Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Monedas

Iniciado por Gawan, Diciembre 31, 2008, 18:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

Gawan

Buenas, queria hacer una consulta sobre las monedas....
Hay alguna forma de obtener monedas que no sea pagando???? Ya que si no la hay seria demasiada ventaja para quien paga haciendo el juego realmente desequilibrado.

Si la hay por favor indicame como se puede hacer.

Muchas Gracias

Saludos, Gawan

Uchiha_Karlis

Con tu link reclutador... Cuando se haga alguien discípulo tuyo te dan 1 moneda cada 4 niveles que suba...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Demiurgo

ni que fuesen caras!! ¡¡agarraos!!  ;D

bromas a parte, decir que el juego no se desequilibra para nada, el adquirir monedas otorga cierta comodidad y alguna que otra ventaja a la hora de jugar pero no te hace invencible ni todopoderoso,

además me gustaría recordar que todos los que adquieren monedas están colaborando directamente con el desarrollo y mantenimiento del juego

y eso quiere decir que me permite tener el juego disponible para todos vosotros y me ayuda a seguir añadiendo mejoras
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

Cita de: Demiurgo en Diciembre 31, 2008, 22:38:16
ni que fuesen caras!! ¡¡agarraos!!  ;D

Bueno eso de caras depende de donde se mire, yo estoy en Uruguay, y con respecto a la moneda nacional 1 euro equivale a 35 pesos uruguayos, comparandolo con el dolar que esta a 24 pesos uruguayo si esta caro, y creo que a varios de los que estamos fuera de la Union nos pasa lo mismo sobre todo a los de America del Sur

Fiore_carp

Es cierto... 1 europeo en argentina son 5 pesos... es un numero
Muchos juegos online (managerzone.com por ejemple) tienen tarifas diferenciadas dependiendo del pais de origen del jugador.

No si si es caro... pero... barato no es.... :(

Demiurgo

pués el coste por mensaje si que varia dependiendo del origen de procedencia, el de PayPal, me temo que de momento, es el mismo para todos

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

¿a qué precio os gustaría que estuviesen las monedas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

Tal vez a un 50% estaria bien segun mi opinion, no se que piensen los demas colegas de Sudamerica, otra forma a nivel de sugerencia podria ser que cada 50 peleas ganadas o cada 50 K.O te ganes una moneda, no se si es posible pero tiro la idea

Demiurgo

Cita de: vagabundo en Enero 06, 2009, 14:36:59
Tal vez a un 50% estaria bien segun mi opinion, no se que piensen los demas colegas de Sudamerica, otra forma a nivel de sugerencia podria ser que cada 50 peleas ganadas o cada 50 K.O te ganes una moneda, no se si es posible pero tiro la idea

la verdad es que el precio de los tickets, es el mínimo que la empresa que me da el servicio me permite, así que no puedo bajarlo más e indirectamente me condiciona el precio de PayPal

me gustaría agregar que mediante pagos por ticket yo recibo aproximadamente el 40%~50% de lo que se dona y el resto se queda por el camino (las empresas cobran unas tasas demasiado altas)

en el caso de paypal lo que recibo es un poco mayor ya que se quedan como mínimo 0,45 euros o un % que equivale a una cifra superior,
de ahí que el pack de donación de 6,99 € mediante PayPal sea el que más compensa y el que recomiendo

el asunto es más complicado de lo que parece ...  :(
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El_Matador

Como dice vagabundo  me gustaria que dieran monedas por cada 50 KO  o tambien cada vez que subes nivel te den una moneda  ;D

Tsaurios+wsiniestrototal

Cita de: Demiurgo en Enero 03, 2009, 22:25:27
¿a qué precio os gustaría que estuviesen las monedas?
A mi me gustaria q las regalases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
No, en serio, aunque el discipulo este en la misma CPU deberian dar monedas, aunque fuese cada 6 niveles


Y en Twitter:
MI HISTORIA

filex

Cita de: vagabundo en Enero 06, 2009, 14:36:59
Tal vez a un 50% estaria bien segun mi opinion, no se que piensen los demas colegas de Sudamerica, otra forma a nivel de sugerencia podria ser que cada 50 peleas ganadas o cada 50 K.O te ganes una moneda, no se si es posible pero tiro la idea

El problema es que llegaría menos dinero a la cuenta de quién recibe y además se restan cierto porcentaje por comisión.  :P

Yo soy de Chile y la verdad, me queda cómodo; no lo encuentro tan costoso, tomando en cuenta que para hacer funcionar un servidor dedicado vale mucho mas y eso hay que sumarle el tiempo que se gasta demiurgo en la programación del sitio.

Ya se aumento la cantidad de monedas que se daban, siempre es bien recibido, pero podrían darse un "día feliz" por semana y así poder entrenar 8 horas en el mejor gimnasio al menos una vez (y eso engancharía a mas de alguno supongo).-  ;)

Ichiro_Miyata

Cita de: vagabundo en Enero 02, 2009, 13:36:26
Bueno eso de caras depende de donde se mire, yo estoy en Uruguay, y con respecto a la moneda nacional 1 euro equivale a 35 pesos uruguayos, comparandolo con el dolar que esta a 24 pesos uruguayo si esta caro, y creo que a varios de los que estamos fuera de la Union nos pasa lo mismo sobre todo a los de America del Sur

Pss, pero si en uruguay ni siquiera podes por sms, solo por paypal, y si sos menor de edad... :-X

No se podria incluir a uruguay para mandar por sms?  ;D

Demiurgo

por mi que se podría a todo el mundo, pero la empresa que me ofrece el tema de los pagos por sms o teléfono no tiene cobertura a uruguay;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Yo que quereis que os diga... pero pienso ke 7 € es menos que una entrada de una discoteca, es lo que te gastas en una entrada de cine y es lo mismo que tomarte algo con un colega e invitarlo...aparte 175 monedas si sólo las usas para entrenar te duran 87.5 días es decir casi 3 meses y yo desde mi punto de vista gastarme 7 € cada 3 meses me parece una cantidad irrisoria...y que a los que jugamos aquí y nos gusta el juego podríamos aportar para seguir mejorando y estar más agusto...bien es cierto que el premiar con monedas cierto tipo de "record" como pueden ser 50 Ko's o cualquier otro tipo de sugerencia puede hacer que la gente se enganche más a la página y decida jugar más con tal de llegar a esa meta que es el regalo de la moneda...yo seguiré con mis 7 € cada 3 meses. Un saludo a todos :D