Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Pasar de categoria

Iniciado por Alientcp, Agosto 09, 2010, 06:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

Alientcp

A ver un tema que no me ha quedado bien claro. Cuando eres el primer lugar, tienes que mantenerte 24 horas ahi, la pregunta es, tienen que ser 24 horas continuas o si haces por ejemplo 12, te mandan a x posicion, subes de nuevo te faltarian 12 o tienes que hacer las 24 horas nuevamente.

Si son 24 horas continuas, esta en chino  :-X , hay que entrenar jeje.

DMFMaxi

#1
Para ascender tenés que estar 12hs en el primer puesto no necesariamente de forma continua, pero sí perdés la 1ra posición se te agrega 1 hora al tiempo que te faltaba para ascender.
Al menos para los que estamos en categorías de aficionados como vos y yo es asi, desconozco sí el sistema es el mismo en las demás categorías.

Demiurgo

igual para todas las categorías, no tienen que ser continuas pero se añade una hora si pierdes la primera posición  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: DMFMaxi en Agosto 09, 2010, 08:24:10
Para ascender tenés que estar 12hs en el primer puesto no necesariamente de forma continua, pero sí perdés la 1ra posición se te agrega 1 hora al tiempo que te faltaba para ascender.
Al menos para los que estamos en categorías de aficionados como vos y yo es asi, desconozco sí el sistema es el mismo en las demás categorías.

El sistema es el mismo, pero a partir de paja son 24 horas...

Zevyle

despues de paja se agregan 24 horas en ves de una?  ???
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

dementecomun

nooo.
tienes que permanecer 24 horas en el primer lugar xDD
;D ;D
ya no doce como en los aficionados

^^

Sergio

Cita de: Zevyle en Agosto 09, 2010, 16:51:14
despues de paja se agregan 24 horas en ves de una?  ???

Jajaja  ;D buen chiste  ;)