Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Problemas para entrenar golpes

Iniciado por Alientcp, Septiembre 18, 2011, 19:47:00

Tema anterior - Siguiente tema

Alientcp

Buenas. Compre el dempsey roll ayer.

El detalle es que voy a entrenar golpes, y quiero entrenar el dempsey. Se quedo seleccionado el ultimo que estaba entrenando (jab), pero a la hora que selecciono el dempsey de la dropbox y le doy actualizar, "se refresca" pero sigue seleccionado el jab, ya lo intente cambiar a cualquier otro, pero se quedo trabado

Sugerencias?

Fasgort

Cita de: Alientcp en Septiembre 18, 2011, 19:47:00
Buenas. Compre el dempsey roll ayer.

El detalle es que voy a entrenar golpes, y quiero entrenar el dempsey. Se quedo seleccionado el ultimo que estaba entrenando (jab), pero a la hora que selecciono el dempsey de la dropbox y le doy actualizar, "se refresca" pero sigue seleccionado el jab, ya lo intente cambiar a cualquier otro, pero se quedo trabado

Sugerencias?

No le des a actualizar. Al "refrescar", aparece el último golpe que entrenaste, por lo que vuelve a salir el jab. Tu dale a Dempsey y pon los entrenamientos.

Alientcp

Hice eso, y aun asi me entreno el jab. Me paso por 2 dias. Luego de que reinicie la maquina (Esta prendida como 8 dias a la semana jaja) se arreglo.