Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Los bots de relleno, son justos?

Iniciado por Azpeitia, Junio 21, 2012, 14:17:56

Tema anterior - Siguiente tema

Azpeitia

Siento que te moleste, Luz, pero no veo por qué lo ves injusto. Yo tengo 2 box, Azpeitia y LaRoca, que son multicuentas totalmente legales.

LaRoca te retó y te ganó. Y lógicamente no me voy a ganar a mi mismo, sería de tontos. Entiendo tu cabreo, pero hasta el momento es legal jugar con la guardia que tu quieras y con los golpes que quieras. Yo me gato mi dinero para tener monedas en este juego, a ti te parece lógico que llegado el momento me gane a mi mismo? Me puedes decir que no es muy ético, y bueno, ahí te tendría que dar un poco la razón, que tampoco te la doy del todo porque tu varias veces me has retado con menos del 100% de vida y yo no te he dicho nada y eso tampoco es muy ético. Pero justo si que es.

Lo siento si te ha molestado, pero es mi forma de pensar.

LuzDelFuego

Si te reté con menos del 100% de salud, no veo porque esta mal, y si no te gustó y tantas monedas gastas activa el equipo medico como lo hago yo y tantos otros en el juego :)
Eso no tiene nada que ver con la épica, lo que vos hiciste sí, pero bueno, allá vos :)
Saludos monstruo, espero que con el tiempo logres revertir tu forma de pensar.

Rafa31

Estoy en contra totalmente de estas situaciones, ya han pasado varias veces y se han denunciado, Demi dijo en su dia que estaba intentando encontrar una solucion pero que no era nada facil. Esta claro que mientras el juego lo permita Azpe puede hacer con sus boxs lo que le venga en gana y los perjudicados lo unico que pueden hacer es tragar y aguantarse, pero desde aqui animo a todos los que piensen como yo en presionar al jefazo para que encuentre alguna forma de eliminar estas amaños de combates porque eso es lo que son, SON COMBATES AMAÑADOS, por mucho que sea una persona el que los maneja los que suben al ring son dos boxs y uno sube sabiendo de antemano que pedera, mientras el otro tercer box implicado (luzdelfuego) SI tuvo que pelear con ese box en plenas condiciones.

Antes de que posteara Luzdelfuego para denunciarlo yo ya le habia mandado un privado a Demi, al igual que hice las 2 semanas anteriores con otro combate de azpeitia y laroca pero esta vez el "lisiado" era laroca y otro combate que vi entre Rocky y ElPotro en el que vi a Rocky con guardia basica y lanzando 15 puñetazos!!!!

Esto se esta convirtiendo en una costumbre y creo que se deberian tomar medidas para que no se legal

Demiiiiiiiiiiiiiii escucha nuestras plegarias y toma cartas en el asunto.

.....ahhh para que nadie piense mal, yo preferia que fuese LaRoca a la final contra fran14 en vez de LuzdelFuego (tiene 3.000 stats menos) de hecho el vencedor de la final fue fran, si hubiese ido Luz lo mismo habia perdido pero aun asi lo denuncie, lo que no es justo no es justo y se deben tomar medidas

Azpeitia

Luz, en absoluto me molesta que me retes con menos del 100% de vida. No me habrás visto nunca quejarme aquí de eso. Además, también activo el médico en muchas ocasiones.

Yo me adapto a como están las cosas. En este caso son mis 2 box, pero cosas de estas se hacen entre miembros de los diferentes equipos desde que empecé a jugar. Yo lo he sufrido en contra, compañeros míos también y por supuesto, también lo he usado, un montón de veces. Y mientras esté permitido y haya gente que lo haga, lo haré yo también. Que se prohibe, pues se deja de hacer y ya está.

Que es un amaño, como dice Rafa, pues la verdad que si, eso no lo puedo negar, pero es un amaño de momento legal. Por lo que ya entra en la ética de cada uno que lo haga o no. Y en este caso es como lo de retar al 100% de vida o no, puedes retar como quieras, pero es ético retar cuando el otro está al 50% de vida... Que conste que yo esto a veces también lo he hecho, sobre todo si mi rival es mucho mejor que yo.

Y Rafa, me parece bien lo que dices, es un fallo del juego que habría que corregir.

