Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿Multicuentas?

Iniciado por Ichiro_Miyata, Octubre 12, 2009, 07:10:49

Tema anterior - Siguiente tema

Ichiro_Miyata

Bueno, tengo una duda sobre las multicuentas.
Lei el Aviso Legal de Kobox (creo que soy el unico) y dice que en caso de multicuentas pueden ser borradas sin previo aviso, bla bla.... Pero supongamos que mi hermano/a juega en la misma compu que yo, ¿tendria que aclararlo con alguien para que no nos borren nuestros boxeadores o los borran sin piedad? ;D

PD: Nadie mas juega desde mi compu, es solo una duda...

NaniwaTiger

yo tambien quiero saber eso si podemos  demostrarles almenos que somoos 2 por que mi bro se iso mi dicipulo   y no me dan la monedita T_T 

Demiurgo

En principio estamos siendo flexibles con los multicuentas y se permiten pero con ciertas limitaciones :

- no se obtienen monedas si son sus discípulos
- no se puede retar a boxeador que el otro ha retado hasta que pase el tiempo de espera de ambos

no se puede saber si es tu hermano, tu padre o el espiritu santo, por lo que las limitaciones existen para todos los multicuentas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

la solucion de demi es salomonica, ya he tenido problemas con otros juegos y no ingreso desde mi trabajo ya que tenemos un proxy (y parece que todos somos la misma persona) y lo que es peor en Argentina las ip no son fijas (ya sea por conexion modem o aun cuando la tienes por cable) es decir que a veces podes inresar con otra cuenta y la misma ip (no todo es primer mundo)
prefiero que pase lo que pasa en este juego , y lo mejor de todo que aca  ALGUIEN (GRACIAS DEMI!!!!!!!!!!!)  te escucha, en otros te cierran la cuenta y quejate donde puedas (en algunos casos hasta perdi el "aporte" voluntario , llamese monedas como en kobox)


Ichiro_Miyata

Es cierto hhg1ar.

Me parecen bien las medidas que se toman, ya que sin ser para obtener monedas o debilitar a otro boxeador en combate, ¿para que hacer multicuentas?  ;)

Gracias por las respuestas  :D

LuzDelFuego

una cosa jeje yo tengo a un tio q tmbn juega se llama luzdelsol, yo soi luzdelfuego... bueh resulta q aparecemos cn la misma ip.. puede ser.. q es xq yo la otra vuelta fui a su casa e ingrese al kobox desde su pc?
no se podria kitar de alguna manera.. ?

Uchiha_Karlis

Cita de: Demiurgo en Octubre 12, 2009, 11:01:32
no se puede saber si es tu hermano, tu padre o el espiritu santo, por lo que las limitaciones existen para todos los multicuentas

Ahí responde a tu pregunta...

Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Demiurgo

Cita de: LuzDelFuego en Octubre 20, 2009, 02:10:55
una cosa jeje yo tengo a un tio q tmbn juega se llama luzdelsol, yo soi luzdelfuego... bueh resulta q aparecemos cn la misma ip.. puede ser.. q es xq yo la otra vuelta fui a su casa e ingrese al kobox desde su pc?
no se podria kitar de alguna manera.. ?

como te comenta uchiha, el sistema te ha detectado como multicuenta y no podemos saber realmente que ocurre; (de ahí que solamente se tomen medidas cautelares y no bloqueos de cuentas)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Chenis

No me queda claro esto de los multicuentas:

Para evitar dichas restricciones puedes activar el modo multicuenta entre varios boxeadores

luego veo esto:

Añadir otro boxeador a la cuenta (Coste : 70 monedas zona vip)

puedo con una misma cuenta tener 2 boxeadores o es que pagando las 70 monedas (que als tengo desde hace una semana) puedo crear una nueva cuenta y entrar desde la misma PC.

Demiurgo

para activar el multi-pro debes añadir los boxeadores que compartar ordenador a tu cuenta, cada uno 70 monedas

si creas más boxeadores te detectará como multicuenta y tendrás las limitaciones que señalo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."