :-\

conclusion,entrena mas como te ha dicho Demiurgo y sube mas despacio y de 1 en 1,esto
es un juego para jugar años no para jugar unos dias  ;)

mira mi historial, mas de 1500 victorias y ni 100 derrotas, increible q haya llegado a Mosca?
y yo no voy 1x1, avanzo lo mas q puedo, yendo 1x1 cualquiera llega a 1000 victorias en su segunda liga de aficionados!!!

encima ahora la aficion de los fans empieza a abajar porq ya no tengo con kien pelear
si vos tenes tiempo libre de sobra como para tener varias cuentas te envidio, yo no
ni idea cual es tu otra cuenta Silver porq en el buscador me figura q no existe

DMFMaxi

Calculá más o menos que por día entrenes unas 15hs (seguramente la mayoría entrenamos más que eso, pero pongamos un mínimo), sí vos entrenas 15hs al día en x3, entonces por día obtendrías 0.9 x 15 = 13.5 puntos, que en una semana se transformarían en 94.5 puntos, es decir, sí entrenas poco durante una semana aumentarías 94.5 puntos en tus atributos, sí llegas a entrenar más seguido podrías incluso aumentar entre 100 y 150 puntos. Lo bueno de entrenar y no pelear es que el juego no te lleva mucho tiempo, dos clicks cada 4 horas y listo. Hacé esto 1 semana y vas a ver como lo vas a alcanzar y sobrepasar en pocas semanas.
Esto te lo digo no por el peso mosca, sino porque en los pesos que siguen te va a ser muy dificil ascender sí no te tomas un tiempo para entrenar.

Crist

mas de 15 hs al dia, estoy perdido, con suerte puedo entrenar 8 horas al dia, no tengo chances en el juego si la mayoria entrena mas de 15 horas al dia, no trabajan, estudian, tienen novias ustedes?

DMFMaxi

Sí tenés un celular con internet es muy fácil, no cuesta nada cada 4hs dar dos clicks para entrenar.