Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Mal funcionamiento de kobox

Iniciado por PERiNAWA, Octubre 24, 2014, 01:03:12

Tema anterior - Siguiente tema

PERiNAWA

Me funciona extremadamente lento y tengo q vivir actualizando , ya no me funciona fluido como antes , alguien sabe cual puede ser el causante , las demás paginas me funcionan bien , hasta abriendo 5 6 pestañas no ahí problema es solo kobox :S , valoro cualquier ayuda o comentario!

Xisquito

Por lo visto se están produciendo algunos problemas en el servidor principal, seguramente Corne estará al tanto del problema y lo solucionará lo más breve posible.

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Demiurgo

En principio no se han detectado anomalías, te recomiendo hacer un ctrl+f5 o f5 para refrescar la caché del navegador.

¿Qué navegador utilizas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PERiNAWA

El chrome , en este momento me funciona bien , pero estuve mas de una semana , refrescando todo lo que hacia 1 2 3 veces hasta poder hacer algo , espero que se mantenga así ya que nunca me había funcionado mal como esta ultima semana y media !

Demiurgo

Cita de: PERiNAWA en Octubre 24, 2014, 23:41:21
El chrome , en este momento me funciona bien , pero estuve mas de una semana , refrescando todo lo que hacia 1 2 3 veces hasta poder hacer algo , espero que se mantenga así ya que nunca me había funcionado mal como esta ultima semana y media !

Te comento que es la primera noticia que tengo. Quizá fue problema de algún componente del navegador.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PERiNAWA

Posiblemente , igual en el chat había gente que tmb decía que no estaba funcionando bien , el caso es que ya funciona con fluidez :)

Demiurgo

Okey. Si vuelve a pasar no dudes en avisar, ok?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PERiNAWA

Dale , gracias corne :)

PERiNAWA

CORNE DESDE QUE MUDASTE EL SV A OTRO HOSTING , FUNCIONA GENIAL ! MUCHAS GRACIAS !

Demiurgo

Cita de: PERiNAWA en Noviembre 16, 2014, 18:26:30
CORNE DESDE QUE MUDASTE EL SV A OTRO HOSTING , FUNCIONA GENIAL ! MUCHAS GRACIAS !

YEAH! 8)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."