GunZ

#34
...lo de la salud esta muy claro, sirve de ingreso economico y por tanto, quien no page asume las consecuencias en el juego, tambien esta la enfermeria gratis, aunque sea mas facil no gastar ni monedas, ni $ juego. Pues despues de un combate quien no quiera tener salud a 50% es "SU DECISION" nunca la del que ataca.

si les sirve, en otro juegos tienes inventario, equipamiento, etc. puedes intercambiarte y ponerte como quieras, pero a la hora de entrar en el Batle Server, el equipo se queda fijo hasta que vuelvas a salir, seria una opcion posible para torneos, así te aseguras que vais a pelear TODOS en igualdad de condiciones.

Y por último, mas que combates amañados, yo diria TORNEOS ADULTERADOS, cuando algunos con multicuentas inscriben varios box, uno para disputar el titulo y otro con la unica intención de hacer perder a sabiendas que cuando peleen entre ellos el primero ganará descaradamente. Todo el mundo tiene derecho a inscribir box por el tema de la exp. aunque sea para dejarlo parado toda la semana solo recibiendo ataques, como solucionar ambos casos en mismo Torneo????  pues eso MISMO, separando y diferenciando en un mismo Torneo, quienes van a disputar el Titulo y los demás con "otras" intenciones, lease ganar exp, dinero o incluso dejarse ganar..... y como se hace esto?

Ya se dijo alguna vez en un sistema de puntuacíon, donde todos los combates sumaran exp. y sean libremente (como ahora) pero solo sumara los ptos de cara al titulo, entre box con mismo numero de combates/jornada, es decir:


- jornada 1. Inicial todos libre.
- jornada 2, solo sumarian ptos entre box con numeros de combates (2) del dia 1,
- jornada 3, siguen sumando entre box con numero de combates (4).
- jornada 4, 5 y 6. siguen sumando entre box con numero combates (6)* sin restricciones.

nota*: una vez sumado 50% de combates (osea 6 de los 12 semanales) en primeros 3 dias, se entiende la "intencionalidad" en la disputa por el Titulo y para evitar tratar de fastidiar dejando sin combatir en ultimas jornadas, ya la puntuacion sumaria entre estos box con 6 combates minimos.


Asi separamos aquellos que no quieran disputar, pero no perder las ventajas de los Titulos y aquellos que realmente van a disputarlo hasta el final o al menos hasta la mitad, ya despues los resultados decidirán.

parece complicado, pero es facilisimo, separar dentro de mismo titulo, al menos un minimo de 50% de intencion de disputa, para decidir solo entre estos box.

REALMENTE UN CAMPEON DEBE SERLO ENTRE AQUELLOS QUE DISPUTAN EL MISMO FIN. evitar y dejarse de otras cosas "raras" sin quitarles posibilidades al resto de inscritos que de antemano no van a disputarlo.

¿que les parece?

sl2

Demiurgo

me gustan tus sugerencias Gunz, pero me temo que no solucionan el problema o "limitan en exceso" la jugabilidad de Kobox le daré muchas vueltas para ver si consigo encontrar la forma;

Azpeitia, amañar el combate no es correcto, se van a tomar medidas para evitar estos abusos.

Es bien sabido que en el mundo del boxeo existe la posibilidad de amañar los combates ... en Kobox vamos a tomar la referencia del mundo real y en cuanto se huela el amaño, los fans del boxeador implicado descenderán por mala praxis y se sacará de la competición al tramposo.

No vamos a tolerar este tipo de comportamiento.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Bien Demi, espero que encuentres una solucion lo mas justa posible  ;)

Fasgort

¿Por qué no se crean competiciones de entrenamiento (llamados tambien "torneos de experiencia" pero sin ser tan explicito) donde la gente, en vez de apuntarse a los torneos solo para ganar experiencia, se apunten a esas competiciones donde reciban un 50% de experiencia adicional, con el beneficio de que no interfieran en los torneos reales?

domenec

Se le puede dar muchas vueltas a esto de torneo de experiencia y tal y qual. Pero no soluciona el problema de que se esta hablando, que es, que un jugador ponga a un box para dejarse ganar y que el resto de combates los gane, ya que el jugador tiene suficiente en hacer los dos retos diarios con sus boxs.

