Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Pregunta de golpes

Iniciado por Alientcp, Julio 25, 2010, 00:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Alientcp

Perdon por preguntar tanto, pero quiero aprender XD

Compre el golpe Jab. Cuando lo compre mi fuerza andaba por 4-5 approx. el daño que hacia solo era 1, asi que lo deje de utilizar.

Ya que consegui mas dinero y despues de algunas horas de entrenamiento, mi stat de fuerza es de 8.2
Ahora bien, tambien entrene el golpe y tengo esto.



Cuando pongo golpes limpios con el jab, lo mas que he llegado a quitar son 2 de salud.

¿ese -80% quiere decir que solo voy a poder hacer el 20% del daño total de mi fuerza? o sea 8.2 * .20 = 1.6 daño (¿redondeado al entero mas proximo? ------> 2 )

¿o quiere decir que voy a quitar de 1 a 2 + x probabilidad de hacer hasta daño adicional al 20%  de mi fuerza?

Y tambien en que influye el daño minimo "5. 8" y maximo "6.2" ¿o como se incluye en la ecuacion del calculo de daño?

JuanDeDios

Hola Alientcp

Para empezar el Jab es un golpe para distanciar a tu Adversario..

Y Baja Así porque tienes menos de 10Fuerza y ese golpe  quita el 80% de tu Fuerza
como dices que tienes 8.2 de Fuerza - 80% Tendrias menos de 1 DAÑO, y con esos stats subidos se redondea a 1 de DaÑO.

Bueno Saludos, y si quieres bajar más entrena a la fuerza que es mas aconsejable que entrenar un Golpe.

DMFMaxi

Con respecto a entrenar la Coordinación de un golpe, que nos aumenta la probabilidad de golpear, al igual que entrenar la Rapidez que aumenta lo mismo, que es mas conveniente: Aumentar la Coordinación del golpe o la Rapidez del boxeador? O hay que lograr un equilibrio entre ambas para golpear con más probabilidad?

Zevyle

entonces basicamente los golpes dan menos daño que un golpe normal???
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Alientcp

Cita de: JuanDeDios en Julio 25, 2010, 04:05:55
Hola Alientcp

Para empezar el Jab es un golpe para distanciar a tu Adversario..

Y Baja Así porque tienes menos de 10Fuerza y ese golpe  quita el 80% de tu Fuerza
como dices que tienes 8.2 de Fuerza - 80% Tendrias menos de 1 DAÑO, y con esos stats subidos se redondea a 1 de DaÑO.

Bueno Saludos, y si quieres bajar más entrena a la fuerza que es mas aconsejable que entrenar un Golpe.


Si conozco el jab, eso solo para dar golpes pequen`os y mantener distancia, lo que quiero saber es exactamente como se calcula el danio. como entra en la ecuacion el dano minimo y max (perdon, no tengo en`e, en steam no funcionan XD)

Demiurgo

#5
el daño máximo y mínimo va incluído en el 1~2

si tienes 8 fuerza ...
(8/10)+5,8 ~ 8+6,2
-80%
aproximadamente tenemos :
1,32~2,64 se redondea hacia abajo 1 ~2

el jab es un mal ejemplo para calcularla pero bueno xD

referido a entrenar los golpes, es recomendable ya que suben el doble de rápido que los atributos del boxeador (aunque se pueden entrenar menos);

digamos que es una forma de especializarse, en el jab no tiene mucho sentido entrenar el daño mínimo y máximo;

tienes una guía de estilos donde lo explica => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,455.0.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alientcp

Gracias, esto es exactamente lo que buscaba. Quiero especializar al boxeador en estilista/contragolpeador y necesitaba saber los calculos para poder calcular que y cuanto entrenar.