Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Golpes

Iniciado por el_sensei, Enero 05, 2012, 16:01:26

Tema anterior - Siguiente tema

el_sensei

Cuantos golpes son los recomendables tener como definitivos? Yo en este momento tengo entrenados 3 golpes, el gancho, swing y smash al mango y con 5 estrellas. Me estaba proponiendo comprar el fining por todas las especialidades que tiene pero mas adelante deberia tener golpes mas fuertes como el bolado o el dempsey. Es bueno tener 6 golpes activados mas el punietazo?
Uruguay BOX!


Danilo

HOla sensei!

Mirá, generalmente se recomienda tener 3 o 4 golpes ademas del puñetazo, pero no mas.
La idea es que según tu estilo puedas combinar todas las opciones de ataque y defensa. Por ejemplo si sos Estilista tendrás golpes que hostiguen, otros de ataque con bajo consumo de resistencia y tratarás de combinar golpes frontales y laterales. Si sos pegador tendrás golpe para dar duro a la resistencia, para dar duro a la salud y otra vez abarcar frontal y lateral... y con el mismo criterio para el contragolpeador Hostigas para reducir la posibilidad de que te peguen, golpes de bono en contra, etc..

Naturalmente a medida que avances en el juego te va a pasar de tener que reemplazar golpes, tenés que analizarlo vos según el tiempo que creas que podés darle utilidad al golpe y su entrenamiento...

Espero haberte ayudado y no mareado jajajajaja.
Saludos!

el_sensei

Lo entendi, entonces no es aconsejable entrenar tantos los golpes y comprarle 5 estrellas hasta no tener los definitivos, bueno me clave con las monedas y el tiempo de entrenamiento jaja.
Uruguay BOX!


Rocco

el smash es un buen golpe, podrias tenerlo como definitivo