Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

puntos en el combate

Iniciado por vagabundo, Enero 07, 2009, 17:39:11

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundo

Alguien me puede decir como es el tema de los puntos en el combate, porque antes sumaba los corazoncitos que le aparecia a mi rival y me daba, ahora veo que en algunos aparece un arbitro y en otros no. ¿como se que puntos voy teniendo antes de que aparezcan?

Demiurgo

Cita de: vagabundo en Enero 07, 2009, 17:39:11
Alguien me puede decir como es el tema de los puntos en el combate, porque antes sumaba los corazoncitos que le aparecia a mi rival y me daba, ahora veo que en algunos aparece un arbitro y en otros no. ¿como se que puntos voy teniendo antes de que aparezcan?

de momento da un punto cada vez que noqueas al contrario, da x puntos dependiendo de quien marca el ritmo del asalto, el que lo marca se saca 10 puntos y el otro 9, también da puntos si das un golpe limpio en el rostro del rival (sale el árbitro al lado)

los golpes al rostro, de momento, da como puntos todo el daño que causan

el recuento de puntos lo hace en el descanso de cada asalto
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

Gracias ahora si me dan  los puntos del combate de abajo
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-126376.html
ya que por mi cuenta los puntos eran para el primero 10 yo 26 el
para el segundo  28-39
para el tercero 45-48
para el cuarto 63- 57

siempre sumando los corazones y los puntos extras

Demiurgo

ha un punto has estado!!  ???
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

pues si creo que deberia cambiar el nombre de "Vagabundo" a "Casi"   :-[

jon_zgz

Yo tengo otra duda de los puntos de combate...y esq hay veces q golpeo y pone q le hago daño a la resistencia, sin hacer daño a la salud, y sin embargo con eso a veces consigo hacer KO...y a veces sumando lo q le qito de puntos de salud supera los puntos totales de salud q tiene el rival y sin embargo luego sigue luchando...no creeis que podria estar un poquito mas claro?...por ejemplo podriais poner dos muñeqitos y al lado cuanto van teniendo de salud y resistencia a medida q se les golpea...yo creo q asi estaria mas claro...pero solo es una sugerencia  ;)

Demiurgo

Cita de: jon_zgz en Febrero 20, 2009, 11:10:49
Yo tengo otra duda de los puntos de combate...y esq hay veces q golpeo y pone q le hago daño a la resistencia, sin hacer daño a la salud, y sin embargo con eso a veces consigo hacer KO...

cuando pegas al cuerpo mermas la resistencia del cuerpo del otro boxeador, es decir que resta resistencia y cuando se queda sin resistencia cae al suelo, además los golpes al cuerpo hacen como base la mitad de daño que los golpes al rostro;
es decir que un golpe al rostro con un valor de daño de 1000 hace un valor final de 1000 mientras que un golpe al cuerpo de 1000 de daño hace un valor de daño final de 500, no te preocupes porque no necesitas hacer ninguna operación ya que los reportes, la cantidad que muestra, es la cantidad de daño final;

por el contrario cuando golpeas al rostro restas a su salud,

la diferencia entre un noqueo de un golpe al rostro o al cuerpo, es que en el noqueo de un golpe al rostro para poder levantarse si te han dado un golpe de 200 teniendo únicamente 100 de vida, tu boxeador tiene que sacrificar como mínimo 100+1 de resistencia para levantarse ya que cuenta como si tuvieses -100 de vida (100-200=-100);

en cambio cuando te noquean por un golpe al cuerpo si te dan por 200 teniendo 100 de resistencia, tu boxeador tiene que sacrificar como mínimo 1 de resistencia para levantarse ya que cuenta como si tuvieses 0 de resistencia (100-200=>0), por lo tanto no suelen ser noqueos definitivos

Citary a veces sumando lo q le qito de puntos de salud supera los puntos totales de salud q tiene el rival y sin embargo luego sigue luchando...

si noqueas al rival sacrifica puntos de resistencia o de salud para levantarse otra vez;
además en cada descanso recupera parte de la salud y resistencia;


Citar
no creeis que podria estar un poquito mas claro?...por ejemplo podriais poner dos muñeqitos y al lado cuanto van teniendo de salud y resistencia a medida q se les golpea...yo creo q asi estaria mas claro...pero solo es una sugerencia  ;)

al final de cada combate te dice cuanta vida y resistencia le falta, en porcentaje
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

jon_zgz

Vale, ahora ya lo entiendo...muchas gracias, te lo curras demasiado :D