Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Acceder torneo talco

Iniciado por koke7_hh, Junio 21, 2009, 16:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

koke7_hh

Desde que empecé a jugar me atrajo este juego, y bueno una de las cosas que mas me atrajeron fueron los torneos y empecé a leer por el foro para informarme y al parecer como los niveles 1 y 2 subían bastante rápido se decidió subir el nivel para acceder a los torneos, me parece muy correcto, pero... ¿Por qué no puedo inscribirme en un torneo talco? Es mas... no me sale nada cuando le doy a torneos... soi nivel 3... ¿me lo podría explicar alguien por favor? Gracias.

Pateasuelos

Es que debes acceder desde el área de Cuadrilatero>Titulos Oficiales, no desde el área de Torneos.

koke7_hh

Oh! jaja ¡muchas gracias! Aún no me situo en la página jajajajaja. Me inscribiré en el torneo aunque solo soy level 3... jajaja

Demiurgo

los torneos son cosas diferentes, lo que comentas son títulos oficiales y más que un torneo es una competición :D

en los torneos hay diferentes fases cuartos, semifinales, final en las competiciones por título oficial nop :X

el que gana la competición tiene derecho a retar al campeón del título o a proclamarse campeón si no hay campeón :D

hoy eran las finales de los títulos y hasta el lunes no volverán a disputarse :D
así que un poco de paciencia  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."