Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Karma?

Iniciado por Gerlo_1, Marzo 14, 2010, 00:34:36

Tema anterior - Siguiente tema

Gerlo_1

Hola, mi pregunta es asi de simple: :) quiero saber q es el karma y por hay usuarios con karma negativo y otros con uno mas elevado.

Gracias por su tiempo y por leer mi pregunta ( y si me responden mejor, jejeje)

Saludos

Demiurgo

lo otorgan otros usuarios cuando otro usuario les resuelve una duda, hace una sugerencia buena ... etc ...
el karma negativo es para los que no suelen tener comentarios muy acertados xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

NaniwaTiger

te ganaste un grrr demi ajajajaajja

wizardice

es solo estadisticas...

Fasgort

Sepan de añadido que Demiurgo ostenta el record de Karma negativo, alcanzado a -120 hace meses. Lo malo es que con lo de la nueva versión del evobas se ha recuperado.  :-X

koke7_hh

Y para subir karma que tienes que pulsar en gracias? o que

SirKaiser

asi es koke, si le das al grrr ese quita karma y si le das a gracias suma, asi de sencillo xD

juanca

osea que la gente te puede quitar karma y poner karma jeje
no sabia que era lo del karma, no lo vi hasta que lei este post :o
pero esta bien saber eso para poder apretar el grrr o el gracias  ;)

koke7_hh

Pues abra ke darle a Grrrr a todo el mundo... no ombre :P ajajja no sabia como iba eso xD ahora agradecere mas cosas :)

Gerlo_1

Cita de: SirKaiser en Marzo 14, 2010, 18:59:46
asi es koke, si le das al grrr ese quita karma y si le das a gracias suma, asi de sencillo xD

Bueno SirKaiser te ganaste un gracias por darme la respuesta mas clara. Lo q agrego es q hay registrarse e ingresar al foro con tu nombre y contraseña porque sino no figura la opcion de Gracias! o Grrr debajo del usuario. Por eso no entendia eso del karma

Demiurgo

y hay que tener más de 10 mensajes :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Cita de: Demiurgo en Marzo 15, 2010, 15:50:59
y hay que tener más de 10 mensajes :D

amo a darle un gracias a demi que yo eso no lo sabía y no está de más aprender cosas nuevas :P

SirKaiser

Cita de: Gerlo_1 en Marzo 15, 2010, 15:43:42
Cita de: SirKaiser en Marzo 14, 2010, 18:59:46
asi es koke, si le das al grrr ese quita karma y si le das a gracias suma, asi de sencillo xD

Bueno SirKaiser te ganaste un gracias por darme la respuesta mas clara. Lo q agrego es q hay registrarse e ingresar al foro con tu nombre y contraseña porque sino no figura la opcion de Gracias! o Grrr debajo del usuario. Por eso no entendia eso del karma

Ea,pues tu te has ganado otro por alabar mi respuesta y por añadir mejoras a la respuesta xD

koke7_hh

po yo kiero por alabar las respuestas de los demas... xDDDDD

SirKaiser

a que por pedirlo te lo quito koke?:P