Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Golpes, guardias y daño

Iniciado por Pepper, Abril 22, 2013, 06:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

Pepper

  La duda que tengo es sobre en que afecta la guardia y el golpe en el daño.

  En la descripción de la guardia invertida dice "La posición otorga una mayor iniciativa a nuestra mano diestra pero por contra el giro de cadera que acompaña a los golpes pesados se encuentra más limitado."

  Eso quiere decir que los golpes con la mano derecha sufren alguna penalización mientras que cuando se ejecutan con la mano izquierda no lo hacen ¿Es efectiva esa penalización, o solo hace referencia a lo que sucede en la realidad?. Si sucede que hay una penalización al daño del golpe con esta guardia, eso quiere decir que en una guardia ortodoxa el tema es al revés y de nuevo lo mismo ¿Existe la diferencia de daño?

  Y ya que tocamos el tema
  ¿Pasa algo parecido en las combinaciones tipo doble gancho? (si el segundo gancho no es tan fuerte) y ¿La combinación hook hepático tiene un daño menor al ser ejecutado con la guardia ortodoxa y un bono a este si es lanzado con la guardia invertida?

Muchas Gracias
Pepper


Demiurgo

no existe penalización, ninguna guardia penalizan el daño de los golpes, pero hay que tener bien en cuenta que los golpes de izquierda hacen menos daño que los golpes de derecha (se tenga la guardia que se tenga)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."