Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Manager del club

Iniciado por Pepper, Abril 22, 2013, 05:57:57

Tema anterior - Siguiente tema

Pepper

  Mi duda es sobre las acciones que realiza el manager del club.

  "El manager es el encargado de organizar los combates de los boxeadores del club, gracias a ello aumenta la probabilidad de luchar en el estadio del club."
   Esa es la descripción que aparece en la tienda del club.

  Mi pregunta es ¿Mejora las posibilidades de realizar los combates en el estadio del club cuando los boxeadores de dicho club inician los combates? ó ¿también influye en los combates en los que el boxeador es retado? si es así ¿Como se decide en que estadio es la pelea? ya que el otro boxeador puede o no pertenecer a otro club (siendo este el caso, los combates entre boxeadores del mismo club deberían de realizarse casi siempre en el estadio del club).

  Pregunte en el chat del juego y me respondieron que no necesariamente es de los boxeadores del club, si no es que son todos los combates que se realizan en el juego tanto de los boxeadores del club como los que no pertenecen a el(osea que aumenta las probabilidades de luchar en el club pero a la vez compite con los manager de los otros club ¿?).

  Ya revisé el foro en busca de mi respuesta, pero no la encontré por eso abro este hilo.

Muchas Gracias
Pepper

Demiurgo

el Manager entra en acción cuando inicia un combate cualquier miembro del club, solamente cuando lo inicia y por supuesto tiene que ser miembro del club ...  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pepper

Es como lo suponía :D muchas gracias.

Una ultima duda

Si es que nuestro manager no tiene exíto ¿Como se decide el estadio anfitrión?.


Demiurgo

pués depende del número de asistentes, se selecciona un estadio al azar de los que son capaces o muy capaces de albergar a los asistentes  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."