Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Guardia Philly Shell

Iniciado por Pepper, Julio 30, 2013, 03:17:34

Tema anterior - Siguiente tema

Pepper

    La guardia Philly Shell dice "+40% Contragolpear; La posición de la guardia favorece nuestra capacidad para lanzar un contragolpe" mi pregunta es ¿El 40% extra actua una vez realizada la contra? Ej. "Sin tiempo a respirar pepper_c5 se lanza a la contra. (+27,1% )" ¿El 40% se suma al 27,1%?. O ¿El 40% extra se suma a la formula para realizar la contra donde importa principalmente la velocidad del golpe y secundariamente la rapidez del boxeador?
Citar- La capacidad de crear oportunidades de contra de un boxeador depende principalmente de la velocidad del golpe y secundariamente de la rapidez del boxeador. El bono de probabilidad de golpeo que se obtiene al lograr crear una oportunidad de contra proviene principalmente de la velocidad del golpe.

Y ya que estamos en esto. El JAB tiene la habilidad Contragolpe Limpio que dice "El golpe es capaz de crear contras muy precisas que aumentan la posibilidad de golpear al rival" La pregunta es la misma; ¿Es al % cuando se realiza la contra, o es para provocar la contra? (Entiendo que es para el % una vez realizada la contra, pero en [Tutorial] ¿Qué ocurre cuando lanzamos un golpe? no dice nada sobre lo que pregunte en este tema).

Muchas gracias
Pepper

Demiurgo

Citar¿El 40% extra actua una vez realizada la contra?

Nuestro boxeador siempre intenta realizar una contra al esquivar un golpe (con las excepciones de algunos golpes de combinaciones que no lo permiten)

El bono del +40% repercute en esa inicial oportunidad, es decir que mejora nuestras cualidades para iniciar una contra en un +40%, pero ojo solo afecta a las propias por lo tanto es un 40% sobre nuestros atributos no es un porcentaje global de la acción. (Esto no estoy muy claro de si se ha entendido)

En cambio el contragolpe limpio sí afecta sobre el +27,1% que mencionas, de hecho ya va incluído.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Agosto 02, 2013, 11:41:42
Citar¿El 40% extra actua una vez realizada la contra?

El bono del +40% repercute en esa inicial oportunidad, es decir que mejora nuestras cualidades para iniciar una contra en un +40%, pero ojo solo afecta a las propias por lo tanto es un 40% sobre nuestros atributos no es un porcentaje global de la acción. (Esto no estoy muy claro de si se ha entendido)

Quiere decir que si la probabilidad sin el bono es del 20%, tu probabilidad con el bono será 28% (el 40% de 20 es 8, lo cual se suma a tu prob actual) y no 60%.

Pepper

CitarNuestro boxeador siempre intenta realizar una contra al esquivar un golpe (con las excepciones de algunos golpes de combinaciones que no lo permiten)

El bono del +40% repercute en esa inicial oportunidad, es decir que mejora nuestras cualidades para iniciar una contra en un +40%, pero ojo solo afecta a las propias por lo tanto es un 40% sobre nuestros atributos no es un porcentaje global de la acción. (Esto no estoy muy claro de si se ha entendido)

Osea que ayuda a que se realizen las contras (Es como la velocidad del golpe, entre mas velocidad mas chances hay de que se realizen las contras, ¿No?).

CitarQuiere decir que si la probabilidad sin el bono es del 20%, tu probabilidad con el bono será 28% (el 40% de 20 es 8, lo cual se suma a tu prob actual) y no 60%.

Osea que mi JAB me da un 60% de realizar contras limpias, es el 60% de mi 27%
Citar"Sin tiempo a respirar pepper_c5 se lanza a la contra. (+27,1% )"
pero ya viene incluido en el 27%..

Si es asi esta todo entendido y Muchas gracias!