Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Pregunta sobre musculos y resistencia

Iniciado por sapopepe, Junio 13, 2012, 04:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

sapopepe

No entiendo bien como funciona el tema de los musculos y la resistencia con respecto a la regeneracion de la salud.
En la descripcion de cada musculo dice que aumenta la regeneracion de la salud dentro y fuera del ring. Y, fuera del ring, la salud siempre tarda lo mismo en recuperarse ( algo de 2 hs) ya tengas 100 en cada musculo o 2000. Y dentro del ring, mientras mas musculos se tiene menos se recupera. Lo pongo mejor en un ejemlo

Box 1 tiene 125 en cada musculo (1000 de vida) y 1000 de resistencia.
Box 2 tiene 1250 en cada musculo (10000 de vida) y 1000 de resistencia
El box 1 recupera como 100 de vida por asalto ( 10%) y el box 2 tambien recupera 100 de vida (1%)
Y cuando no estan peleando recuperan la vida completa en 2hs.

No son exactos los valores, pero por lo que veo en combates son parecidos. Por eso me gustaria si alguno sabe bien como funciona,  que lo explique con algun ejemplo o formula.

joey_frazier

Fuera del ring efectivamente cualquier boxeador tarda 2 horas en recuperar la salud al 100%,pero
un boxeador de 10000 de vida en 12 minutos ya tiene 1000 puntos regenerados,uno de 5000 necesita
el doble de tiempo para tener la misma salud...realmente recupera mas salud porque tiene mas,aunque el
% sea el mismo,ya se que es un poco absurdo verlo de esta manera,pero no por eso deja de ser cierto  ;)

En cuanto al tema de dentro del ring,el ejemplo que has puesto es un tanto extremo,porque ambos
tienen la misma resistencia,que realmente es la principal fuente de regeneracion del boxeador,por lo
tanto es cierto que no habria gran diferencia,aunque aun asi seguria regenerando mas vida el de 10000...

la formula de la regeneracion no puedo decirtela porque realmente la desconozco,aunque se lo que
regeneran mis boxeadores y la resistencia que tiene cada uno...es cuestion de echar numeros,salvo
que Demiurgo esté por la labor de arrojar algo de luz a este asunto y te ahorre trabajo  ;D

sapopepe

Gracias joey, igual me vendria de 10 alguna formula. Porque calcular mas o menos se puede, pero he visto casos en los que un box recupera un 4% en un round y en el otro 5%.

joey_frazier

si,yo tambien lo he visto...imagino que tiene que ver con los redondeos,en un round puedes tener 24.9%
y en el siguiente 29.1% y hace pensar que subes un 5% porque el simulador muestra 24% y 29%,pero
en realidad regeneras esos 4.2% por round,que en la mayoria de rounds supondran un 4% "visualmente"

la formula como te decia no la sé y tiene pinta que Demiurgo no piensa desvelarla  ;D

GunZ

Cita de: sapopepe en Junio 14, 2012, 04:15:12
Gracias joey, igual me vendria de 10 alguna formula. Porque calcular mas o menos se puede, pero he visto casos en los que un box recupera un 4% en un round y en el otro 5%.

Te falta el cutman del club...
Hay siempre una regeneracion base minima segun la resistencia de cada uno 4,5,6%...etc, el cutman lo que hace es mejorar un 1% cada nivel esa regeneracion total. Uno que regenere 100 en cada round, con un nivel 10, regenerara 110.

Otra cosa esque entre los 100 de base y los 110 (cutman lvl10) el costo sea exagerado, más si tenemos encuenta los rangos de daño min y max de cualquier golpe se come se sobra esa diferencia entre la regeneracion básica y con cutman club.

sl2