GunZ

Efectivamente Dome se le puede dar 1000 vueltas, yo puse lo de la puntuacíon para separar los "grupos" dentro del mismo Torneo, que también hay gente que deja sus otros box con la unica intención de "hacer perder", es la previa y camufla en caso de "hacer perder" un combate al adversario, pues les ahorra llegado el caso de enfrentar y amañarse un combate (si pierdes un combate antes, ya sumaria contra cualquier otro) habria que evitar primero la posibilidad general d amañar con la puntuación.(No perdemos ninguna jugabilidad ni decision)

...y ya en casos últimos  y especificos dados en ultimas jornadas, se puede olvidar todo lo anterior y bloquear guardias y golpes DENTRO del mismo torneo, perdemos jugabilidad (solo dentro del torneo) pero a cambio ganas tranquilidad de saber que combates entre box de un mismo jugador se van a dar en mismas condiciones que cuando lo hagas con el tuyo....

...aunque claro, esto no evita lo anterior y que se siga apuntando multis para hacer perderte antes de tiempo...por seguir el ejemplo, si Luz hubiese perdido antes nada habria pasado. y asi 1000 veces jajaja

sl2 

Azpeitia

Demi, me parece perfecto que tomes medidas. Pero aunque en parte reconozca que es una especie de amaño (digo en parte, porque no es un amaño real, a mi nadie me asegura que desconectando los golpes pierda el combate), de momento no es ninguna trampa, porque está permitido hacerlo. Y quizás en estos niveles no sea tan habitual, pero en niveles mas bajos es de lo mas normal, ya no sólo entre los mismos box de una persona, sino entre equipos. 

La solución es bastante sencilla, respecto a las guardias, no tienes mas que hacer que no se permita poner la básica una vez que los box ya tienen otra guardia, ya que ya no tiene sentido ponerla mas. Y respecto a conectar o desconectar golpes, con prohibirlo es suficiente. No tienes que cambiar nada. Así con que el afectado de parte, sería suficiente. Eso si, tendrías que pensar en un castigo para el infractor.




LuzDelFuego

Se me ocurrió algo, no se que les parecerá.
Demi, no se puede hacer esto, que los golpes y guardias solo puedan ser cambiados en caso de que el boxeador NO este inscripto en ningun titulo oficial.
De esta manera cada boxeador tiene que preparar su guardia y golpes antes de inscribirse, y con su elección semanal disputar todos sus combates. Así aquellos boxeadores que entran sin intenciones de ganar el titulo, o bien porque saben que la tienen muy difícil, pelearán contra todos de igual a igual sin favorecer a nadie.
Es solo una idea, creo que buena, se podría considerar y entre todos o desde Kobox plantearla y ver que es lo mejor para evitar combates amañados.
Un saludo gente (:

Demiurgo

Cita de: Azpeitia en Marzo 14, 2013, 13:14:00
Demi, me parece perfecto que tomes medidas. Pero aunque en parte reconozca que es una especie de amaño (digo en parte, porque no es un amaño real, a mi nadie me asegura que desconectando los golpes pierda el combate), de momento no es ninguna trampa, porque está permitido hacerlo. Y quizás en estos niveles no sea tan habitual, pero en niveles mas bajos es de lo mas normal, ya no sólo entre los mismos box de una persona, sino entre equipos. 

Es incumplimiento de la normativa, una cuenta por boxeador, el modo multicuenta no es para tener varios boxeadores, eso es siempre uno por persona. Una cosa es hacer la vista gorda con eso y otra cosa es que se utilice el sistema como excusa para ABUSAR.

Se va a hacer una búsqueda exhaustiva de combates amañados para evitar que los que se dejan ganar de primeras no puedan volver a apuntarse a ese titulo durante una larga temporada y no vuelvan a poder apostar. Esto ya se ha hecho antes como sanción a varios clubs al completo por amañar finales.

No es un tema nuevo y bien es sabido que no se deben amañar los combates. Lo que se va a hacer ahora es sancionar de forma más contundente.

Ayer se incorporó un nuevo sistema para rastrear ese tipo de infracciones así que si ven un combate amañado notifíquenlo sin demora.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Azpeitia

No se si te entiendo bien, ¿no se pueden tener 2 boxeadores? Porque pensaba que pagando las monedas oportunas si que se podía.

Sobre el resto, me parece perfecto, si la norma es para todos yo la cumpliré al 100%.


Demiurgo

Cita de: Azpeitia en Marzo 15, 2013, 15:03:57
No se si te entiendo bien, ¿no se pueden tener 2 boxeadores? Porque pensaba que pagando las monedas oportunas si que se podía.

El modo multicuenta es para las personas que comparten ordenador, se hace la vista gorda con el asunto, pero una cosa es permitir varios boxeadores y otra muy distinta permitir que se comenta abusos con ellos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."