Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Porque no ahy luchas en mi club de kobox?

Iniciado por chambers, Octubre 26, 2012, 14:17:00

Tema anterior - Siguiente tema

chambers

mi duda es porque mi club no ahy luchas de torneos como el arcilla el sub-1000 y esa clase de luchas tengo 5000 asientos y no ahy luchas ahy o que se nesecita para que alla luchas de torneos oficiales como los ya nombrados en mi club  como les digo acabamos de comprar 5000 asientos y no se si con eso basta los asientos del estadio son Def_Jam

joey_frazier

Pues mira,el estadio de tu club no organiza combates debido a que hay otros 400 clubs guarretes como el tuyo
(no te ofendas,es la pura realidad),que seguramente a los 4 dias la mitad seran abandonados debido a la ruina
que supone fundar un club,pero que seguiran teniendo las mismas opciones de organizar un combate
que cualquier otro club de Kobox si la afluencia de publico al combate lo permite,asi que no es cuestion de
aforo,es que hay 1830848320 clubs y los combates diarios que se disputan en el juego no dan para mas  :(

por otro lado,los clubs grandes tienen la figura del manager,que en niveles avanzados(15-20) ya
garantiza cierto numero de combates en tu estadio(los que inician los miembros del propio club),ademas
de organizar combates de gran afluencia,donde si influye el aforo,como son los combates de torneos oficiales,
que dan mucho dinero porque van 40000 fans...algo a lo que no podeis aspirar,los combates que organiceis
seran de poca entidad y por puro azar...o sea pocos y de pocos ingresos,por cierto teneis 3500 de aforo,no 5000  ;)

fundar un club a dia de hoy en este juego es una locura,los mas perjudicados son el fundador y
todos los componentes y luego,el resto de clubs del juego que ven reducidos sus ingresos a diario,en otras
palabras te perjudicas tu y perjudicas al resto,pero la culpa no es tuya,tu solo eres un indocumentado
mas,como lo somos todos cuando empezamos,la culpa es de la falta de informacion y de la baja restriccion,
fundar un club deberia costar 1M de $ y requerir nivel 15,para que el fundador sea un tio que sepa
lo que está haciendo...y en el lío que se está metiendo  ;D

espero no haber sido demasiado brusco en la explicacion,pero es lo que hay,las vas a pasar putas para
sacar ese club adelante si es que lo consigues,asi que te deseo suerte...la vas a necesitar  :P


Crist

la pura verdad, yo funde el luna hace 2 años casi, y done mas de 2500000, ahora junto moneditas para comprar el plexo, fundar un club es muy perjudicial para el fundador, y mas si eres aguerrido y no piensas dejarlo nunca. suerte en el emprendimiento, pero te aviso es duro

joey_frazier

y esto te lo dice uno de los pocos elegidos que ha sido capaz de sacar adelante un club en los 2 ultimos
años!! porque mirando el top-25 del ranking de clubs apenas hay 3 o 4 que tengan menos de 2 años,eso teniendo
en cuenta que en aquel entonces,cuando se fundaron,no habia ni la decima parte de clubs que hay ahora  :-X

otros 300 clubs aprox que se habran fundado en estos 2 ultimos años,se han ido al garete,sencillamente
porque la gente no tiene tanta paciencia,es duro ver que boxeadores que lleva menos tiempo ya tienen por
ejemplo el finning y el smash donando calderilla y tu has donado a tu club 500k $ para poder comprarlos y todavia
no tienes nada  :(

es la forma mas radical de autolimitarse en el juego,por supuesto mucho peor que no tener club,ya que
asi al menos ahorras  8)

roland1387

Joey Gracias a Dios no es consejero matrimonial o personal por q de que matrimonios disueltos habría y que cantidad de suicidios Jajajajajajaja