Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Pregunta titulos subs

Iniciado por Alientcp, Agosto 12, 2011, 22:53:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alientcp

Me acabo de dar cuenta, no me habia fijado, pero no me esta contando el bono de ritmo por dieta en los titulos subs, aparentemente en los combates de categoria si.

Alguien me podria explicar por que esta pasando esto? Estar a la par en ritmo con un golpeador nato que pesa 120 kilos, mas del doble que yo, como que no es muy justo que digamos.

Sergio

En cualquier título no estas limitado por la categoría, es decir hay conviviendo aficionados, pesos welter, Cruceros, etc. si te enfrentas a un peso pesado, obviamente tendrá bono extra de daño por la diferencia de pesos, es por eso que no se toma en cuenta el ritmo por mantenerte en el peso; no hay forma de equipararlo, ya que la categoría únicamente está limitada por el peso del boxeador...

A pesar de esto no suena tan ilógico otorgar +1 de ritmo si te mantienes en el rango de tu categoría, pero ya sería mucha exigencia.

Espero haya quedado claro...

Salu2

Tommygun

Cita de: Sergio en Agosto 12, 2011, 23:12:21
A pesar de esto no suena tan ilógico otorgar +1 de ritmo si te mantienes en el rango de tu categoría, pero ya sería mucha exigencia.


Si te refieres a la categoría, si te da el +1 x alimentación. Si te refieres al título, es más radical, cuando te sales del rango ya no puedes competir.

Alientcp

No, me refiero a que en el titulo subs estamos todos mixtos en la categoria, sin embargo, yo estoy dentro del peso en MI categoria, y mi oponente esta fuera del peso de SU categoria.

Aun asi no recibo el bono de ritmo por mantenerme dentro de mi peso, aunque tengo un 23% de probabilidad de golpear, un 23% de probabilidad al daño de mi oponente, quien por cierto es pegador, se me hace un poco exagerado. Pero ni hablar.

Fasgort

Cita de: Alientcp en Agosto 14, 2011, 01:45:29
No, me refiero a que en el titulo subs estamos todos mixtos en la categoria, sin embargo, yo estoy dentro del peso en MI categoria, y mi oponente esta fuera del peso de SU categoria.

Aun asi no recibo el bono de ritmo por mantenerme dentro de mi peso, aunque tengo un 23% de probabilidad de golpear, un 23% de probabilidad al daño de mi oponente, quien por cierto es pegador, se me hace un poco exagerado. Pero ni hablar.

En los titulos no hay un reglamento sobre peso. En los combates de liga sí, pero torneo no, por lo que puedes llevar el peso que te salga.

joey_frazier

si lo que comentaba Sergio se hiciera,veriamos a ver si la gente se pasa el tema del peso
por el forro como se lo pasa la mayoria  ;D

a mi me parece por un lado ilogico pero por otro lado justo,si tu estas en paja y pesas 47 kilos
y peleas contra un pesado en titulo oficial que pesa 100 kilos,que recibieran +1 de ritmo los 2,
si el pesado pesa 200,solo recibe el punto el peso paja,es decir +1 de ritmo por estar en el
peso de su respectiva y correspondiente categoria,aunque en dicho titulo no haya peso requerido
y aunque se concedan las bonificaciones del peso completas :D

Alientcp

Deberia de existir algun tipo de regulacion, es que por ejemplo, en mi categoria mantengo mi peso, recibo mi bono por eso, obvio, pero en los torneos subs es tierra de nadie, no hay penalizacion por no estar fuera del peso de tu respectiva categoria. Imagina solamente que alguien esta varias categorias por encima de ti, lo mas probable es que tengan o mas experiencia o fans, en el peor de los casos ambos.

Encima un pegador vs un equilibrado, que ya tiene un poco de ventaja el pegador, ademas, no hay penalizacion por que el esta fuera del peso de su categoria. Es basicamente kobox de hace 6-8 meses donde estaba totalmente desbalanceado.

Fasgort

Cita de: Alientcp en Agosto 16, 2011, 04:15:16
Deberia de existir algun tipo de regulacion, es que por ejemplo, en mi categoria mantengo mi peso, recibo mi bono por eso, obvio, pero en los torneos subs es tierra de nadie, no hay penalizacion por no estar fuera del peso de tu respectiva categoria. Imagina solamente que alguien esta varias categorias por encima de ti, lo mas probable es que tengan o mas experiencia o fans, en el peor de los casos ambos.

Encima un pegador vs un equilibrado, que ya tiene un poco de ventaja el pegador, ademas, no hay penalizacion por que el esta fuera del peso de su categoria. Es basicamente kobox de hace 6-8 meses donde estaba totalmente desbalanceado.


Los titulos subs son tierra de gladiadores. O eres uno de ellos, o eres victima de ellos XD

Silvani

Cita de: Fasgort en Agosto 16, 2011, 15:03:46
Cita de: Alientcp en Agosto 16, 2011, 04:15:16
Deberia de existir algun tipo de regulacion, es que por ejemplo, en mi categoria mantengo mi peso, recibo mi bono por eso, obvio, pero en los torneos subs es tierra de nadie, no hay penalizacion por no estar fuera del peso de tu respectiva categoria. Imagina solamente que alguien esta varias categorias por encima de ti, lo mas probable es que tengan o mas experiencia o fans, en el peor de los casos ambos.

Encima un pegador vs un equilibrado, que ya tiene un poco de ventaja el pegador, ademas, no hay penalizacion por que el esta fuera del peso de su categoria. Es basicamente kobox de hace 6-8 meses donde estaba totalmente desbalanceado.


Los titulos subs son tierra de gladiadores. O eres uno de ellos, o eres victima de ellos XD


Jajajaj que grande eres y gran verdad.